EnyaLoren

Historia cancelada Strange Things Capitulo 11: "Reencuentro"


40 posts en este tema

Publicado


Esta mañana ya me ha salido y lo he visto. En este capítulo salen todas las criaturas juntas. Nunca había visto tantas de una vez. No tengo ni idea quién será la mujer que le quiere hacer tanto daño a Allison pues ella se fué de su casa porque la echaron y no creo que le haya hecho daño a nadie. El hombre que sale encapapuchado ¿es la parca? Es que va vestido igual pero no me lo parece por sus palabras.

No, no es la parca, solo usa esa ropa para ocultar su identidad...Gracias por pasarte :D los próximos capítulos serán en fotos, es mas fácil y queda mejor...

PD: Dejo una lista de los nombres de algunos de los próximos capítulos :smile:

Capitulo 8:Primer día de clases
Capitulo 9:¿Enamorada?
Capitulo 10:Sufriendo...
Capitulo 11:Todo tiene una explicación

Capitulo 12: Reencuentro...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues si lo tienes preparados, a ver si nos pones el siguiente. Me leeré de nuevo el anterior porque ya ni me acuerdo qué pasó.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      una historia fuera de lo comun :blink: ... se ve interesante ^_^ tienes una lectora...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola, quería comunicarles que voy a pausar esta historia por que siempre que quiero hacer un capitulo, tiene un problema, por ejemplo, hoy estaba haciendo el capitulo 8, "primer día de clases" en el que Brianna empezaba la escuela, arme la escuela con los niños y todo, cuando la termine fui a editar ciudad para arreglar unas cosas y me sale "dejo de funcionar" icon_mad.gif icon_mad.gif me enoje mucho por que me tarde un buen rato en hacerlo, a si que después me decidí a usar la escuela madriguera del juego, fui a editar ciudad y otra vez "dejo de funcionar" icon_mad.gif nose por que siempre me sale eso cuando voy a "editar ciudad" solo me pasa en esta partida, la de la historia, en otras no, ademas me anda bastante lenta, yo estaba pensando que la partida podía estar bugeada o algo por el estilo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gise, es una pena que te pase eso precisamente con la partida de la historia. Seguramente es lo que tú dices si en otras partidas no te pasa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hay partidas que se vuelven corruptas, a mi me ha pasado y lo que he hecho es guardar la unidad doméstica en el cajón de familias, borrar el barrio, crear otro igual y mudarlos, y así me ha funcionado. Suerte ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola icon_biggrin.gif perdón la tardanza, les traigo el cap 8 espero que les guste y comenten, por cierto, ya solucione el problema que tenia... icon_smile.gif


              Capitulo 8: Funeral

              wsnxg1.jpg
              Ya han pasado 3 meses desde que llegue a Moonlight Falls, debo admitir que la he pasado muy bien, tendría que haber venido aquí hace mucho…Creo que al fin podre ser feliz…
              Bueno como decía, durante esos 3 meses me dedique mucho a mi libro, quiero llegar a ser una gran escritora y no parare hasta conseguirlo…También estuve conociendo mucho a mis nuevos amigos…

              98c8cx.jpg
              Maya y Ashley se han hecho buenas amigas, salen todas las noches a bailar…
              Maya:- vamos Ashley, ven a bailar! Me encanta esta música…
              r9pzdh.jpg
              Ashley:- deja que beba esto y voy…está muy bueno!
              zlqn8w.jpg
              Grace utiliza sus poderes para limpiar la casa y cocinar…
              34rsqzd.jpg
              Sarah sigue viendo cosas terribles sobre mí…pero intento no preocuparme…
              2ebef55.jpg
              Adam y Jack se la pasan tooodo el día con los videojuegos…
              Adam:- Ja! Te estoy ganando!
              Jack:- Si claro, sigue soñando jaja
              1zmcwav.jpg
              Stella sigue tratándome mal…no entiendo porque, yo nunca le hice nada, intente hablar con ella pero siempre me ignora y me mira mal… icon_sad.gif
              3442nw1.jpg
              Ashley y Juanjo están saliendo, me alegro mucho por ellos, hacen muy buena pareja…
              16h23k0.jpg
              Olvide mencionarles, que la abuela me ha estado enseñando muchas cosas sobre la magia…
              fanf4k.jpg
              Es muy fácil, logre hacer muchos hechizos… icon_biggrin.gif
              zlahc9.jpg
              Y bueno, a mi mañana me toca llevar a Brianna a la escuela, es su primer día y está muy nerviosa…
              AL DÍA SIGUIENTE…
              eilbhu.jpg
              2m7hrvb.jpg
              Allison:- Hola Adam! Como estas?
              Adam:- hola ali icon_biggrin.gif me alegra que me llamaras, como estas tú?
              Allison:- Muy bien jeje, oye me harías un favor?
              Adam:- Por supuesto, que necesitas?
              Allison:- tengo que llevar a Brianna a la escuela, me acompañas? Si no estás ocupado…
              Adam:- Bueno…estoy a punto de llegar al nivel 6, ya casi le gano a Jack! Espérame unos minutos y salgo para halla….
              Allison:- Esta bien te espero, no te tardes…
              2dmfp6q.jpg
              Brianna:- y mama? Adam va a venir? No quiero llegar tarde en mi primer día!
              Allison:- Creo que no cielo, mejor ya vámonos…
              23suckl.jpg
              Adam:- Chicas! Esperen, no se vallan!
              w0mm48.jpg
              Allison:- Al fin! Por qué tardaste tanto?
              mv2c94.jpg
              Adam:- Perdona ali, estaba probando un nuevo vídeo juego que compre…
              Allison:- Ya sospechaba que era por eso…
              Adam:- de nuevo lo siento…
              Allison:- Esta bien, ya vámonos antes de que se haga tarde…
              210dg06.jpg
              Allison:- Hace mucho calor...
              Adam:- Dímelo a mi, que soy un hombre lobo.. icon_lol.gif
              35luply.jpg
              Brianna: Vamos!!
              Adam:- Brianna espera, no cruces!
              ehhqaf.jpg
              sde3kj.jpg
              Allison:- Briaaaaannaaaaaaaa!!! icon_eek.gificon_cry.gif
              egznep.jpg
              1677ams.jpg
              ???:- Adiós bastardita, adiós para siempre icon_twisted.gif
              b8tyjk.jpg
              2ypcgmb.jpg
              309pj5k.jpg
              Allison:- Dios mio! Briannaaa! icon_sad.gificon_sad.gif
              Adam:- No respira... icon_sad.gif
              Allison:- Tenemos que llevarla a un hospital, rápido!!
              2ep80u1.jpg
              2v2b4fc.jpg
              Allison:- Entremos, rápido!!

