Gabriely99

Reto: Desafío Legacy Alternativo

8 posts en este tema

Publicado


Como veo que este reto no esta incluido en este foro me parece una buena idea ponerlo ya que yo tengo uno y pienso publicarlo

Tal vez a muchos de nosotros nos parezca complejo empezar un Legacy como el "oficial" que estáis siguiendo muchos de vosotros.

Pienso que tal vez sería buena idea proponer una alternativa más "cómoda" y que pueda resultar más participativa, aunque le reste algo de reto/interés al asunto.

Aunque este Legacy sea casi idéntico al otro, provoca saltarse menos reglas y hay alguna concesión/facilidad de entrada. No obstante, el principal reto sigue siendo llevar a una familia hasta su décima generación y si tuviéramos que seleccionar un "ganador", sería simplemente aquel que consiguiera seguir adelante a partir de ahí (20ª generación, 30ª generación). :mrgreen:

Si optáis por escoger éste reto, en lugar de "Legacy Familia X" deberéis especificar "Legacy Alternativo Familia X", para que podamos distinguirlos.

_________________________________________________________________________

DESAFÍO LEGACY ALTERNATIVO

El desafío Legacy es largo, empezarás con un solo fundador y unos comienzos realmente humildes y deberás llevar la familia a la fama, la fortuna y el éxito a lo largo de diez generaciones.

Comenzando:

Crea un nuevo archivo de juego. Usarás este archivo exclusivamente para jugar al desafío Legacy. Puedes utilizar un archivo ya existente, pero tu familia Legacy debe inmediatamente convertirse en la "unidad doméstica activa" y no dejar de serlo durante la duración del desafio. Puedes seleccionar cualquier vecindario.

Fundador/Fundadores:

  • El desafio comienza un solo fundador o una pareja de fundadores.
  • Haz este fundador/fundadores en "Crear un sim".
  • Si escoges un único fundador, puede ser hombre o mujer.
  • Sus edades serán Joven Adulto o Adulto en mujer y Joven Adulto, Adulto o Anciano en hombre.
  • Tienes completa libertad de elección para escoger sus aspectos, color y vestimenta. Se puede utilizar contenido personalizado, incluyendo colores y patrones de "crea un estilo". Has de escoger los cinco rasgos de carácter y sus tres gustos favoritos (comida, música y color) y un objetivo en la vida.
  • Excepto el co-fundador (pareja del fundador) no se pueden crear ni descargar otros sims en la familia fundadora.
  • Puedes situar al Fundador y más tarde añadir al juego (mediante el CAS o descarga) al co-fundador, pero siempre a través del juego (boda) nunca directamente a la casa.
  • Se creativo con el nombre de la familia, lo vas a ver durante mucho tiempo.

Situando al Fundador. La Casa de la Familia:

  • Eres libre de elegir cualquier solar estándar (con casa construida o vacío), mientras tus ingresos iniciales puedan permitírtelo.
  • No es necesario que, de entrada, sea un solar muy grande, puedes empezar con uno modesto y así disponer de más simoleones para invertirlos en decoración, clases, etc.
  • Podemos permanecer en la misma casa durante todo el reto, pero también podemos ir trasladando a nuestros Sims a casas más grandes y cómodas.
  • Podrás trasladar a tu Familia Legacy hasta un máximo de 3 veces en total (aproximadamente 1 vez cada 3 generaciones).
  • NO podrás trasladar a tu Familia a la casa existente de otro sim (por ejemplo, si se casan con un sim rico). Siempre deberá ser una casa deshabitada.

Reglas:

  • Están prohibidos los trucos. Sencillamente, nada de trucos de dinero o de estado de ánimo.
  • Puedes utilizar objetos personalizados.
  • El envejecimiento y el avance en la historia han de estar ajustados al nivel "normal" del ciclo vital.
  • Se te permite jugar con cualquier mod que no te otorgue ninguna ventaja significativa sobre un jugador que no utilice ese mod. El único mod específico que conozco hasta el momento, Awesome Mod, está permitido.
  • La familia Legacy ha de ser la "unidad doméstica activa" durante todo el desafío. No puedes cambiar en ningún momento la "unidad doméstica activa" a otra familia.
  • ¡Sin ambrosía! Tus Sims pueden aprender la receta de Ambrosía, pero no pueden cocinar ni consumir el plato. Tampoco se puede utilizar la ambrosía para resucitar fantasmas.
  • No resucitarás sims muertos con el Laboratorio Científico.
  • Tus Sims no pueden consumir fruto de la vida para ganar días extras de vida.
  • Puedes hacer crecer la edad de los sims con el pastel de cumpleaños, sólo cuando el juego te avisa con un recordatorio del cumpleaños, no antes.
  • No se pueden tener flores de la muerte en el inventario. Puedes recolectarlas y venderlas, pero no utilizarlas para engañar a la muerte.
  • Los cleptómanos y ladrones pueden liquidar sus botines por efectivo.

Trayendo Sims a la Familia:

  • Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda.
  • El co-fundador (es decir, el que contraiga matrimonio con el fundador o viva con él) es el único Sim que podremos personalizar nosotros. El resto de Sims deberán proceder exclusivamente del juego: ni descargas, ni CAS.
  • No volveremos a aceptar Sims que hayan vivido en la unidad doméstica Legacy, pero hayan marchado.
  • El fundador no podrá casarse con un Sim Rico. Las siguientes generaciones sí podrán casarse con ellos.
  • No se pueden meter sims o familias dentro de la familia Legacy. Si quieres añadir miembros se ha de hacer dentro del juego.

