vanina

¿Quien sabe cómo y dónde conseguir huevos de pascua?

7 posts en este tema

Publicado


Bueno primero y antes que nada, si esta pregunta o este tema no corresponden pido perdon y espero qe lo cierren, pero la verdad es que jugué en la primavera, y supuestamente se podian conseguir los huevos de pascuas (no se si son dos o tres nomas por día o que) pero ninguno de mis sims pudo conseguir ni un solo huevo en el parque central.

Queria saber si alguno de ustedes lo hizo, y dónde-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se encuentran por el suelo si se brillan, es que son esos huevos de pascua. Míralo bien en la camara y pausado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los huevos de pascua se encuentran en el festival de primavera en el parque que este el festival, en el suelo veras cositas brillantes, pulsas en el suelo y te saldra buscar huevos!! ^^

      Yo encontre uno de decoracion!! ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        El de decoración se mete en tu inventario cuando has recogido muchos. Hay dos opciones, o picar en uno y elegir buscar huevos de Pascua que entonces tu sim se pondrá a mirar y recoger huevos por todo el recinto del festival, o bien hacer que los vaya recogiendo cuando los veas que se ven muy bien porque brillan. Yo elegí la primera opción al principio pero luego la quité y le hice ir recogiéndolos a medida que los veía. Cada vez que recogía uno, le daba a la pausa y buscaba con la cámara y le hice recoger así un montón por lo que se colocó en su inventario el huevo decorativo que es como un regalo por haber conseguido muchos.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tengo otra duda, los huevos de pascua se pueden encontrar solamente en el día del amor, o todos los días mientras esté el parque de fiestas en primavera. La verdad es que yo intenté buscar, pero no encontré ninguno, solo me aparecian muchisimas semillas en el piso, no se si debe ser un bug o algo, o simplemente no busqué bien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Suele haber todos los dias que hay el festival! ^^

            Vanina son de colores y brillan!!

            si no te salen debe ser un bug!! espero que si es así, pongan una actualizacion nueva porque hay bastante gente que no le salen segun que cosas!!

            Suerte! ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vanina, se encuentra todos los dias de primavera, y ten cuidado que los otros sims te lo roben.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.