              1 hora después....
              2vjsswn.jpg
              Allison:- *llorando* icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif
              a0gend.jpg
              Adam:- Al fin ali, que paso, como esta Brianna? no me dejaron entrar... icon_sad.gif
              Allison:- icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif
              Adam:- Hay no...¿que paso?
              30ualif.jpg
              Allison:- *llorando* Ella.... falleció... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif
              Adam:- ¿¡Quee?! icon_eek.gif
              Allison:- Murió y yo no pude hacer nada para evitarlo!! icon_cry.gificon_cry.gif por que no me mato a mi?? por que?? por que a ella?? era solo una niña!! icon_cry.gificon_cry.gif
              2469a9l.jpg
              Varios días después...
              r8gf8l.jpg
              33lf210.jpg
              2uo6w0k.jpg
              Allison:- Por que justamente mi hija, por que??!! por que no fui yo en lugar de ella!! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif
              34i3j3m.jpg
              Sarah:- Lo lamento tanto Allison... icon_sad.gificon_sad.gif todas las visiones que tuve desde que llegaste aquí, se referían a esto... perdóname...si hubiera sido mas atenta tal vez ella seguiría viva... icon_sad.gificon_sad.gif
              Allison:- *llorando* esta bien, no es tu culpa, nadie podría saber que esto pasaría, Brianna murió por mi culpa! Fui una mala madre... icon_cry.gificon_cry.gif
              ddj34n.jpg
              Amelia:- Era solo una niña!! icon_cry.gificon_cry.gif
              30sk5xu.jpg
              o5ayhh.jpg
              ???:- Listo, un fenómeno menos icon_twisted.gif
              2nm4q9.jpg
              Juanjo:- Pobre Allison...perder a tu hija de un día para otro, no imagino lo terrible que debe ser... icon_sad.gif
              Adam:- Si...pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarla...
              Juanjo:- Sabes, yo creo que la muerte de Brianna no fue un accidente... icon_confused.gif
              Adam:- Y por que alguien querría matar a una niña? y justamente a ella, que era una santa... icon_sad.gif
              Juanjo:- No lo se...Pero lo voy a averiguar, cueste lo que me cueste....
              1kaw8.jpg
              w0iakw.jpg
              Allison:- Gracias a todos por estar aquí...significa mucho para mi, que hallan venido...
              25ezqs9.jpg
              Grace:- No tienes que agradecernos ali, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites...
              Editado por giselin14

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Oh, por Dios ¡qué pena lo de Brianna y de Allison. Se vió dentro del coche el de la capucha. Ojalá puedan dar con él y quitarlo de en medio. Un capítulo muy trágico pero me alegra el que hayas podido salvar la historia. El vídeo con los personajes de la historia te ha quedado estupendo. Bueno, pues espero que a partir de ahora nos puedas poner los capítulos bastante seguidos que hemos estado mucho tiempo sin poder seguir la historia.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Muchas gracias Merchedj =) en realidad la que mato a brianna es mujer, su ayudante es hombre, a lo largo de los capítulos se sabrá mas de ellos, gracias por pasarte y comentar! Perdonen sí tarde en actualizar pero es que estaba soluciónando problemas de mi juego...

                  Editado por giselin14

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Les recomiendo que pongan la música, que dejo en algunas partes del cap, mientras leen :)

                    En el capitulo anterior de Strange Things....

