Herramientas

Historia cancelada Los Martinez [Historias de la Vida]

6 posts en este tema

Publicado


Esto es una historia tipo Legacy, pero empezando diferente mientras avance mi partida iré captando momentos de la vida de esta pequeña familia.

*AVISO* Las fuentes derivan según el escritor del diario.

1_zps06346579.jpg

|Capítulo1|Empezando de Nuevo|

Sims2SP42013-01-1019-43-32-25_zps82e7f05a.png

Querido diario, hace mucho que no te escribía.. Ya ha pasado un año desde que murieron Papá y Mamá. Como la hermana mayor de edad me he hecho cargo de mis hermanos y he decidido mudarme a Vista Gentil para empezar una nueva vida. He comprado una pequeña casa con los ahorros que teníamos pero me parece que tengo que ponerme YA a trabajar. Voy a tener que pedirles a los chicos si pueden hacer unos trabajillos extra después de clase.

Carolina.

Sims2SP42013-01-1019-45-17-23_zpsf2a49027.png

-Carolina: Chicos ¿Podéis venir?

-¡YA VAMOS!

-Carolina: Veréis, como ya sois bastante mayores.. Y no vamos muy bien en casa. Me gustaría pediros que os buscarais un pequeño trabajo

para después de clase.

Sims2SP42013-01-1019-46-38-05_zps1ca034df.png

-Diego: No, nos importa en absoluto hermanita. Vamos a ver qué hay en el periódico, pero de todas maneras ¿Has buscado ya algo tú Caro?

Caro era como me llamaba mi hermano Diego.

Carolina: Pues en cuanto llegué el periódico buscaré lo que sea. Espero no tener turnos muy malos, tengo que teneros controlados.

Mario: Bueno Carolina, vamos a buscar algo pero no te hagas ilusiones. Que ya tengo suficiente con aprobar.

Sims2SP42013-01-1019-53-44-37_zpsa3e26114.png

Querido diario, Mi hermano y yo hemos decidido ayudar a nuestra hermana con el tema del dinero, Yo he elegido trabajar ayudando en un restaurante del pueblo. Mientras que el repartirá el correo. Espero que todo salga bien. Mañana empezamos en la nueva escuela.. No sé como encajaré con mis nuevos compañeros. Ya tenía mis amigos en Verona y a estas alturas estar conociendo a gente nueva.. No sé si me vendrá bien.

Diego

Sims2SP42013-01-1020-02-14-75_zps2269d81f.png

-¿Señorita Martínez? Hemos visto su curriculum, y me parece que es magnifica para el puesto le esperamos mañana.

Querido diario, ¡HE ENCONTRADO TRABAJO! Genial y en el ámbito de negocios. Me encantaría llegar a ser Jefa pero bueno ¿Soñar es gratis no?

Carolina.

|Capítulo1|Empezando de Nuevo|

|CONTINUARA|

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Una forma diferente de narrar, espero el próximo capítulo.

    Que guapos son :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado Rich :3

      A ver si sigues pronto, y los sims son *-*

      ¡Suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya te digo con los sims, familia de guapos parece.

        A ver como se desenvuelven los Martinez!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si que son guapetones si xD

          Pues veamos como se desenvuelven esta familia, espero que no le compliques mucho las cosas...xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            muy buena historia, muy original y diferente... a ver que pasa!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.