Emanuel

Cambiar la hora en el juego

6 posts en este tema

Publicado


Pues eso, hace rato tenía esa duda, es que necesito hacer grabar un videoclip y algunas partes deben ser exclusivamente de noche, y no sé cómo hacer para cambiar la hora ya que no funciona el truco de #Set_Hour XX como en Los Sims 2 y es medio tedioso tener que esperar todo un día para volver a grabar las escenas. Desde ya muchas gracias.

Saludos. ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues jamás he oído que con los sims 3 se pueda cambiar la hora Emanuel, pero si existe algún mod para ello ya no lo se. A ver si alguien te dice algo mas. Si no, creo que vas a tener que echar muuucha paciencia. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cambiar la ora no se puede pero si puedes cambiar el color del cielo y del mar pareciendo que sea de noche.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya busqué en varios lados y pues no encontré mucho, parece que no, no se puede cambiar (al menos en lo que permite el juego). Pero si alguien descubrió una manera que lo comparta ya que para mi punto de vista es una herramienta bastante útil al momento de hacer historias o filmar videos, recuerdo que dejé de hacer videoclips justamente porque me frustraba tener que estar varios minutos para filmar una sola escena ya que no siempre el sim se "comporta" como debería. En fin, muchas gracias de todas formas. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues no existe una manera, o yo no he descubierto, y si, es estresante tener que esperar que amanezca o oscurezca para hacer unas escenas pero bueno, es lo que hay

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Solo hay un mod pero es bastante arriesgado, lo mas recomendable que estes estatico.

            Nraas Relativity o mejor conocido en Español "Relatividad"

            http://nraas.wikispaces.com/Relativity

            Solo hay que ir al ayuntamiento, Nraas, Relatividad. Diras que es estas cosas. Dale ajustes velocidad pero ojo con lo que haces.

            El maximo es 74 de velocidad ira super rapido pero te dice una advertencia. Si quieres cambiar la hora

            Si quieres ir lento la hora con solo -50 se ira lento la hora. Siempre te recibira la advertencia para que te aconseje. Si quieres volver tal y como estaba solo escribir 0

            Aqui dejo las interaciones pero estan en ingles

            http://nraas.wikispaces.com/Relativity+Interactions

            No se si estas buscando cambiar la hora del juego.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.