                    35luply.jpg
                    Brianna: Vamos!!
                    Adam: Brianna espera, no cruces!
                    1677ams.jpg
                    ???:- Adiós bastardita, adiós para siempre....
                    2ypcgmb.jpg
                    2vjsswn.jpg
                    Allison:- Murió y yo no pude hacer nada para evitarlo!! por que no me mato a mi?? por que?? por que a ella?? era solo una niña!!o5ayhh.jpg
                    ???:- Listo, un fenómeno menos....
                    2nm4q9.jpg
                    Juanjo:- Pobre Allison...perder a tu hija de un día para otro, no imagino lo terrible que debe ser...
                    Adam:- Si...pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarla...
                    Juanjo:- Sabes, yo creo que la muerte de Brianna no fue un accidente...
                    Adam:- Y por que alguien querría matar a una niña? y justamente a ella, que era una santa...
                    Juanjo:- No lo se...Pero lo voy a averiguar, cueste lo que me cueste....
                    w0iakw.jpg

                    Allison:- Gracias a todos por estar aquí...significa mucho para mi, que hallan venido...
                    Capitulo 9: "Amor y sufrimiento"
                    A314bi8l.jpg
                    Amelia: *llorando*
                    MgH8tWTl.jpg
                    Allison: Buenas noticias abuela, logre hacer un hechizo increi- hay no...por que lloras? que paso?
                    f5me8QCl.jpg
                    Amelia: *llorando* :( Lo extraño tanto....
                    SvEZUTjl.jpg
                    Allison: Ah claro... :( hoy se cumple un año de la muerte del abuelo...
                    dbWXmcel.jpg
                    Amelia: Ese maldito incendio....
                    JjiEilDl.jpg
                    Npk8zqcl.jpg
                    w7rlDMgl.jpg
                    zIkWviQl.jpg
                    vukdXhFl.jpg
                    S6aNK8ol.jpg
                    FMgAEZel.jpg
                    6gtkUWVl.jpg
                    Axjo6Zul.jpg
                    LlwbInml.jpg
                    XLCX4CRl.jpg
                    zRCV8oil.jpg
                    y1YXpcEl.jpg
                    uR2cbk3l.jpg
                    DUweiREl.jpg
                    bjzRHgUl.jpg
                    2ELCz9cl.jpg
                    kyU5S84l.jpg
                    MfDzGuel.jpg
                    1cTiLcGl.jpg
                    H2HKemnl.jpg
                    ahohUgil.jpg
                    Allison: Yo también lo extraño abuela, igual que a brianna, pienso en ellos cada día de mi vida...pero llorar no
                    los traerá de vuelta, tenemos que ser fuertes, y seguir adelante...Si hay algo que eh aprendido es que después
                    de una tormenta siempre sale el sol... Te quiero abuela, te prometo que siempre estaré aquí para ti...
                    V9NC0wIl.jpg
                    screenshot141nz.jpg
                    Ashley: Como esta tu abuela, ali?
                    Allison: Pues, la encontré llorando hoy, esta muy mal, hoy se cumple un año de la muerte del abuelo...
                    Maya: No solo de tu abuelo, mis padres murieron allí, el papa de adam, los padres de stella, la madre de sarah,
                    los padres de grace, los de jack, y muchas otras personas inocentes...
                    screenshot145t.jpg
                    Allison: Ese incendio se llevo la vida de muchas personas...nunca me contaron que paso ese día...
                    Ashley: Si, a mi y a juanjo tampoco..
                    screenshot148u.jpg
                    Maya: No nos gusta hablar sobre eso...me causa mucha tristeza y dolor pensar en ese día... el día en que mis padres
                    murieron en mi graduación...
                    screenshot149zb.jpg
                    Allison: Perdona, no fue mi intención hacerte recordar un mal momento...
                    Maya: Esta bien, no importa...
                    Ashley: Maya, aveces ayuda hablar sobre lo que mas te duele...a mi me ayuda mucho...
                    screenshot155up.jpg
                    Maya: *suspira* Esta bien.... :? El año pasado, nos tocaba graduarnos, recuerdo que estábamos muy contentos,
                    al fin terminaríamos el instituto....Ese día justo era halloween, todo era perfecto, estaba todo preparado, los
                    padres, los maestros y directores esperaban en el salón, nosotros y los demás graduados esperábamos en la
                    escuela a que vinieran a buscarnos para ir a la ceremonia de graduación, pero....El auto nunca llego...
                    Allison: Porque no llego? que paso?
                    Maya: Nunca supimos porque...eso es un misterio, pero...cuando pasaron 2 horas y todavía no venían por nosotros,
                    fuimos al salón y.... :cry: lo siento chicas no puedo seguir...
                    Allison: Esta bien, mejor cambiemos de tema...
                    screenshot161a.jpg
                    Maya: Okey, ashley cuéntale lo que descubrimos...
                    Ashley: Ali, sabemos que estas enamorada de adam
                    screenshot163qs.jpg
                    Allison: Que? Pero que dicen, eso es una locura!
                    Maya: Y esa es la mentira mas grande que has dicho...
                    Allison: No me gusta adam!
                    Ashley: Vamos ali...somos tus amigas, sabemos que mientes...
                    screenshot166zp.jpg
                    Maya: Crees que no me doy cuenta como lo miras todo el tiempo?
                    Allison: Esta bien esta bien, ustedes ganan, si, estoy enamorada de el desde el día en que nos conocimos...
                    Maya: Por que no se lo dices?
