• 0
lolamir

Ayuda en CAS


Pregunta

Publicado


Hola!bueno,no me dunciona bien el CAS,mis sims no cambian de sexo,edad,y hago clic en el panel/cuadro de pieles y no hay nada,no se ven las pieles! pero mis sims tienen piel igualmente,no se ven negros ni nada,no descargué ningún mod ni nada,o sea,ayer me descargué el awesomemod a su última versión,pero esto de que no me anda el CAS me ocurre hace como una semana o menos ,no sé que habrá sucedido.Qué hago? gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede ser algún bug del juego, y puede que el programa, halla repercutido en tu juego, yo te digo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar (el programa que te descargaste) intenta mirar si te va el juego cuando lo desinstales el programa, y si no te va, pus no sé, a mí me pasó (cuando me compré el juego) tenía unas descargas que me fastidiaron el juego, las quité y no las puse, pues por que vi que no me hacían falta.

    ¡Espero haberte sido de ayuda! ¡Besos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede ser algún bug del juego, y puede que el programa, halla repercutido en tu juego, yo te digo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar (el programa que te descargaste) intenta mirar si te va el juego cuando lo desinstales el programa, y si no te va, pus no sé, a mí me pasó (cuando me compré el juego) tenía unas descargas que me fastidiaron el juego, las quité y no las puse, pues por que vi que no me hacían falta.

      ¡Espero haberte sido de ayuda! ¡Besos!

      Yo no bajé ningún programa! bajé un mod,pero ayer,y esto me pasa hace una semana,no pasó a partir de que me descargué el mod :C

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Intenta reinstalando el juego :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El juego es original? Es que es muy raro eso... :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.