• 0
nachacucaracha

jugar sims sin cd en macbook air!!


Pregunta

Publicado


hola chicos! lo que sucede es que logré instalar el sims 3 desde su cd original gracias a un lector de cd externo que me prestaron, y ahora no lo puedo jugar porque no tengo el lector :/ y yo tengo un macbook air, el cual no posee entrada de cd. como puedo jugarlo sin el cd? porfa ayudenme!! soy nueva en estooooo.

escribanme a mi correo cualquier cosa, porque quizas nunca vea esto como soy nueva, no entiendo mucho jajaja gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Nacha, no puedes poner tu mail en el post, es spam.

    Prueba a descargarte en NO CD de nraas y ponerlo en la carpeta de mods/packages: http://nraas.wikispaces.com/NoCD

    Si no tenés descargas tenés que crear la carpeta de mods y dentro otra que diga packages, y tener el archivo resource.cfg que está puesto acá, luego de descargarte el resource.cfg, lo pegas en mods, instalas el NO CD en packages y prueba a ver si funciona ejecutándolo desde C/archivos de programa/los sims 3/los sims 3 (el base) desde el archivo TS3W:

    Resource.cfg http://www.mediafire.com/?suxjbed8ky51kqp

    A nachacucaracha le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Nacha, no debes pedirle a nadie en otro tema que te conteste a este, tienes que esperar que quien lo sepa te diga algo, y como te han dicho, tampoco debes poner tu email. Muevo el tema a problemas de los sims 3.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿No deberían quitar el email? Yo de MAC no sé, mi hermano tiene un IMac.

        Usa el Nraas NoCD es el unico mod que conozco. Pero la ubicación de ese sistema si no, consulta en CapitalSims

        Usuarios\nombre de usuario\Documentos\Electronics Arts\Los Sims 3 y para instalar, Usuarios\<nombre de usuario\Documentos\Electronics Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

        Yo no se al detalle, si alguien sabe de este sistema, que alguien postee. Un saludo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Nacha, he quitado de tu post tu email. Si alguien se quiere poner en contacto contigo, que lo haga por MP.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.