                    Allison: No puedo, el esta con stella y no quiero que terminen por mi culpa...
                    Ashley: Bueno...su relación no esta muy bien últimamente...
                    Allison: No lo se...
                    screenshot171c.jpg
                    screenshot179i.jpg
                    Allison: Me ha dado hambre, tienen algo para cenar?
                    Maya: Claro, tenemos de todo
                    screenshot187m.jpg
                    Adam: No no, ella no puede estar enamorada de mi!
                    Jack: Por que no? es linda, ademas hacen buena pareja...
                    Adam: Si pero estoy con stella y no puedo dejarla, sabes que no puedo...
                    Jack: Que harás si ella te dice lo que siente?
                    Adam: No lo se...juanjo necesito uno de tus consejos :?
                    Juanjo: ....
                    Adam: Juanjo que haces?
                    screenshot194hu.jpg
                    Juanjo: Perdona adam es que ya sabes, estoy investigando sobre la muerte de brianna...
                    Adam: Llevas 3 semanas con eso y lo único que has averiguado es que el asesino es una mujer vestida de negro...
                    Juanjo: Si ya lo se, pero si sigo investigando se que voy a averiguar mas...y sobre tu y allison...creo que lamentablemente
                    tendrás que mentirle...o nose, dile algo que la aleje de ti...
                    Adam: *suspira* Tienes razón, tendré que hacerlo...
                    screenshot201km.jpg
                    Ashley: Crees que se lo dirá?
                    Maya: Espero que si...
                    screenshot208u.jpg
                    screenshot215gl.jpg
                    Allison: Adam que bueno que te encuentro, tengo algo que decirte...
                    Adam: Yo también...
                    Allison: Okey tu primero
                    screenshot217eq.jpg
                    Adam: Escuche lo que hablabas con ashley y malla...
                    Allison: Ah si? q-que escuchaste?
                    Adam: Mira, voy a ser sincero contigo, tu no me gustas, entiendes? estoy con stella, hace mucho que estoy con ella
                    y la quiero, es mas bonita que tu y mejor persona, nunca nos vamos a separar, nunca entendiste? tu y yo solo somos amigos
                    y nada mas que amigos...
                    screenshot219nt.jpg
                    Allison: P-por que me dices eso?
                    Adam: Por que es la verdad...
                    Allison: La verdad? no vuelvas a hablarme...acércate a mi y te juro que te haré desaparecer!
                    Adam: Por favor vete a casa...
                    Allison: *llorando* Claro que me voy! Eres un estúpido, no pienso volver a esta casa!
                    screenshot229y.jpg
                    screenshot236fr.jpg
                    Stella: Hola amor :smile:
                    Adam: Hola...
                    screenshot241n.jpg
                    screenshot244h.jpg
                    screenshot248p.jpg
                    Allison: *llorando* Por que adam...por que me haces esto?
                    screenshot249u.jpg
                    screenshot250cb.jpg
                    screenshot252s.jpg
                    screenshot254u.jpg
                    screenshot255t.jpg
                    screenshot257ir.jpg
                    screenshot259y.jpg
                    screenshot261y.jpg
                    screenshot268l.jpg
                    Allison: *llorando* Porque!! Porque me haces esto! te odio adam te odio!
                    screenshot270n.jpg
                    Amelia: Por dios querida que pasa?
                    Allison: Nada! déjame sola!
                    screenshot274l.jpg
                    screenshot276d.jpg
                    screenshot279z.jpg
                    screenshot283m.jpg
                    screenshot289u.jpg
                    screenshot295st.jpg
                    screenshot297d.jpg
                    screenshot300tl.jpg
                    Adam: Ali!!! Allisoon!!
                    screenshot303f.jpg
                    Adam: Al fin te encuentro....porque estas brillando?
                    Allison: No lo se pero no importa, que estas haciendo aquí?? no te pedí que no volvieras a hablarme??
                    screenshot307xi.jpg
                    Adam: Lo se, pero déjame explicarte...
                    Allison: Que me vas a explicar? como me lastimaste? como te burlaste de mi? no te imaginas lo que yo sufrí
                    todos estos años, el año pasado perdí a mi abuelo, hace unas semanas perdí a mi hija y te atreves a lastimarme así?
                    screenshot313a.jpg
                    Adam: Lose, te dije cosas horribles, pero no son ciertas, todo lo que te dije es mentira...
                    screenshot317s.jpg
                    Allison: Que?
                    Adam: Por favor perdóname, nunca quise lastimarte ni decirte todo eso...eres maravillosa, hermosa y la
                    persona mas buena que eh conocido...
                    Allison: Enserio? También mentías cuando dijiste que no me querías?
                    Adam: Todo lo que te dije es mentira, yo...te amo allison...
                    screenshot333k.jpg
                    screenshot334.jpg
                    screenshot328m.jpg
                    screenshot343r.jpg
                    Allison: Adam...n-no me siento bien...llévame a casa...
                    Adam: Esta bien...
                    screenshot344q.jpg
                    Allison: Adam ayud...
                    screenshot346p.jpg
                    Adam: Por dios allisooon!!! ali despierta!!
                    screenshot350g.jpg
                    Adam: Un medico! alguien ayúdeme por favor!
                    Editado por giselin14

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La música muy bonita y le va mucho al capítulo. Me ha sorprendido ver a Allison brillar, ya veremos el por qué y también las causas de que se haya desmayado que imagino será por lo mismo. Lo que no entiendo es que después de decirle Adam esas cosas, que ya sabía que no eran verdad sino que era para desilucionarla, se ve luego besando a Stella pero no se ve qué ha pasado para que busque a Allison y le diga que ha sido todo mentira y que la quiere. Ha sido muy poco tiempo entre una cosa y otra y espero que se desvele en el próximo capi el por qué de ese cambio tan rápido de actitud.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capitulo 10: Todo tiene una explicación...
                        Screenshot_zpsdfb40c57.png
                        Screenshot-5_zpsd31b959f.jpg
                        Screenshot-9_zps6a3e8093.png
                        Allison: Adam? q-que paso? donde estoy?
                        Screenshot-11_zps084061f1.png
                        Adam: Por dios ali al fin!
                        Allison: Donde estamos?
                        Adam: En el hospital, hace 4 días que no despiertas...
                        Screenshot-18_zps68496f37.png
                        Allison: 4 días??
                        Adam: Si, tu abuela dice que alguien te lanzo un hechizo, por eso brillabas...
                        Allison: No lo entiendo, quien pudo haberme lanzado ese hechizo? Y me mandara 4 días al hospital... :?
                        Adam: Alguien que te odia...tienes algún enemigo?
                        Allison: No que yo sepa...
                        Screenshot-21_zps095f9fc5.png
                        Allison: Bueno, ya estoy bien, nos podemos ir? no me gustan los hospitales...
                        Screenshot-33_zpse36b621d.png
                        Adam: Todavía no, las chicas van a traerte ropa, ademas, tenemos que hablar...sobre lo que paso en el parque...
                        Screenshot-37_zps2130e7c5.png
                        Screenshot-41_zpsbb564aba.png
                        Mujer: Otra vez ustedes
                        Ashley: Donde esta?
                        Maya: Donde esta ali!
                        Mujer: Segunda puerta a la derecha...
                        Screenshot-51_zpsd161d7a1.png
                        Screenshot-52_zps2a31acaa.png
                        Screenshot-58_zps66a5c1c3.png
                        Ashley: Por fin ali!
                        Maya: Que alegría volver a verte amiga :D Te trajimos ropa...
                        Allison: Gracias chicas :smile:
                        Adam: Bueno, ali te espero en la cafetería...
                        20 minutos después...
                        Screenshot-63_zps83dd9870.png
                        Screenshot-69_zpsb53448f9.png
                        Screenshot-72_zpsadf10449.png
                        Adam: Ali, se que no te va a gustar esto pero...nosotros no podemos estar juntos...
                        Allison: Que? Porque no? Me has vuelto a mentir?
                        Adam: No, no es eso...yo te quiero, mis sentimientos por ti son muy reales...todo lo que te dije es cierto...
                        Screenshot-78_zpsbbbe3a74.png
                        Allison: Entonces que? es por stella? solo dile la verdad...
                        Adam: No puedo... :? Nunca voy a dejar a stella...
                        Allison: Porque no??
                        Screenshot-84_zps4b6c8261.png
                        Maya: Mira ali, es muy complicado...pero tendrás que entenderlo...
                        Allison: Entender que??
                        Screenshot-86_zps7f707ad0.png
                        Adam: Espera, hoy hay luna llena?
                        Allison: Si...
                        Adam: Hay no...
                        Screenshot-92_zps49e49def.png
                        Adam: Auuuuuuuuu!
                        Maya: Odio tener que ver esto...
                        Screenshot-96_zpsf90a27f6.png
                        Allison: Bueno ya explíquenme, que pasa con stella?
                        Screenshot-106_zps67ef347f.png
                        Adam: Bueno...El año pasado, varios meses después del incendio, me encontré con una señora mayor...
                        Screenshot-119_zps8e8e8f3e.png
                        Screenshot-122_zpsd7a95d3b.png
                        Sarah: Por dios...
                        Screenshot-127_zpsf81c2b26.png
                        Sarah: Eres tu! hace tanto tiempo que no te veo...estas tan joven...
                        Adam: Disculpe, creo que me confunde con otra persona...
                        Sarah: Adam collins...
                        Screenshot-137_zpsf1604377.png
                        Sarah: Soy yo, sarah beckett...fuimos amigos en la secundaria....
                        Adam: Sarah? es imposible...
                        Sarah: Escúchame, vengo del futuro...
                        Screenshot-143_zps29ae875d.png
                        Adam: Dios mio, si eres tu... no lo entiendo, tu no...
                        Sarah: Ya se, ya se, no puedo estar aquí...pero eh venido para advertirte sobre algo...algo sobre stella...
                        Screenshot-148_zps05fd57bc.png
                        Adam: Stella?? que le va a pasar??
                        Screenshot-153_zpsda7fbc67.png
                        Sarah: En el invierno del año próximo, stella va a morir...
                        Screenshot-116_zpscb704e25.png
                        Adam: *Llorando* por eso yo...n-no se que hacer entiendes? :( solo quiero que sea feliz....
                        Screenshot-115_zps2ea5edba.png
                        Adam: No se lo digas a nadie, por favor... :( ella no tiene que saberlo...
                        Screenshot-154_zpsb8ccfd6c.png
                        Allison: Te prometo que ella va a ser muy feliz, haré todo lo que este a mi alcance para que así sea...
                        Adam: Gracias ali, de verdad...
                        Screenshot-162_zps649d7325.png
                        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        Bueno eso es todo, espero que les halla gustado :D
                        Editado por giselin14

