AlySmile

Duda,mi sim hada no se queda embarazada??

11 posts en este tema

Publicado


Haber yo creé una sim hada y un hombre-lobo,a la hada le elegí el deseo de toda la vida de conceder belleza interior a 12 sims y dominar la habilidad de Carisma.Pues conseguí que cumpliese su deseo de toda la vida y después le compre en el baúl de felicidad de toda la vida el deseo de:Reina de las hadas y el tratamiendo de fertilidad.El problema está en que ella tuvo de deseo tener un hijo y por más que los pongo a que tengan el bebé no suena esa musiquita,llevo ya un montón de veces intentándolo,alguien sabe que pasa?T_T Gracias por adelantado y perdón si este tema no va aquí pero no me conozco bien el foro=S

Salu2!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues es raro... como de repente se te quede embarazada y tengas varios bebés... xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi me tiene pasado pero con sims normales. A veces no se da concebido cuando se quiere... por mas que se intente ¬¬

      Lo único que puedes hacer es seguir intentándolo sin estresarte...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Usas "Ir a por un bebe" y no "Ñiqui Ñiqui" no?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, a veces no necesariamente suena la musiquita.. prueba a esperar a ver si le salen los vómitos..

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pon tambien al hombre lobo el tratamiento de fertilidad a ver que pasa, y tambien puedes ir a la fuente que te regalan cuando compras el barrio de lucky palms, que creo que te un estado de 1 dia de fertilidad. No creo que no tengan hijos porque sea un hada y un hombre-lobo, yo he tenido hijos con hada-vampiro y no ha sido nada dificil, a la primera xDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Quizá sea porque hay sims especiales que no se pueden mezclar y como son los dos así, pues no conciben, vete tu a saber!

              Pero bueno si lo que dice Maria es así pues la cuestión será esperar a si le crece la barriga.

              A mí, personalmente, me parece uno de esos bugs (yo los he tenido todos, recordad xD) que te fastidian toda la partida y que lo único que puedes hacer para arreglarla es empaquetar la familia y copiarla en otro barrio... A mí en los sims 3, a diferencia de los 2 que no siempre se quedaban embarazadas, siempre que he elegido ir a por un bebé, siempre se me ha quedado embarazada, por eso, cuando en una partida la sim no se quedaba, sospeché, y luego me dí cuenta que tenía la partida bugueada, porque habían otros errores.

              Espero que no sea un bug, en todo caso xD

              Besos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mi sim hada se quedó a la primera, como me suele ocurrir con todas. Yo la tenía de pareja con un genio de la lámpara que edité y guardé en el cajón. Ya hace tiempo que puse las fotos de la infante con sus alas porque salió hada como su madre. Luego tuve otra y salió genio, como el padre. Ah, todas las veces ha sonado la musiquilla, nunca me ha pasado que no suene si se queda embarazada. Quizás sea un bug, no creo que sea por la combinación de hada y hombre lobo porque creo que se pueden combinar todas las criaturas que existen.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si,uso ir a por un bebé y no ñiqui ñiqui tampoco creo que sea por la mezcla espero que no sea un bug T_T lo seguiré intentando hasta que tengan un hijo(aunque me temo que será un bug porque lo intenté y pasó 1 o 2 días y seguía sin náuseas ni nada-.-") y si no funciona pues que remedio tendré que empaquetar la familia y copiarla en otro barrio como dijo THRISHSIMS2012 De todos modos gracias a todos=)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ahora que lo dices a mi me paso algo raro pero con sims normales, puse ''ir a por un bebe'' y sonó la música, tenia nauseas pero no se ha quedado embarazada xDDDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      San, pues eso sí que fué raro. Claramente fué un bub porque no es normal que tengas las naúseas después de haber sonado la música y que no tuviera ningún bebé. :unsure:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.