Concepto del desafío:

  • El fundador/fundadores serán la primera generación. El hijo/hija la segunda, y así sucesivamente.
  • Heredero: el sim perteneciente a la línea familiar candidato a traer la nueva generación cuando sea lo suficientemente mayor y encuentre una pareja.
  • Suplente: el hermano de un heredero puede llegar a serlo si al actual le sucede algo.
  • Vivir su vida: sacar a un sim fuera de la casa Legacy siempre que así se desee.
  • Casa Legacy: la casa donde se empieza el desafío. Se puede trasladar a la familia hasta un máximo de 3 veces.
  • Línea familiar: cualquier sim que pueda seguir su árbol genealógico directamente hasta el fundador. Los sims adoptados NO son parte e la línea familiar.
  • Pareja: un sim traido del exterior de la familia para reproducirse con el heredero de la actual generación y conseguir la siguiente.

Rasgos:

Cuando un sim nace o crece, obtiene a menudo nuevos rasgos. A veces estos rasgos se asignan aleatoriamente por el juego. Otras veces el juego te permite escogerlos. En el desafío Legacy todos los rasgos son aleatorios. Si se te da la opción de escoger los rasgos has de apretar el botón aleatorio y aceptar el rasgo que se te ha asignado. La única excepción es si estás jugando con la regla opcional de "rasgo familiar". Si es así y el rasgo familiar es una de las opciones, puedes seleccionar ese rasgo en lugar de pulsar el botón aleatorio.

Muerte

Los sims que mueren en el solar familiar pueden permanecer como fantasmas o ser llevados al cementerio. Es decisión tuya. Si la línea de sangre se corta por una muerte el desafío termina inmediatamente. Es buena idea tener al menos un suplente en caso de que el heredero fallezca.

Reglas Opcionales:

Pueden aplicarse las mismas Reglas Opcionales que en el otro Legacy, más las que a vosotros mismos se os ocurran. Siguiendo algunos ejemplos que hemos visto en el Foro:

  • Incluir un único rasgo no aleatorio en cada sim que nazca: "rasgo familiar".
  • Matriarcado/Patriarcado. Escoger siempre un heredero hombre o mujer, dependiendo del sexo del primer Fundador.
  • En decisiones importantes, no decidir por nuestros Sims, respetando en todo momento los deseos que tengan, la profesión que quieran, etc.
  • March: Bautizar a cada hijo siguiendo las letras del abecedario. Primera generación la A, segunda la B... hasta como mínimo la J (10ª generación).
  • Delry: Redecorar la casa según el estilo que mejor se ajuste a la personalidad del siguiente heredero.
  • Crisims: Crear un Fundador de determinados rasgos físicos y nombrar heredero al sim que más se ajuste a esos rasgos.
  • Escribe la historia de tu Legacy y cuéntanosla en el Foro!

La informacion es de Skellington y las reglas opcionales son de usuarios de Capital sims y no es de mi autoria

Espero que se animen a hacerlo ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo veo dificil <_< este desafío.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Eso de que sea un legacy más cómodo no sé donde lo ves... Si tiene más reglas que el legacy normal!!!

      Yo, personalmente, me quedo con el legacy normal que ya voy por la 4 generación y me parece más libre :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo es así como lo estoy haciendo, bueno estoy jugando una partida en la que no uso trucos ni nada, pero he empezado en una casa y luego me he mudado a un solar vacío, para poder invertir el dinero en clases y tener lo necesario al comienzo.

        Este reto lo has inventado tú o lo has copiado de otro sitio? Curiosidad...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Esta copiado, BlackWolfs tenia uno de esos y cancelo. Eso es de CapitalSims

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pone al final que nada de eso es suyo, pone los autores :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aqui yo con sus respuestas

              - Es mas facil porque en lugar de seguir estrictamente las reglas uno puede modificarlas a su gusto, y no es necesario cumplir ningun requisito estrito para poder continuar

              Yo lo veo con mas libertad y es perfecto para tener algo como una mini historia podriamos decir

              en mi legacy por ejemplo lo principal no es cumplir TODO lo que dicen las reglas sino desvendar los misterios de mi familia

              -No tiene mas reglas que el normal, esas reglas son las que usamos mas seguido en dicho foro, yo en mi legacy ocupo estas :

              1. Las mascotas podran narrar siempre y cuando algo importante pase con ellas.

              2. El heredero sera siempre el mayor, sin importar el genero y apariencia.

              3.Caso el heredero muera, el mayor sera el nuevo heredero y si el heredero era hijo (a) unico, el Legacy volvera a ser narrado por el fundador o heredero anterior hasta que tenga mas hijos o sino hasta elegir a un pariente proximo como heredero.

              4.El heredero pasara a mostrar su vida cuando se haga Niño (a)

              5.En el caso de que salga gemelos, el heredero se escogera por votacion. Y el heredero narara de adolescente..

              Si quieren poner sus propias reglas tienen la libertad de ponerlas

              -En el final dice que nada de esto es de mi autoria, aunque creo que le falto el nombre de la pagina... ya mismo lo pongo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A ver si me piden permiso para empezar. Espero que los mods me hagan caso, pero empezará hoy por la noche y todos los martes. Estoy mas pendiente al original.

                Que un mod me mande un MP para empezar este desafío. Voy a intentarlo, nunca he probado este desafío

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.