Nedairena

Errores desde que tengo Criaturas sobreanturales

2 posts en este tema

Publicado


Desapareció el amigo imaginario del niño que tengo en la casa, aun figura en su lista de amigos pero no está por ningún lado, trate reseteando el sim y nada :/

Después de que hice que uno de los sims tomara la pocion de horror (no creo que tenga que ver con la poción en sí) cuando los acostaba a dormir en sus diferentes camas a todos los de la unidad domestica, desaparecian de la cama y aparecia parado en la habitación de al lado así que no descansaban nada, solo podían en la bolsa de dormir, por lo que opte no guardar el juego, abrirlo y ya no probar la poción.

Cuando mi sim estaba bañandose le di la opción para que vaya a visitar a su novio a otra cosa y fue completamente desnuda, sin censura ni nada. No es que me horrorice, pero es señal de que algo no marcha bien.

Así que si saben de alguna ayuda aunque sea, para reaparecer el amigo imaginario les agardeceria.. quizás cuando el niño pase a adolescente??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El amigo imaginario suele estar en el cuarto del niño, aunque a veces está tan escondido que ni se ve .-. Puedes intentar irte a Editar Ciudad, mudarlos sin la casa a toda la familia y volverlos a poner en la casa, al menos a mí se me solucionaron muchos errores así

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.