• 0
redhead_doll

Instalar packages.


Pregunta

Publicado


Hola a todos! acabo de registrarme en este foro debido a que necesito ayuda, hace poquito que adquiri mis sims 3 con trotamundos, triunfadores, al caer la noche y las 4 estaciones.

El caso es que con el contenido personalizado hasta ahora en cuanto a los sims3pack no tengo problemas para instalar pero no logro que me aparezcan los archivos package... tengo el archivo Resource descargado y colocado dentro de la carpeta Mods y a su vez una carpeta Packages y en la carpeta sims 3 otra carpeta Packages con mis archivos packages dentro, pero no me aparece :S

pregunta, ¿qué estoy haciendo mal?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Dependiendo del tipo de Resource, hay uno que se coloca de esta manera: OS: Archivos del Programa/Electronic Arts/ The Sims 3. Hay colocas el archivo Resource junto (no dentro) de las carpetas Caches, Game, Game Data, Support y Thumbnails. Ahí mismo debes crear una Carpeta llamada Mods y dentro de esta (Mods) Crea otra con el nombre Packages: Aquí en Packages puedes agregar todos los archivos de esta extensión sueltos o dentro de otras carpetas con nombres personalizados para organizar tus Packages. Y eso debe ser suficiente. También asegúrate que tu juego base este actualizado, si nunca lo has actualizado esto puede ser el problema, te recomiendo la versión 1.36 que es la que yo tengo, con las más actuales algunos Packages ya no funcionan. Descarga este archivo Resource aqui: http://www.mediafire.com/?mnmyzwjn4yg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      gracias Rei, entonces modificaré la carpeta Packages que tengo en sims 3 y la colocaré dentro de la carpeta Mods ya que resource la tengo donde has mencionado.

      otra pregunta, ¿dónde puedo ver que versión es la que tengo?

      Editado por redhead_doll

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        En el Launcher normalmente aparece debajo del menú principal. Dice: Versión: 1.0... Pero si ya tienes alguna expansión verifica en los iconos al pie del Launcher, Aparecen todos los iconos del juego y sus expansiones, colocar el apuntador o mouse sobre el primero que es el del juego base y ahí debe señalarte la versión de este.

        sims_before.png

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          mi version es 1.47.7.020037, mi juego lo tengo a través de un programa (steam) por lo que se va actualizando automaticamente así que imagino que será la ultima versión, ¿no?

          Editado por redhead_doll

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Así es, es la ultima versión, Bueno si ya esta actualizado y colocaste tu Carpeta Mods dentro de la The Sims 3 en Archivos del programa junto con archivo Resource ahora solo te queda verificar que los archivos Packages que tengas se visualicen en el juego, puedes probar con pieles, cabello o maquillaje. Por cualquier duda te dejo el como debe verse todo dentro de Archivos del programa.

            archivosdelprogramasims.png

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              si, dentro de sims 3 tengo mi carpeta Mods y resource, pero tengo distintas carpetas a las suyas, aqui podrás ver (lo he adjuntado)

              post-23557-0-31276000-1357774176_thumb.p

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Lo que pasa es que tu estas dentro de Documentos/Electronics Arts/The Sims 3. Debes colocar tu Resourse y Carpeta Mods en los Archivos del programa de los Sims 3. Ve a Equipo: Disco Local (C:) > Archivos del Programa > Electronic Arts > The Sims 3

                Cuando pases los archivos ahi te pedira permisos de administracion, te abrira una ventana y das a la opccion aceptar y ya.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  dentro de Archivos del programa (x86) / Electronic Arts hay una carpeta llamada EADM y ya está jeje

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A ver, las carpetas deben estar en Mis documentos y no en Archivos de programas. Ahí no hay ni que tocar pues sólo están los juegos que se instalan. Dices que tienes una carpeta con EADM pero ya hace tiempo que cambió el nombre a Origin. Debes tener el Origin y siempre tenerlo actualizado a la última versión.

                    Ah, en archivos de programas tienes que tener una carpeta de EA con subcarpetas y en la de Games están el juego base y todas las expansiones y packs instalados.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      A ver, las carpetas deben estar en Mis documentos y no en Archivos de programas. Ahí no hay ni que tocar pues sólo están los juegos que se instalan. Dices que tienes una carpeta con EADM pero ya hace tiempo que cambió el nombre a Origin. Debes tener el Origin y siempre tenerlo actualizado a la última versión.

                      Ah, en archivos de programas tienes que tener una carpeta de EA con subcarpetas y en la de Games están el juego base y todas las expansiones y packs instalados.

                      si, ya lo he conseguido solucionar todo, buscando a traves de steam logre encontrar la ruta dentro de disco duro y ya tengo mis packages instalados correctamente, gracias Merchedj y en especial a Rei por su ayuda :D

                      Editado por redhead_doll

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.