ella

Tesoro de Dong Huo y llave de media luna

5 posts en este tema

Publicado


En la misión del tesoro de Dong Huo se necesitan 4 llaves de medialuna pero yo solo he encontrado 3. ¿Dónde esta la cuarta???

Os dejo imágenes para que veáis más o menos de lo que os hablo:

screenshot3ajm.jpg

screenshot2yq.jpg

screenshotmlc.jpg

estas imágenes de arriba son la sala que estoy haciendo ahora, la de abajo es la de las cuatro llaves:

screenshot8kb.jpg

Como veis ahí a la derecha del sim hay un recuadrito que es el que desactiva la trampa de electricidad que veis al fondo, también se ve la llave que me falta.. ¿Alguien sabe dónde esta?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo sé que hay una que me costaba más encontrarla pero terminaba encontrándola. Hice montones de veces esta misión pero no sabría decir dónde está cada una.

    Si se pudiera entrar sin llave, iría a China y te lo diría pero hace falta realizar la misión anterior para que te den la llave. Yo todavía sigo haciendo viajes para buscar tesoros en los sitios donde no hace falta llave ya que me sé de memoria dónde está cada cosa y todas las puertas secretas y consigo mucho dinero vendiendo todo en la tienda de las reliquias. No lo hago por el dinero porque con usar el motherlode no me hace falta pero es que me encanta recoger tesoros. Lo que ya hace tiempo que no hago son las misiones pues estoy muy entretenida con Criaturas Sobrenaturales.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya la he encontrado, pero gracias igualmente.

      PD: siento el post repetido. Mi ratón no va muy bien..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        DONDE LA COSEGUISTEEEE DIME POR FAAAAA :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Musauel2005, no escribas en mayúsculas ya que en Internet se considera como que estás gritando y puede causar molestias a otros usuarios.

          Por favor, leete las normas del foro.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.