Bunny

No encuentro las luces de discoteca!

6 posts en este tema

Publicado


Hola, es una pregunta bastante estúpida -.- lo sé, pero es que quiero construir una discoteca y quiero ponerle las luces de discoteca pero cuando las voy a buscar no las encuentro, porque? Cuando estoy jugando en el modo familia si me aparecen pero cuando voy a construir y es un solar comunitario no me aparecen, ¿alguien me podría decir como ponerlas, donde están? Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que raro :huh: Te tendrían que aparecer en el mismo lugar que cuando estas en modo familia xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues eso mismo iba a decir yo. Cuando he dado una fiesta en casa, he puesto hasta una pista de baile y aparatos de efectos en el suelo y la luz giratoria pero nunca he hecho una discoteca. De todas formas, el modo construir es el mismo sea para una casa o un solar comunitario como la disco. Lo único que se me ocurre es que si tienes puesto el testingcheatsenabled true, pongas el buydebug y en la pestaña general que es la primera de la derecha una vez que le has dado al símbolo ?, busques esos aparatos de efectos y las luces porque las he visto allí también.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ok, ya las encontré muchísimas gracias :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No hay de qué Bunny, me alegro muchísimo que la hayas encontrado. :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La puedes encontrar en modo comprar esta en un lodo que tiene una estrella o también puedes descargar luces a tu estilo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.