Vernice

Oportunidades de los colegios.

4 posts en este tema

Publicado


He cambiado el colegio que tenía en mi barrio por el modelo que venía con Applaloosa Plains, ese que tiene también un estadio, y aunque me aparecen las "oportunidades" de las actividades extraescolares, en plan audición de ballet etc. después no puedo acudir a celebrarlos y acabo perdiéndolas todas... :( Que fastidio, ¿por qué pasa esto? ¿Debería probar a poner otro colegio?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuando has puesto ese colegio en el solar,que tipo de solar fue.Me parece que tiene que se no se permiten visitantes o se permiten visitantes.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Te hago una pregunta si vos vas al colegio sea, te deja ir a las clases todos los días? Porque si te deja ir, entonces no es ese el problema, debe ser algun bug o algo. Te lo digo porque yo soy la reina de los bugs X') y varias veces me pasó, ahora no me pasa, pero me solía pasar.

      Así que si te deja ir todos los días al colegio, entonces es muy probable que tu solar, o tu sim tenga algun bug. Para solucionarlo si reinicia el solar o a tu sim, con el mod de Nraas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo tenía catalogado como "no se permiten visitantes" y sí, me deja ir a clase, actividades extraescolares, y todo lo demás, son tan solo las oportunidades especiales las que no me funcionan. Probaré a usar el mod ese, gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.