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ufff, qué repeluz me da cuando se convierten en hombres lobos. Es una pena, con lo guapo que es. Bueno, pues parece que Allison ha entendido lo de Stella y está dispuesta a esperar. Vamos a ver qué pasa en el siguiente capi que espero que no tarde mucho ahora que me falta poco para estar de nuevo en casa y volver a entrar en el foro todos los días.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Capitulo 11: Reencuentro
                            8qcz.png
                            Amelia: Allisooon!!
                            Allison: ...
                            Amelia: Allisoon!!
                            aq00.png
                            Amelia: Te estoy llamando hace media hora, no me escuchaste?
                            2sxn.png
                            Allison: Perdona abuela es que estaba leyendo el libro de hechicería que me diste...
                            vem5.png
                            Amelia: ¡¿Tomaste un libro de la estantería sin decirme?!
                            Allison: Si, pero...
                            j4p.png
                            Amelia: ¡Te eh dicho cientos de veces que no tocaras nada de ahí!
                            Allison: porque?!
                            Amelia: Porque hay cosas que solo yo se manejar...
                            1hm.png
                            Allison: Esta bien... icon_rolleyes.gif
                            Amelia: Ahora ven conmigo, hay alguien que quiere verte...
                            2pyf.png
                            apna.png
                            lkji.png
                            Amelia: Ahí viene icon_biggrin.gif
                            Screenshot-30_zps5b4c31f2.png
                            oxfd.png
                            Sofia: Hola, ya te olvidaste de tu prima? icon_biggrin.gif
                            Screenshot-32_zpsdbdd179e.png
                            Allison: Sofia?? icon_surprised.gif
                            Screenshot-37_zpse03d9706.png
                            Screenshot-44_zps9db8e066.png
                            Screenshot-49_zps0d4cb508.png
                            Allison: No lo puedo creer, sofia!! te extrañe tanto! Cuanto me alegra volver a verte icon_biggrin.gif
                            Sofia: A mi también me alegra mucho verte icon_smile.gif
                            Screenshot-50_zpsc6d99767.png
                            Allison: Que ha sido de tu vida todo este tiempo?
                            Sofia: Bueno, descubrí que mi esposo me engañaba, así que nos divorciamos y yo me quede con la tenencia de
                            nuestra hija...
                            Allison: Que lastima icon_confused.gif yo pensé que iban a ser felices...
                            Sofia: Yo también...Pero ya sabes, no hay tal crisis, la vida sigue y yo me conformo con tener a mi hermosa
                            esperanza...
                            Screenshot-53_zps8c33e7c1.png
                            Allison: Es hermosa...
                            Screenshot-57_zpscd005544.png
                            Sofia: Se llama esperanza pero yo le digo hope (se pronuncia joupi)
                            Screenshot-62_zps2340c2de.png
                            Allison: Me recuerda mucho a brianna...
                            Sofia: Lamento tanto lo que le paso.... icon_sad.gif lo vi en las noticias y no lo podía creer...
                            Allison: Si...Fue horrible...Pero bueno, cambiando de tema, cuanto tiempo planeas quedarte?
                            Screenshot-91_zpsf35696bb.png
                            Amelia: Va a vivir con nosotras icon_smile.gif
                            Allison: Enserio? Genial icon_biggrin.gif
                            Screenshot-103_zpse04085a4.png
                            Allison: Esta sera tu habitación...No te preocupes por la cuna, enseguida ponemos una icon_wink.gif
                            Sofia: Es linda icon_smile.gif
                            Screenshot-111_zpscdaaec36.png
                            Sofia: Recuerdas ese día, cuando viniste corriendo a mi departamento? Estaba lloviendo, como ahora...
                            Allison: Si...como olvidarlo...Fue el peor día de toda mi vida...Corrí tanto que ya ni me acuerdo... icon_confused.gif
                            Unos minutos mas tarde...
                            Screenshot-116_zps75a57bc6.png
                            Allison: Bueno aquí es donde la abuela y yo practicamos magia y todo eso...
                            Sofia: Tienes algún libro de hechicería? No soy bruja pero encanta ese tipo de cosas icon_smile.gif
                            Allison: Claro icon_smile.gif
                            Screenshot-119_zps4e62a9d8.png
                            Screenshot-122_zps46cb1cb3.png
                            Allison: Creo que lo puse por aquí...*busca*
                            Screenshot-123_zps5093618e.png
                            Allison: Este debe ser...
                            Screenshot-124_zpsf75970bd.png
                            Screenshot-128_zps130ac18b.png
                            Bonehilda: Necesita algo mas señora?
                            Amelia: No gracias bonehida, puedes retirarte icon_smile.gif *le suena el celular*
                            Screenshot-130_zpse121b833.png
                            Amelia: Si diga..
