Migomisma

Agregar expansiones

6 posts en este tema

Publicado


Hola :)

Tengo una pregunta, nunca he puesto expansiones, ¿cuando se instalan alteran las partidas que están en juego?¿los sims que están adolescentes ahora van a pasar a jóvenes adultos? o ¿el juego se reinicia?

Gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A las partidas simplemente se le añaden las nuevas funciones, tus sims siguen como estaban.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah :) espero no colapse... antes nunca las instalé porque no corría mi equipo, pero ahora tiene todo lo necesario y ya no me atrevía jejeje. ¡Voy a buscar los CD! :) :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Perdón el doble post pero quería pedir su ayuda porque no sé qué hacer con este letrero que me sale cuando quiero instalar universitarios

        duda.jpg

        ¡Gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues le das a aceptar ese cartel te esta diciendo que despues de instalada la ep, si la quieres desinstalar perderas las partidas porque a partir de la ep las partidas se guardan con un formato distinto si quieres puedes hacer una copia de seguridad de tus partidas antes de instalar cualquier ep, suerte!!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Gracias Marisita por responder tan rápido :)

            Yo empaqueté mi solar (sims 2) mi familia principal ese es el ejecutable que se correría al volver a instalar el juego base y querer cargar de nuevo ese solar ¿a qué se refiere exactamente guardar partidas?¿se puede guardar todo el estado del barrio? o ¿en qué es que consiste hacer una copia de las partidas

            :unsure: No sé si entiendas mis preguntas. Gracias

            Edito: Ya entendí, simplemente se copia la carpeta en otra parte, en sims 2 no hay otra opción, un solar se puede empaquetar pero las relaciones se alteran si no están todos los sims de las otras casas o todas las descargas. Digo, por si alguien más tiene la duda.

            Gracias otra vez Marisita cualquier cosa les comparto cómo me fue :)

            Llegamos.jpg

            ¡Perfecto! hasta ahora súper... esperando a que crezca el chico para enviarlo a la Simplutense :)

            Editado por migomisma

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.