• 0
Albalossims3

Ayuda urgente. Me preocupa no poder volver a jugar a los sims


Pregunta

Publicado


Hola!

Soy nueva en este foro y he tenido un gran problema con mi juego (original). El otro dia fui a actualizarlo y como siempre, me pedia la contraseña del administrador del ordenado, pero no conseguia ponerla bien, asi que en plena actualización, me sali de mi cuenta para entrar en la de administrador y hacer la actualización desde ahí (la cagué por así decirlo).

Cuando abrí el lanzador (sin poder darle a ningúna de las opciones que tiene el lanzador) de los sims me salió una ventana de Error: "La instalación está incompleta y Los Sims 3 no se puede ejecutar. Vuelve a realizar la instalación e inténtalo de nuevo". Cuando le doy a aceptar a esta ventada de Error, se me cierra y también se me cierra el lanzador. Y cada vez que lo vuelvo a abrir, siempre lo mismo.

Llamé al teléfono de atención al cliente de EA Sports y me dijeron que desinstalara a mano el juego y lo vuelva a instalar (me mandaron un correo con los pasos). Los pasos son muy difíciles de seguir (al menos para mí) y seguro que me equivoco en algo y acabo estropeando el ordenador, ya que hay que utilizar el programa de limpieza CCLEANER (o algo así).

Me preocupa mucho que la desinstalación no salga bien o que algo vaya mal y no poder volver a jugar aunque me vuelva a comprar el juego. Además me acabo de comprar las 4 estaciones y al caer la noche y aún ni las he podido instalar porque me ha pasaod esto.

¿Alguien sabe alguna solución sin tener que desinstalar el juego? Necesito ayuda urgente.

Gracias por adelantado :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    desinstalación, no le hagas caso a los de EA desinstalalo normal y corriente y vuelve a instalarlo, si quieres guardar tus partidas preguntame y si no sabes ni como desinstalarlo preguntame también.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Gracias por contestarme!

      Yo tengo entendido que este tipo de juegos son de una sola instalación, por eso no he querido desinstalarlo de manera normal, por si al vovler a instalarlo no me deja.

      Lo de guardar las partidas ahora mismo me da igual, con tal de poder volver a jugar. Tampoco tengo ninguna partida que me interese guardar, la verdad.

      Y, para desinstalarlo normal, ¿sería en panel de control del ordenador? ¿o dónde?

      ¿Estás segura de que podré volverlo a instalar?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo he desinstalado LS3 muchas veces para volverlos a instalar, he tenido muchos ordenadores en estos últimos 3 años y nunca tuve problemas. Eso de que este juego es de una sola instalación, te digo que no. Lo que si que NO se puede hacer es tener el juego en varios pcs y estar jugando al mismo tiempo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí, lo desinstalas desde panel de control. Agregar o quitar programas... seleccionas los sims 3, o si tienes expansiones instaladas empieza desinstalando las expansiones y cuando tengas todo desinstalado lo instalas pero instálalo en una cuenta de usuario en la que sepas que no vas a tener problemas al actualizarlo, a mí eso de la contraseña no me ha pasado nunca. Y tranqui que yo también he instalado y desinstalado tropecientas veces y no he tenido problemas, lo único que no puedes hacer es registrar tu juego en varias cuentas de origin, cosa que te aconsejo que hagas ya que te dan una copia digital del juego que registres y en la web de los sims a veces te dan algo por registrar tu juego, como simpoints, o algún artículo..

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Registrar el juego en origin es lo mismo que hacerlo en la web de los sims? Porque yo en la web me he registrado, me dieron simpoints y ademas he descargado bastantes cosas del intercambio. Y en Origin creo que tengo cuenta, hoy al menos lo he actualizado y me he hecho cuenta, ¿para registrar el juego en origin tengo que hacer algo mas?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Origin normalmente solo te ayuda a actualizar tu juego y al abrirlo también te manda a una página promocional, donde aparecen publicaciones de juegos nuevos de EA entre otras cosas. No temas por no volver a jugar los Sims, a mi me ha pasado de todo con ellos y siempre existe una solución. Cuando te registras en la web es para recibir nuevas promociones de los Sims, intercambiar contenido personalizado y descargarlo, tus simspoints que te dan son para ítems que cuestan en realidad algo de dinero. AL registrarte por primera vez te dan cierta cantidad, después debes comprarlos con tarjeta de crédito. Lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar hasta que el proceso de instalación termine, si lo interrumpes te volverá a pasar ese error. Si te puede permisos del administrador, es una de dos, te da la opción de aceptar o canselar. O es que estas en una cuenta diferente dentro de una misma PC. Con tu duda de CCleaner, te ayuda a desinstalar tus programas desde este como en el Panel de Administración, También te ayuda a borrar caches de otros software y corregir errores de archivos con extensiones invalidad en archivos del programa.Yo lo utilizo y no es nada problematico ni dificil de manejar.

              Editado por Rei

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Albalosims, creo que ya no tienes que hacer nada más si lo registraste en la web ya deberías de tener tu copia digital en origin, si no recuerdo mal xD. Y los simspoints se pueden adquirir de más formas no sólo con tarjeta de crédito, como en una tienda de videojuegos, en GAME por ejemplo venden cartuchos de simpoints.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Perfect, pues creo que voy a desinstalar de forma normal, pasare el ccleaner por si acaso y volvere a instalar.

                  Si tengo algun problema, os comento por si me podeis ayudar.

                  De todos modos, para que sirve la copia de seguridad? Si me pasa algo al juego, se supone que te mandan esa copia o como??

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si hablas de una copia de seguridad para tus archivos de Sims 3 solo es para que puedas recuperar Sims guardados y tus partidas. Pero debes hacer tu un respaldo de esas carpetas si lo deseas.Si es de tu PC es opcional en caso de que ocurra un problema grave, como que ya no puedas iniciar en Windows.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      No te estés preocupando tanto!! Puedes desinstalar e instalar el juego tantas veces como quieras!!! Desde el menú de panel de control puedes hacerlo, y es el modo más sencillo y automático de desinstalarlo. Eso sí, si quieres salvar tus partidas, antes de desinstalar ve a la carpeta de los sims3 que debe estar dentro de "mis documentos" y haz copias en un pen-drive o disco a parte de las cosas que quieras salvar, las descargas, los sims... etc, hay un tutorial en el foro que dice como hacer bien las copias de seguridad.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Como en muchas ocasiones hemos dicho, aconsejo el Revo Unistaller para desinstalar y no te queden los residuos en el Registro y en archivos de programas que se quedan después de una desinstalación. Yo ya no lo hago desde el panel de control aunque luego le pase el Ccleaner pues este programa no te limpia los residuos tan profundamente como el Revo Unistaller.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Ya esta todo solucionado!

                          Primero he pasado el ccleaner y despues he desinstalado el juego. He vuelto a pasar el ccleaner y a instalar el juego!

                          Y todo perfecto!

                          Graciaas por las respuestas!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Me alegro!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.