• 0
agusjason15

Varias dudas sobre el juego + un problema


Pregunta

Publicado


Hola gente, este es mir primer tema en este foro y me gustaría que me digan si tengo algún error en el para corregirlo. Este tema lo cree porque tengo varias dudas acerca del juego y ademas tengo un problema y he buscado por muchos lados y casi no encontré nada. Emepesemos con las dudas

1. ¿Hay alguna diferencia entre el juego original y el pirata ya sea en errores o algo?

2. ¿Si me compro el juego original, lo puedo instalar y jugar en cualquier pc no me refiero a los requisitos del juego sino a que puedo instalarlo en mi pc y la de mi hermana?

Ahora el problema

Este problema realmente me molesta y aun no encontré solución y por eso les pregunto a ustedes si es que saben alguna. Yo tenia el sims 3 y la expansión al caer la noche piratas, cuando tenia el sims 3 sin expansión funcionaba bien, aunque se trababa un poco al ir a la casa del vecino, pero cuando instale la expansión todo iba como antes hasta que el juego empezó a trabarse mi sim pero el rombito verde seguía girandoy y la musica sonando o las "Z" cuando duermes seguían saliendo y al principio lo tolere pero luego empeoro y se izo tan imbancable que lo termine borrando y solo juego al original pero me aburre un poco y quería saber si saben como arreglarlo o si tengo que mejorar le algo a mi pc, los datos de ella son:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional

Procesador: Pentium Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz (2 CPUs)

Memoria: 960MB RAM

Pantalla: NVIDIA GeForce 7050 / NVIDIA nForce 610i

Nose si falta algún dato, si falta avisen y lo agrego, gracias y saludos

AlZ5P.jpg?1

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    1.El foro no apoya la piratería,no sé decirte.

    2.No,el juego original tiene un solo código que creo que puedes instalar sólo en un ordenador,igualmente no podrías jugar a la vez por el disco. Aunque no estoy segura,no lo he intentado.

    No sé si pueda ayudarte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por la respuesta, igualmente estoy pensando en compararme el sims original pero primero quiero ver si me funciona bien con los pirata

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        En lo primero que expones, no puedo ayudarte porque no tengo idea sobre los juegos piratas además de que está prohibido en el foro dar soporte.

        Lo que sí te puedo decir es que puedes jugar en varios ordenadores teniendo un disco. Saca una imagen del disco con el Daemon Tools y es como se jugaras con el disco, bueno, es mejor porque se aloja en el disco duro y no tiene que leer el disco el PC desde el lector.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias por tu respuesta. Ahora me queda saber sobre el error :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            El error que dices de que se queda parado pero girando el rombo o las cetas de dormir siguen moviéndose, eso también nos pasa a muchos que tenemos el juego original. Son parones que si borras los caché pues no pasa tan a menudo. A mí me aparecen los parones y se me arreglan solos, yo no hago nada, salvo borrar los caché que te digo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias, voy a probar eso

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.