Antonio54

cuando viajo no se porque no me sale el sim

9 posts en este tema

Publicado


Hola, resulta que me esta surgiendo un problema, tengo a mi sim, y cuando la hago viajar no se porque no me sale la sim, me sale el panel de donde esta la hora el dinero y eso, pero no cambia, no salen los deseos, ni las barras de necesidad, etc... y es como si hubiera muerto mi sim...

A alguien le pasa lo mismo? o le paso lo mismo y supo como arreglarlo?

GRACIAS !! ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo deje de ir al mundo de Trotamundos porque hay muchisimos bugs. Solo tengo los mods que solucionan el conflicto si no me equivoco: "Nraas Traveler" y "Errortrap". El Traveler permite que llueva y nieva como los barrios normales ya que EA no lo han hecho. Errortrap corrige todo lo que hay en el barrio de Trotamundos. Pero aún así deje entrar esos barrios por miedo que tengo.

    Usa el Nraas Master Controller a ver si soluciona algo.

    A Antonio54 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí no me solucionó los bugs el Error Trap. Se me solucionaron solos con alguna de las últimas actualizaciones. Ahora puedo viajar y realizar misiones sin ningún problema.

      A Antonio54 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        GRacias por las respuestas!!

        Yoshi dnd me descargo eso? lo pongo en el google??

        Merchee ojala saquen ya una actualizacion!! porque queria viajar que hacia muchas partidas que no lo hacia!!

        Aixxx.. ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo lo hago ya sin problemas, como te he dicho. Lo que te pasa debe ser un bug diferente a los que tenía Trotamundos antes. Imagino que tendrás la última actualización.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ami trotamundos no me ha dado bugs :S

            Kryma lo que te ha dicho Yoshi se puede descargar por aquí http://nraas.wikispaces.com/

            A Antonio54 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              sii siempre intento actualizar el juego :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Black, el Master Controller no soluciona nada, es para otras utilidades. A mí se me quitaron todos los bugs que metieron con la 6ª actualización de Trotamundos. Me encanta explorar tumbas pero tuve que dejar de hacerlo por éstos. Después vinieron los parones en China que decían los usuarios y que yo comprobé desde las 7 de la tarde hasta por la mañana. De pronto, incluso lo de que los sims se negaban a excavar se solucionó y no hace mucho tiempo. Fué con una de las últimas actualizaciones generales del juego. Lo único que me sigue fallando es que no me salen misiones en el cartel cuando ya he alcanzado el nivel 2 de visado. Eso sí se soluciona con el Master Controller porque en Interacciones básicas, está lo de "oportunidades por categoría", escojo la de aventuras o misiones y elijo la que quiera.

                Kryma, lo que a tí te pasa que no tiene nada que ver con los bugs a los que me refiero, les ha pasado a muchos usuarios y a mí también pero muy esporádicamente, no siempre. La verdad es que no entiendo el por qué te pasa siempre pero estoy segura que no te lo va a solucionar estos mods que se ha mencionado porque alguno lo tengo y otros los he tenido.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues lo intente 2 dias consecutivos y nada... asi que esperare un par de dias y volvere a probarlo... sino alomejor pruebo con otra familia... sino ya supongo que si sera un bug!! y probare con los programas!! aver que tal !!

                  Muchas gracias!! ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.