Publicado 12 sep 2013 Foto fan volumen 3 xDDDDDDDDDDD ¡¡¡ME ENCANTA!!! y el fondo mola :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Vaya pandilla xDDDDDDDDDDDDD El sim de Saul parece inocente no como él... xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Me ha encantado esta última foto y el fondo me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Saul tiene cara de inocente también, pero no lo es xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 ¡Qué chulaaaaaaaa! me encanta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 (editado) que bonitas fotos de grupo aqui por un momento pense que Eilhyn tenia 3 brazos xDD Editado 7 oct 2013 por Camiii A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 ¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por este tema... Hace tiempo alguien me pidió esta camiseta por mp Y yo no recordaba de donde la había descargado... pues hoy la he encontrado xD Click en la img para descargar. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Si es que cuando uno deja de buscar las cosas aparecen xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Hace mucho que no me paso por mi propio tema xD bueno, un mes, tampoco es tanto (?) He visto que han puesto los demás sus fotos del FFV, así que por aquí os dejo las fotos que han sido enseñadas hasta el momento, cuando acabe la ronda final os dejo las de esa ronda también. Ronda 1. Ronda 2. Me presenté al concurso de Miss Play Boy y éstas fueron mis fotos: También he tenido estos dos avatares, (yo en sim). Uno con temática "medieval" Y foto fan de Kath. A Koredanu, Merchedj and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 La del miss playboy es preciosa, me encantan las fotos en el antro. Y de la anterior chica mi favorita es la primera foto de la segunda ronda, que tierna se ve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 todas tus sims son muy guapas, pero la que me gusta mas es la de shang simla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Despues de verte en el tema de poner fotos, puedo decir que tu selfsim te ha quedado bastante parecido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Dios, ¡que talento! Esta en especial me ha enamorado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 mi preferida, la de playboy. sobretodo la foto que puso frede *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Que hermosas sims! Y muy buenas sesiones Personalmente me gusto la de la segunda ronda (creo que tiene un estilo muy Katy Perry pero obviamente teniendo su estilo propio). Pero también tengo que coincidir con Frede,Maga y Cami, que mi favorita es la de Miss Playboy porque es muy bella y el ambiente del antro acompaña muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Las sims son muy guapas y las fotos están geniales sobre todo las de Miss Playboy, me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Muchas gracias a todos! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me encantan son hermosas en especial la de miss playboy *-* A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Muy guapas todas las sims. La del FFV, la reconocí pronto como tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Estoy de acuerdo con Fredecontre con la foto que ha puesto, está chulísima. Lo que me gustó de tu sesión "Playboy sim" es que es una sim elegante xD La foto en bikini levantando una ceja me ha enamoraddo. Tu foto de avatar así en grande he podido apreciar los detalles del abrigo! Es to lo pro!!! así con las garras de dragón y todo... e___e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 ¡Hola! Muchas gracias, una vez más, a todos los que os han gustado mis creaciones o algunas de ellas - Hoy traigo unas fotos de mi sim que ahora tiene el pelo naranja, igual que yo. He conseguido a Derek de maneras poco ortodoxas y mafiosas (me lo pasó San) y no se ha librado de que le haga unas pocos fotos en plan fan XD - están sin editar! En esta me olvidé de cambiarle el color del pelo a mi sim xD Y aquí el truco para que ella tenga su altura (que el tío no me cabe ni en el CAS) En realidad es una broma xD con el omsp no hace falta que esté sobre nada, pero queda bien LOL A Sanxtv, TathySims and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Eli tu sim nos ha salido un poco acosadora eh (tiene el pelo igual que tú ><) xDDDDDDDDDDDD ¡JA! Ahora sabes lo que sufro yo para editar a Derek, que de nariz para arriba no sale Y ahora también sabes lo que sufro para cuadrar las poses xD Que los sliders de cuerpo son unos A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 que gracia la sim, tiene tu mismo pelo y como se refrota con derek eh, no pierde oportunidad jajajajjaa muy buena sesión y muy buenos sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Es que la sim Eilhyn es mu lista. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios