Publicado 22 nov 2012 Cuando he llegado a casa, justo llegaba la cartera con el juego :wub: :wub: la pena es que mi madre sa enterao, porque venía conmigo, en fin xDD la cuestión es: no tengo ni idea de cómo desinstalar el juego... en los sims 2, en Inicio me viene una carpeta que cuando la abro me sale el botón, que todos los programas tiene de "unistall" pero no tengo la carpeta de los sims 3, y en la carpeta que está en documentos no tiene el desinstalador... qué hago? xD Cuando meto el juego de la familia, sí se me abre un lanzador de desinstalación, pero así no es como se suele hacer, además, no habría forma de desinstalarlo todo (a no ser que me salga con cada juego que meta, pero así se hará mucho más largo, digo yo) Gracias por las respuestas. Besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Trish descargate Revo Uninstaller free. Es un programa para desintalar. Es muy útil, porque ademas de desinstalar te hace una búsqueda de documentos y te da la opción de borrarlos (Obviamente ya no sirven) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 No si con el desinstalador de programas de windows lo puedo hacer, pero tengo miedo que haciéndolo así pase algo, no se.. xD paranoias mías! Pero lo raro es que no me salga la carpeta Electronic Arts en Inicio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 (editado) Pero el desinstalador de windows no te hace la búsqueda para borrarlo, lo tienes que hacer tú XDDDD Miedo por qué? Lo del inicio no sé que decirte yo nunca lo abro por ahí Editado 22 nov 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Trish, si lo haces desde Panel de Control, se te quedará carpetas en Archivos de programas que tendrás que eliminar a mano y, por supuesto, residuos en el Registro que es lo peor. Si lo haces con el Revo Unistaller, te saldrá en la ventana principal todos los programas que tienes. Como lo que quieres desinstalar son los sims 2, vas señalando uno a uno y cuando lo vaya desinstalando te preguntará que tipo de limpieza deseas, Escoge la última que es la limpieza profunda. En algunas o en todas, depende si han quedado archivos en el registro, te los mostrará y tú dices que sí los borre. Con esto, no te quedará ni un archivo de los Sims 2 o lo que quieras desinstalar. Yo siempre lo aconsejo porque antes de conocer este programa, lo hacía desde el panel de control y quitar o desinstalar programas cuando quería desinstalar los sims 3 para volver a instalarlo pero si no era en una expansión, era en otra que siempre me daba problemas. Desde entonces, no me ha vuelto a dar ningúno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Vale, pues ya sabía yo que por hacerlo "on my own way" me saldría mal, acabo de instalar el último pack y ahora y resulta que en Mis Documentos no está la carpeta electronic arts, no se si abrir otro tema en Problemas.... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Igual es medio tonta la pregunta pero ¿la buscaste en la papelera? igual está ahí, no sé... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Umm no lo miré pero la carpeta se creó cuando pude jugar la primera partida después de instalarlo todo, me costó entrar, porque se bloqueaba pero al final se inició y luego ví que estaba ahí. Gracias, por las respuestas Share this post Link to post Compartir en otros sitios