Wacky.Lucy

La parca acosa a mi sim .___."

14 posts en este tema

Publicado (editado)


Heyy,a ver si me podéis dar una solución...Tengo una familia de 5 sims ,la madre,el padre,el hijo,la hija y el abuelo.

El abuelo murió,y claro,vino la parca.La cuesstión es que no se fue,se quedó en casa de mi sim..incluso a dormir, y no se va :huh: ...¡Eh! Que el problema principal no es ese! El mayor problema es que se ha enamorado de la madre...no para de usar interacciones de coqueteo,y claro,si los ve el padre la acusaría de infidelidad. :unsure: Y TOOODA LA FAMILIA AL GARETE :(

Intenté hacer a la madre enemiga de la parca pero

1*SIGUE COQUETEANDO

2*ME DA MIEDO QUE LA PARCA SEA MI ENEMIGA :(

También probé con lo de testingcheatsenabled true y eliminar ,y con el moveobjects Y nada,que vuelve..

Y....se podría matar a la parca? en casos extremos,claro..

*Gracias adelantadas :) *

La parca me trollea D:

Esto me pasa desde que instalé Y Las Estaciones... ._.

Editado por Wacky.Lucy
A VichooAsd and Vernice les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jo, esto no lo había oído en mi vida. Pues si que está salida la muerte. No se si se podría resetear, o sea, resetsim la parca y enter. ¿No la puedes echar, decirle que se vaya? O a lo mejor si la puedes matar, o sea, le das a pasar a la siguiente etapa y quizás la palma. Yo haría que la madre se peleara con ella, con la parca, a ver si así se desengaña de una vez y se larga. No creo que le haga nada, digo yo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Mira, podrías probar a mudar a un sim cualquiera a tu solar y matarlo (un sim que no te de pena xdd), así La Parca volvería a sus obligaciones y a lo mejor se va..

      Y que no te de miedo que sea tu enemiga.. no hace nada xdd

      Si no te sirve a lo mejor tendrías que reinstalar...

      EDITO: Jana, se cruzaron los posts, jaja. Creo que si matas a La Parca después cuando muere alguien no vuelve.. (lo digo desde mi experiencia xDDD)

      Editado por MariaSims123

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Probaré las 2 opciones y lo de matar a la parca,creo que es verdad que ya no vuelve a llevarse a los sims T_T ..

        Jana,cuando le doy a que 'echar educadamente' se va y vuelvve xD

        Em..¿Si le doy una paliza a la parca no les hará nada a mis simss,seguro? xD

        Lo peor es que actúa como un miembro activo de mi familia,entra sin llamar,hace como si fuera de mi familia,que solita se siente la parca eeh

        Cuando arregle lo de los errores (pues lo de la parca me paso en mi ultima partida hace unos 3 dias) probaré a ver si matando a otro sim vuelve a sus obligaciones xDD

        Muchas gracias a las 2 :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          xDDDD me ha encantado!!! qué novelón!!! Podrías sacar historias muy graciosas de eso que te ha ocurrido.

          ¿Has intentado a poner celoso a la parca haciendo que tu sim y el marido coqueteen? Igual si los ve juntos muchas veces termina por desengañarse e irse.

          Sería genial que pusieras fotos del suceso, debe ser gracioso xDDDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajja ,ahora que lo veo,si que puede ser buen material xDD Pero no puedo sacar fotos ni videos por 2 cosas

            1*me voy 5 dias de viaje sin ordenador xd

            2*los sims no me funcionan,lo de la parca me sucedio hace unos 3 dias,antes de que me saliera error en los sims S:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué error te aparece? Si es el de "Los sims 3 dejó de funcionar" podría saber la solución :D;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                jajaja qué me he reído leyéndolo. He visto y leído casos raros pero como éste ninguno. Yo iba a decir lo del reseteo, no sé si funcionará con la parca pero por probar que no quede. Lo que no me atrevería a probar es a ponerla celosa con el marido no vaya a ser que se lo cargue.

                Perdón pero me acabo de dar cuenta de que ésto se escribió el 28 de diciembre, no sé cómo no lo había visto antes. Es que el post anterior es de hoy y no me fijé en la fecha. De todas formas me alegro haberlo leído porque si no contestan hoy, me habría perdido una gran mini-historia. Si lees esto Lucy, cuéntanos que ocurrió al final, si es que recuperaste la partida, pues dijiste que te dejó de funcionar el juego.

                A Avenged le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jajaja! Y yo tampoco vi la fecha por eso ofrecí la ayuda...como estaba muy arriba jajaja! Pero si que es gracioso...ojalá que haya habido solución y que nos cuente ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tal vez te sirva si pones resetsim * (Si, con el asterisco) y no resetsim la parca.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Amanda no revivas temas con más de 4 meses de antigüedad, lo dicen las normas :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias por la solucion,pero no puedes revivir esta clase de temas (que tienen mas de 4 meses) :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues menos mal que lo revivieron, que vaya descojone me he pegao' leyendolo xDDDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues menos mal que lo revivieron, que vaya descojone me he pegao' leyendolo xDDDDD

                            Pues la verdad es que si ja ja ja, a mi me paso algo parecido en los sims 2, para poder dejar una casa vacia y sin perder los muebles hice que el sim sufriera un accidente en la piscina por lo que llego la parca, y cual fue mi sorpresa cuando vi que no se marchaba, se me coloco una guirnalda de flores al cuello y se me fue al bar del jardin a tomarse unos cokcteles , etc... como si estubiera en su casa pero sin yo poderla controlar, por aquel entonces yo trataba de cazarla asi que la deje estar en ese solar por un tiempo, al final tuebe que venderla con el truco de mover objetos y se soluciono. En los sims 3 me ha pasado algo parecido se lleva al sim y no sale le de "la escena final" si no que se va un rato a ver la tele y ya despues si vuelve todo a la normalidad.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.