• 0
Monet

Problema para inciar el juego


Pregunta

Publicado


¡Hola a todos!

La verdad es que desde hace mucho que quería registrarme, me encanta la página y la leo muy seguido, pero bueno, ahora lo hago mas que todo porque me ha surgido un gran problema al iniciar mi juego y ya no sé qué hacer. T-T

Verán:

Resulta que estaba convirtiendo mis archivos .package a .sims3pack pues éstos nunca me han dado problemas a diferencia de los packages que me ponen la lap como caracol. Luego los instalé desde lanzador, inicié el juego y todo normal. Después, mientras cargaba, me llamaron, así que dejé el juego cargándose y cuando volví me habían apagado la lap (:@)... En fin, la cosa es que la volví a prender, inicié el juego desde el TS3.exe y total, que se me puso la pantalla en negro y después de cinco minutos me salió la ventana de "error al iniciar sims 3" (o algo así) y se cerró.

Ya me había pasado algo similar, así que intenté volverlo a iniciar, y nada.

Ahora, ya he instalado y desinstalado 3 veces el juego junto con las expansiones, lo inicio y simplemente se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar la laptop porque no responde. También he probado con borrar los registros y desinstalo con el RevoUnistaller y luego paso el Ccleaner pero el problema sigue y me estoy desesperando :'(

Así que os agradecería con el alma si me pudiesen ayudar, tenía muchas ganas de comezar un legacy Y-Y

Por si sirve, tengo las siguientes expansiones:

Trotamundos

Triunfadores

Al caer la noche

¡Menuda familia!

Dulce tentación

Criaturas sobrenaturales

Pd: Acababa de instalar el de Menuda Familia justo antes de que empezara el problema, ¿tendrá algo que ver?

Pd2: Muchas gracias de antemano :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cuando instalas una nueva expansion o actualizas el juego quita el contenido personalizado porque te puede crear problemas.Corta la Carpeta Los sims 3 al escitorio o a un disco duro etc instala la expansion o actualiza y vuelve a pegar la carpeta de Los sims 3 en sus sitio.

    Para solucionar tu error haz copia de seguridad de la carpeta Los sims 3,desisntala y vuelvelo a instalar.Al final pega la carpeta Los sims 3 de la copia de seguridad en su sitio y ya te deberia de funcionar.Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Puede que al convertirlos alguno no se cambiase bien, a mi el problema de "los sims 3 dejó de funcionar y debe cerrarse" me ha salido siempre por meter un mod malo o de una versión que no era la mía.. O por alguna descarga corrupta. Prueba de quitarlos y cargar, borra los cachés (tb ayudará a que vaya más rápido a la hora de jugar):

      -CASpart

      -simCompositor

      -Compositor

      -script

      los cachés los encontrarás dentro de la carpeta de los sims 3 y se te crean cada vez que juegas o instalas descargas...

      Besos

      Bienvenida! ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias a ambos, ya probaré hacer lo que me dijeron y os contaré que tal me fue ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.