TRISHSIMS2012

Cómo desinstalar correctamente el juego y reinstalar todo de nuevo.


8 posts en este tema

Publicado


Cuando he llegado a casa, justo llegaba la cartera con el juego :wub: :wub: :wub: :wub: la pena es que mi madre sa enterao, porque venía conmigo, en fin xDD la cuestión es:

no tengo ni idea de cómo desinstalar el juego... :unsure: en los sims 2, en Inicio me viene una carpeta que cuando la abro me sale el botón, que todos los programas tiene de "unistall" desisn.jpg

pero no tengo la carpeta de los sims 3, y en la carpeta que está en documentos no tiene el desinstalador... qué hago? xD Cuando meto el juego de la familia, sí se me abre un lanzador de desinstalación, pero así no es como se suele hacer, además, no habría forma de desinstalarlo todo (a no ser que me salga con cada juego que meta, pero así se hará mucho más largo, digo yo)

Gracias por las respuestas.

Besitos!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Trish descargate Revo Uninstaller free. Es un programa para desintalar.

    Es muy útil, porque ademas de desinstalar te hace una búsqueda de documentos y te da la opción de borrarlos (Obviamente ya no sirven)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No si con el desinstalador de programas de windows lo puedo hacer, pero tengo miedo que haciéndolo así pase algo, no se.. xD paranoias mías! Pero lo raro es que no me salga la carpeta Electronic Arts en Inicio... :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pero el desinstalador de windows no te hace la búsqueda para borrarlo, lo tienes que hacer tú XDDDD

        Miedo por qué? Lo del inicio no sé que decirte yo nunca lo abro por ahí

        Editado por Nehy

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Trish, si lo haces desde Panel de Control, se te quedará carpetas en Archivos de programas que tendrás que eliminar a mano y, por supuesto, residuos en el Registro que es lo peor. Si lo haces con el Revo Unistaller, te saldrá en la ventana principal todos los programas que tienes. Como lo que quieres desinstalar son los sims 2, vas señalando uno a uno y cuando lo vaya desinstalando te preguntará que tipo de limpieza deseas, Escoge la última que es la limpieza profunda. En algunas o en todas, depende si han quedado archivos en el registro, te los mostrará y tú dices que sí los borre. Con esto, no te quedará ni un archivo de los Sims 2 o lo que quieras desinstalar.

          Yo siempre lo aconsejo porque antes de conocer este programa, lo hacía desde el panel de control y quitar o desinstalar programas cuando quería desinstalar los sims 3 para volver a instalarlo pero si no era en una expansión, era en otra que siempre me daba problemas. Desde entonces, no me ha vuelto a dar ningúno.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vale, pues ya sabía yo que por hacerlo "on my own way" me saldría mal, acabo de instalar el último pack y ahora y resulta que en Mis Documentos no está la carpeta electronic arts, no se si abrir otro tema en Problemas.... :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Igual es medio tonta la pregunta pero ¿la buscaste en la papelera? igual está ahí, no sé...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Umm no lo miré pero la carpeta se creó cuando pude jugar la primera partida después de instalarlo todo, me costó entrar, porque se bloqueaba pero al final se inició y luego ví que estaba ahí.

                Gracias, por las respuestas

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.