Publicado 12 dic 2012 Es el idioma unico y diferente solo hecho para el juego.... Pero si alguien sabe algunas frases o palabras y traducirlas al castellano se lo agradeceria mucho... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Yo solo se esto de... Sunsun! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 jajaj exacto! Sunsun o sun, para los chicos xD, es el saludo. Me encanta Es que el simlish no tiene vocabulario creo, de hecho, me he fijado en canciones reales en versión simlish y hablan palabras en inglés pero en un orden sin sentido... Quizá si lo miras en google, algún simfan ha hecho algún pequeño vocabulario o ha deducido alguna palabra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 (editado) Solo se Sunsun también xDD Pero creo que hay una de saludar que es ''Dagdag'' o esa es de despedida, ahora no lo sé xDD Edito: Eli se han cruzado los posts xDD Me hace gracia la traducción al castellano, porqué es como si en la vida real gritáramos al aire ¡Quiero dormir! o ¡No puedo pasar, esta esto en medio! xDDD Editado 12 dic 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Me parece que Yerak hizo hace mucho un tema sobre el simlish, explicándolo muy bien ^^ haber si lo encuentro :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Lo recuerdo Saul pero él no hacía traducción de las palabras. Puso algunos carteles de la calle, bares y demás y hablaba sobre ellos, algo así como que no tenían sentido aunque no me acuerdo bien. A base de jugar, hay muchas palabras y frases que entiendes qué quieren decir pero sería incapaz de transcribirlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Ely que buena la tabla! xD Pero creo que solo reconozco el dagdag, los otros no me suenan, me fijaré! Cuixas significa nosecomosediceencastellano (la parte de la pierna que empieza de la rodilla hasta la nalga, quizá sea muslo (?)así que eso de que no puedo pasar no es verdad! jajaja Ah, ahora cada vez que tenga calor voy a decir: Florpito!! xDDDDDDDDD Seguro la peña se me quea toa loca jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Myshuno es bingo? Yo recuerdo que en los sims 1 lo gritaban a cada rato y no habían bingos (nunca han habido creo xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Myshuno es el juego de bingo que había en sims 2. De todas formas, es común decir Bingo! cuando se descubre o adivina algo... Es como una expresión. Pero creo que nadie usa eso ya.. xD jjjajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Ese es el tema de Yerak que dices, Saul. Share this post Link to post Compartir en otros sitios