                            Cielo: Mama tenemos que hablar sobre el libro, no podemos seguir dejando pasar el tema...es urgente...
                            Amelia: Cielo...ya hablamos sobre eso...
                            Cielo: No mama, no lo hicimos, estaremos halla mañana a la tarde...
                            Screenshot-146_zps04f5fae9.png
                            Amelia: Esta bien...
                            Screenshot-149_zps6f8dc47f.png
                            Screenshot-151_zpsbdb8251b.png
                            *comienza a temblar todo*
                            Screenshot-154_zpsb8fa887d.png
                            Screenshot-158_zps6c635b0f.png
                            Allison: icon_eek.gif icon_eek.gif ¿¿¡¡Que eso??!! ¿¡Que esta pasando?!
                            Sofia: ¡¡TERREMOTOOOO!! icon_eek.gif icon_eek.gif
                            Screenshot-164_zps38c2c4a3.png
                            Amelia: icon_eek.gif El libro!!
                            Screenshot-171_zps636a0c40.png
                            Screenshot-173_zps204ec705.png
                            Amelia: Abriste el libro??
                            Allison: N-No...
                            Amelia: Háganse a un lado...
                            Screenshot-181_zps49c50eaa.png
                            Amelia: potentiam tuam retro unde esset! (no lo pongan en el traductor por que va a decir cualquier cosa)
                            Screenshot-203_zps36f8e670.png
                            Amelia: Ves lo que pasa por tocar lo que no debes?!
                            Allison: Perdón perdón!! te juro que me equivoque de libro abuela! icon_sad.gif Estaba buscando el de hechicería y...
                            Amelia: Esta bien, por esta ves lo dejaremos pasar...váyanse a dormir que ya es tarde...
                            Screenshot-206_zps7012034a.png
                            Screenshot-209_zps165fa1ad.png
                            Screenshot-210_zps14258236.png
                            Al día siguiente...
                            Screenshot-218_zpsaf6c1409.png
                            Screenshot-225_zps4d25be94.png
                            Cielo: Que lindo es volver... icon_smile.gif
                            Screenshot-227_zps36e14c79.png
                            Nico: Si...que recuerdos...
                            Screenshot-230_zps714d035c.png
                            Amelia: Cielo? icon_surprised.gif
                            Cielo: Mama! icon_biggrin.gif
                            Screenshot-235_zps58f55b44.png
                            Amelia: Cuanto me alegra verte! te extrañe mucho hija...
                            Cielo: También yo mama...
                            Screenshot-240_zpsbc364f62.png
                            Nico: Hola suegra!
                            Screenshot-242_zpsbca13c4e.png
                            Amelia: Hola nicolas icon_smile.gif
                            Amelia: Y cristobal? Quiero ver a mi nieto! icon_smile.gif
                            Nico: Se quedo en casa, pero no se preocupe, cuando quiera venir se teletransportara y en un segundo estará aquí...
                            Screenshot-248_zps75ada820.png
                            Cielo: Bueno mama, voy a ser directa, abriste el libro?
                            Amelia: Que? no! claro que no...
                            Nico: Sentimos el temblor...
                            Amelia: Lo sintieron? No entiendo, porque paso eso?
                            Cielo: Porque su poder fue activado...
                            Nico: Si, la profecía dice que el libro mágico sera activado por uno de los elegidos... quien lo saco de la
                            estantería?
                            Amelia: Allison... icon_confused.gif
                            Cielo: Entonces es ella...
                            Amelia: Una elegida? Tu crees?
                            Cielo: Si mama, es obvio! Se activo cuando ella lo toco...
                            Amelia: Tienes razón...Que hacemos ahora? icon_confused.gif
                            Nico: Esperar al guardián, el sabrá que hacer...
                            Cielo: Cuidado, alguien viene...
                            Screenshot-273_zpsecfac841.png
                            Screenshot-276_zps10f27aca.png
                            Screenshot-280_zps3f865208.png
                            Allison y Sofia: icon_surprised.gif Tíos??
                            Screenshot-288_zpsabd6ff8f.png
                            Screenshot-284_zpscd4ef823.png
                            Allison: Tía cielo! Como estas? Hace mucho que no te veo...
                            Cielo: Lose linda, yo estoy bien, y embarazada!
                            Allison: Enserio? Te felicito! Como se llamara?
                            Cielo: Es una niña, le pusimos paz icon_smile.gif
                            Screenshot-286_zps09e1a70f.png
                            Allison: Que bueno tía! Cuanto me alegro por ti...
                            Cielo: Escuche lo de tu hija, lo lamento tanto... icon_sad.gif
                            Allison: También yo...
                            Nico: No vas a saludar a tu tío?
                            Screenshot-305_zps35584bdc.png
                            Screenshot-318_zpse9b9f220.png
                            Cielo: A si que tienes una hija? icon_smile.gif Como no me entere?
                            Sofia: Quieres conocerla?
                            Screenshot-331_zps421f42d1.png
                            Cielo: Es tan linda, como se llama?
                            Sofia: Esperanza...
                            Screenshot-333_zps4f2f54fc.png
                            Allison: Y bueno, cuanto tiempo se quedaran?
                            Nico: Estamos pensando en venirnos a vivir aquí un tiempo, o tal vez definitivamente...
                            *tocan el timbre*
                            Screenshot-336_zpsad2f4092.png
                            Allison: No se levanten, yo voy...
                            Screenshot-361_zps740b5df2.png
                            ???: *Mira un papel con la dirección* Aquí es...
                            Screenshot-369_zpsd6385b2e.png
                            Screenshot-370_zps8683e27d.png
                            Screenshot-373_zps1fe0471e.png
                            Allison: Si, quien... icon_eek.gif icon_eek.gif es...
                            Screenshot-375_zps3603851c.png
                            Screenshot-380_zpsa2d3dffd.png
                            Daniel: Allison...por fin te encuentro...
                            Screenshot-378_zps3a968e9b.png
                            Allison: Por dios... icon_eek.gif Daniel...
                            Daniel: Por fin te encuentro, hace meses que te estoy buscando...
                            Allison: Que estas haciendo aquí??!! Para que me buscaste?? Nuestra hija murió, lamentablemente, no tienes nada
                            que hacer aquí!
                            Daniel: Ya lo se, se que debes estar muy enojada, y sufriste mucho por mi culpa...pero vengo a explicarte lo que realmente
                            paso, y a pedirte ayuda...
                            Allison: Que??
                            Screenshot-390_zps5465940d.png
                            Daniel: Se que no tengo derecho a pedirte nada pero por favor escúchame...
                            Allison: Que quieres que escuche?
                            Daniel: Yo nunca quise dejarte, me hubiera encantado criar a nuestra hija juntos, si no te hubiera tratado así, tal vez
                            ella seguiría viva...Pero tenia que hacerlo, no tuve opción...
                            Allison: De que estas hablando?
                            Daniel: Ella me obligo...esa mujer...
                            Screenshot-400_zpsdb3161cd.png
                            Allison: Que mujer??
                            Daniel: La misma que mato a brianna...Nos amenazo a mis padres y a mi, si te ayudábamos nos mataría....Ella esta
                            obsesionada contigo, te vigila todo el tiempo, a todos, a tus amigos, a tu familia, a mi...por eso no pude ayudarte...hace poco
                            mato a mis padres sin piedad...lo único que pude hacer fue escapar de ahí y buscarte...
                            Screenshot-404_zps0a1b4d95.png
                            Allison: Me estas hablando enserio? No lo puedo creer...
                            Daniel: Créeme por favor...¿porque vendría aquí a decirte esto si no es verdad?
                            Allison: Y..quien es esa mujer?? lo sabes?
                            Daniel: Si, pero no puedo decírtelo, si lo hago me matara, y a ti también...
                            Screenshot-440_zpsd2ce7d9e.png
                            Allison: Ella esta aquí?
                            Daniel: Si, sabe que vine a verte, me vigila...
                            Allison: Tienes que decirme algo de ella, si no nunca la atraparemos...
                            Daniel: Esta bien, se hace llamar "la mujer misteriosa" va vestida de negro con una mascara en la cara, y tiene un ayudante...
                            se llama john black...Es lo único que puedo decirte...
                            Allison: Okey...Tu...sabes su verdadera identidad?
                            Daniel: Si, pero no puedo decírtelo, necesito quedarme aquí, no tengo otro lugar a donde ir...por favor...Se que no confías
                            en mi, eres una bruja, lanzame un hechizo o algo, y veras que digo la verdad...
                            Allison: Como sabes que yo...?
                            Daniel: Ella me lo dijo...
                            Allison: Esta bien, haste para atrás...
                            Screenshot-444_zpse1a749fb.png
                            Allison: Dic mihi verum!
                            Screenshot-446_zps54082a53.png
                            Screenshot-448_zps6c50a9d1.png
                            Screenshot-457_zpsfab04b34.png
                            Allison: Es cierto! Dijiste la verdad!
                            Screenshot-460_zps7e569cfb.png
                            Allison: Gracias por venir a advertirme...
                            Screenshot-474_zpsf048ea02.png
                            Screenshot-472_zps3926a2da.png
                            Screenshot-468_zpsb6017488.png
                            ???: Hay querido daniel, mas te vale que no hables...mas te vale...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pobre Daniel, lo que ha tenido que sufrir y lo que le queda porque la tía esa no los va a dejar en paz. Al menos ha aclarado las cosas con Allison y espero que no les pase nada a ninguno.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                Guest
                                This topic is now closed to further replies.

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.