• 0
HarukoMinami

Uso correcto de Pose Player?


Pregunta

Publicado


Hola! primero que antes una enorme disculpa si es que aqui no va el tema. apenas soy nueva por estos alredores ñ.ñ

mi duda, inquietud y problema es este.

tengo instalado el pose player y algunas poses.

pero me gustaria que me den tips de como manejarlo bien porque sucede que, me gustaria tomar una captura de mi sims haciendo pose en la playa, pero si quiero usar el /moveobjects on. en modo comprar no puedo alejarme del solar.

como le hacen ustedes con sus poses?

editan la imagen o tienen forma de llevar a sus sims al lugar que quieran para utilizar el pose player que se encuentra en casa?

o el pose player puede estar guardado en el inventario de mi sims?

no tengo idea y por eso me gustaria que me asesoren x3

gracias >.<U

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Bueno, primero que nada bienvenida al foro :D, lo que yo hago es lo siguiente:

    1. Uso el truco "motherlode" varias veces en mi familia activa para que mis sims tengan muchos simoleones. Me voy a la vista del mapa y le doy clic al solar en el que deseo hacer la pose. Algunos solares traen la opción de "comprar propiedad", si se encuentra esta opción disponible, le doy clic ahí y mi sim irá a comprar la propiedad al ayuntamiento.

    2. Una vez comprada la propiedad le doy clic al solar que compré y selecciono la opción que dice "Bienes Inmuebles", luego me aparecen tres opciones, entre ellas "compra en este lote", la selecciono, (será como comprar en la casa de tu sim pero esta vez es en la otra propiedad), coloco el pose player y guardo.

    Ahora cada vez que mis sims lleguen a ese lugar puedo hacer que seleccionen una pose y luego vuelvo a repetir el segundo paso para moverlos con el "moveobjects on" en esa propiedad.

    Espero haberme dado a entender :rolleyes:, no sé si hay alguna forma más sencilla pero es la que yo uso xD.

    PD. No recuerdo si la opción de "comprar propiedad" venía con alguna expansión o actualización, así que si no te aparece no se podrá hacer lo que te dije :unsure: .

    Editado por Hallmarley

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      genialll *w* nunca se me hubiera ocurrido ojojojo comprare todas las propiedades de las ciudades xDDDDDDDDD

      si si me aparece esa opcion xD creo que viene en la de trotamundos (por lo de las casas que consigues en vacaciones)

      sabes de casualidad como tomarle fotos de frente a los sims sin que desaparescan?

      creo que hay un truco pero es para los objetos, aplica igual a los sims? x3

      Edito: oh perdona mi groseria, te agradesco que me compartas tu forma de usar el pose sims ^^

      Editado por HarukoMinami

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Jeje no es grosería, y me alegro mucho de haberte ayudado :D. Por cierto no creo que venga con trotamundos porque yo no tengo esa expansión xD.

        Y con lo de tomarle fotos a los sims sin que desaparezcan, pues lo que hago es que en el modo vivir, acerco lo más que puedo la cámara al sim, después presiono la tecla "tab" o "tabular", (algunas veces presionar esta tecla te aleja, así que puedes posicionar la flechita en la parte de arriba de tu pantalla con el mouse, para que se vaya acercando al sim) y luego la tecla "z", lo cual acerca aún más la cámara y si se te desaparece, presiona la tecla "x" para alejarla un poco, puedes ir moviendo la cámara con el uso del mouse y con las teclas como "q,w,e,r,a,s,d" ( creo que algunas no hacen nada xD), hasta que quedes a gusto con la foto que quieres tomar.

        Editado por Hallmarley

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ahhh entonces no se xD

          vaya, de verdad que a mi nunca se me hubiera ocurrido ninguna de las dos ideas que me mencionas.

          gracias nuevamente (b*-*)b ~ <3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Con lo de la tecla tabulador hay tutoriales en internet, quedan fotos muy lindas :3 y me alegro de haberte ayudado =).

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.