• 0
BryanF

Sin nubes en el juego


Pregunta

Publicado (editado)


Pues me ha pasado algo que me ha desesperado muchísimo, han desaparecido las nubes del juego y cada vez que llueve o graniza el cielo está como una tarde de verano.

Y no, no es por la estación, porque estoy ya en Otoño y sigue totalmente igual a como estaba en verano.

¿Alguna causa, solución?

screenshot395g.jpg

Editado por BryanF

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues no se, puede que sea un bug si es que nunca jamás ves nubes en el cielo. Yo también estoy en otoño en el juego, y mira las nubes que se ven

    Screenshot-8-14.jpg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sip, le pasó a otras personas de otro foro u_u

      Ya lo solucioné, a quien le esté pasando que sepa que tiene que hacerle a "Guardar como...", cambiar el nombre de la partida y salir al menú principal, al volver a entrar tendrá sus nubes :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tengo el mismo problema y he probado con el truco que habéis dicho, pero no me funciona, sigo con el cielo despejado aunque llueva truene o granice. -_- Supongo que antes o después lo corregirán con algún parche si es un fallo generalizado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Se refieren este bug. Me paso solo en StarLight Shores. No en la partida del legacy, porque en el legado va bien mientras que en StarLight Shores veo esto y si un bug pero solo depende de las partidas. Hoy en mi legado en "Setra" tenía nubes mientras en StarLight Shores no hay contemplad.

          screenshotdmt.jpg

          screenshot2qz.jpg

          screenshot3on.jpg

          Y cuando hay niebla

          screenshot4eh.jpg

          Conclusion: Es un bug pero en algunas partidas, es una pena que hay que borrarla para empezar si da suerte que se nuble :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A lo mejor al "Guardar como..." se soluciona, lo habéis probado?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Tenéis el Master Controller? Los que os pasa lo de que no tenéis nubes.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues no se debe al Master Controller porque ya hay otra gente de otros foros que tiene el bug y en efecto, no tiene el mod instalado.

                Yo lo soluciono igual siempre, Guardar como... (Cuando esté despejado, sin que llueva, granice o esté nevando) y salgo, luego entro de nuevo y si no funciona vuelvo a salir y a entrar otras veces... Lo máximo que he entrado y salido han sido dos veces.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Qué curioso, no había oído antes hablar de ese bug. A mí sí que me salen las nubes, niebla y demás. Lo habréis podido comprobar los que habéis visto las fotos que he ido poniendo. :blink:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.