Publicado 5 sep 2013 A mí me ha encantado el dibujo de la camiseta pero no el color gris de ésta. La verdad es que te ha salido estupenda al ser la primera vez que lo haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 hala que chuli!! yo no se hacer eso me lo parece a mi o la sim es beth?? Sí es Beth A mí me ha encantado el dibujo de la camiseta pero no el color gris de ésta. La verdad es que te ha salido estupenda al ser la primera vez que lo haces. Ya, el gris ese es feucho por eso no me gusta del todo cómo ha quedado. Seguiré probando :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 ¡Paciencia mujer! Que no se nace aprendido Para ser la primera está bien^^ Aunque yo la prefiero así en gris antes que blanca XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Ya he logrado que mi camiseta sea recolorable, la subiré cuando pueda para que la veáis... pero hoy os vengo a dejar el proceso de la foto fan nº 3 xDD Voy a instalarme a Gin para que esté completa. Pero si Saul y Cris me dieran los suyos... sería mejor. O si no, cabeza de caballo. A Tisquitar, Dalia and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Me encanta, aunque salgáis como palos mirando un descuartizamiento xDDDD Y ya te dije que la ropa que lleva tu sim me encanta :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Wooooow pero qué trío más potentorrooooo e.e Mi sim te la daré Eilhyn, en cuanto le cambie un par de cosas de la vestimenta :3 pero yo también quiero la tuya y las demás, para hacer sesiones de fotosh reshulonash Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Aquí la fan loca soy yo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Me he pasado a ver tus creaciones y he de decirte que está todo chulísimo. Me gustan tanto las casas como los sims. Te sale todo muy bien y la camiseta está mona, yo todo lo que hago de ropa es bien cutre. Ahora además solo hago sims para jugar y casas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 BRUTAL xDDDD que miramos? parece que estemos toh concentrados XDDDDDD Seguro que pusiste a un sim muriendo delante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Vemos una persona empalada (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Y de ahí la cara de empalados que tenemos también nosotros ¿no? xDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, qué risa con vuestros comentarios XDDD Quiero más sesiones, ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Tranquilo, es una fan loca, no hace falta que se lo digas, hará más xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Cuidado con lo que deseas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Wooow ¡Una más que empieza en el mundillo de crear ropa! La camiseta te ha quedado súper chula!! Tienes que hacer más cosas, eh? Es una orden! Y las fotos con vuestros sims... ¡Qué geniales! Me encantáis hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Tengo, de momento, esta foto fan vol. 3 (aunque sin Cris ¬¬) A Nxel, Sanxtv, Ginevra and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero a mi sim ahíiiiiiiiii, venga para la próxima foto fan que hagas me tendrás a mi también :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 jajajajajajajajajajajajaja mira la gin sacando culo xDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero a mi sim ahíiiiiiiiii, venga para la próxima foto fan que hagas me tendrás a mi también :3 I'm waiting ¬¬' jajajajajajajajajajajajaja mira la gin sacando culo xDDDDDDDDDDDD La Gin to secsy, dioh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Que chulos todos los sims, te quedó muy bien la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Que guapos y divinos :3 Sí sí me sale un culete mono xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 jajaja me gusta mucho la foto, salen todos muy bieen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Ahora sí, os traigo la foto fan volumen 3, oficial. A Sanxtv, Ginevra, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 que chula! me gusta mucho y los sims todos muy guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios