Jornis

Historia cancelada >>> TRILLIZOS DIVORCIADOS: CAPÍTULO 3<<<

68 posts en este tema

Publicado


jajjajaja pero qué superficial oye... A lo mejor la chica hubiera sido la más genial del mundo, no como la bruja de Rachel, que mira, lo dejó en la calle.... xDDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es verdad, lo podría haber sido xDD

    Pero mi mente tiene otros planes con Jack... (Mua ja ja ja...)

    Estoy preparando el capítulo 3, es que me está llevando todo más tiempo por estudios y todo eso :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Domingo, domingoooooooooooooo! (con la entonación que le daría un zombie al decir :"cereebros")

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Aquí llega después de la espera, ¡El capítulo NAMBER ZREE! :D

        CAPÍTULO 3: ERASE UNA MADRE

        Ya había pasado un tiempo desde los sucesos del capítulo 2, poco a poco la casa iba cogiendo más consistencia, se estaba convirtiendo en un hogar de verdad donde pasar el rato con los colegas.

        Adam: ¡Yeah! ¡Os he ganado, en vuestra cara, en vuestra cara!

        Zack: Buah, yo me he dejado ganar, me dabais penilla...

        Jack: Uy sí, y yo voy y me lo creo.

        Martha: Madre mía, son como críos...

        13492248.jpg

        Jack: ¡Venga, una revancha!

        Adam: Bueeeenooo... sí insistís en volver a ser aplastados, por mí bien.

        Martha: Pero si están jugando al SimAnimals, lo único que hacen es darle de comer al oso... En fin, yo sigo con lo mío, que los chacras no se van a alinear solos....

        71907359.jpg

        Llamaron al timbre.

        Jack: ¡Un momento que guardo la partida!

        Rachel: No importa, ya voy yo, total, ya estoy bastante desconcentrada...

        84566868.jpg

        Y en cuanto Rachel abrió la puerta, pasó por ella la persona que menos se esperaba Jack encontrarse, Rose Wright, su madre.

        Rose: ¡Hola hijooo! ¡Menudo frío hace, si sales a la calle ponte chaqueta!

        41775767.jpg

        Jack: ¡Mamá!

        49493857.jpg

        Entonces fue un momento muy bonito, los dos no se veían desde hacía meses, Rose se había enterado del divorcio y fue rápidamente a visitar a Jack, ya que ella pensaba que la persona que más necesitaba ahora era a ella.

        *En camara lenta*

        Jack: ¡Mamáááááááá!

        Rose: ¡Mi pequeñooooo!

        25734207.jpg

        Rose: ¡O bueno, quien dice mi pequeño dice mis tres pequeños! ¿Como están mis nietecitos?

        Ted: ¡Abuelaaa!

        Harry: ¿Como ztáz?

        Rose: ¿Me estáis diciendo que tenéis hambre? ¡Ahora mismo os preparo algo! ¿Queréis postre?

        Jack: ...

        60886602.jpg

        Esa misma noche, una vez que Rosa se instalara...

        Jack: ¿Me has hecho la cena? No hace falta, ya se cocinar por mí mismo.

        Rose: ¡Por mi hijo lo que sea! Mira, son unas verduritas que te sentarán muy bien.

        43054518.jpg

        Rose: A todo esto, ¿Te has lavado las manos?

        Jack: Pues...

        Rose: No, ¿verdad? ¡Pues muy mal! Venga, ve a lavartelas.

        Jack: Pero...

        Rose: ¡Sin remilgos! Es una obligación, y después de cenar lávate los dientes.

        43521237.jpg

        La verdad es que la convivencia con su madre fue de lo más normal, era como volver a sus días de adolescente... solo que con una cama en la casa.

        Jack: Si quieres duermo en el sofá...

        Rose: ¡Corriendo van a misa los que llegan tarde! Duermes en una cama de forma decente, no seas tiquismiquis, que soy tu madre, ¿Has acostado ya a tus hijos?

        47531997.jpg

        Al día siguiente, Jack y su madre fueron a dar un paseo por la isla para que Rose la conociera, ya que nunca había estado allí, solo la había visto en fotos.

        Rose: Veo que sigues con la misma cresta de cuando tenías 14 años.

        Zack: Nunca cambio, je je...

        Rose: ¿Sabes? Te pareces al Gallo Claudio ese con ese pelo, siempre lo he pensado...

        Jack: Un aire si que tienes, sí...

        Zack: ...

        28012066.jpg

        Rose: Un momento... ¿Esta no era tú casa antes de que Rachel de echara?

        Jack: Pues sí... venga, continuemos, te quiero enseñar el parque.

        30950778.jpg

        Rose: Espera un segundín, que quiero hacer una cosa...

        Jack: Mamá, para, ¿Que vas a hacer? Que nos conocemos...

        Zack: Déjala... quiero ver que hace...

        68548723.jpg

        *DING DONG*

        44982657.jpg

        Rachel: ¿Sí? ¡Tú!

        Rose: ¡Serás z*rra!

        54708757.jpg

        En efecto, en ese momento empezó una batalla épica, ya sabréis lo mal que se llevan las suegras y nueras, ¿no? Pues imaginaos unas exsuegra y exnuera.

        Rose: ¡Ay! ¡¿Como te atreves a echar a mi hijo?! ¡Auch! ¡Ya te hizo un favor casándote contigo, si no habrías muerto sola!

        Rachel: ¡Mira quién fue a hablar, la sobreprotectora de turno! ¡Uuuuuy! ¡En la cara no!

        Jack: ...

        Zack: ¡Venga, señora Wright, usted puede!

        79003368.jpg

        Rose: ¡Uaaaaah! ¡Ahora verás! ¡Amargada, que es que eres una amargada!

        Jack: ¿¡PERO PODÉIS PARAR YAAAA!?

        Zack: ¡Esto está que arde, señoras y señores, nunca este ring ha sido testigo de tal combate! ¡El público aclama más rounds!

        11952050.jpg

        En ese momento, Jane, que volvía del trabajo, se encontró con la escenita montada en el porche de los ex-Wright

        Jane: ¿WTF?

        67288145.jpg

        Y después de muchos rounds y puñetezos, la batalla finalizó.

        Jack: Pero... pero...

        Rose: Buf, ¡Menudo subidón de adrenalina! Ya estoy mayor para estas cosas... esto me ha recordado a aquella vez que fui encarcelada.

        Jack: ¿¡En... encarcelada!? Pero... pero...

        Zack: ¡ADORO A ESTA MUJER!

        Jane: Será mejor que vayamos nosotros también a tu casa, Jack se está quedando catatónico...

        Jack: Pero...

        Rose: ¡Ni peros ni manzanas! ¿Que quieres hoy de cenar?

        47801735.jpg

        Pasaron un par de semanas y ya llegó la hora de que Rose se volviera a la ciudad, ella vivía en Bridgeport, que es donde crecieron Jack y Zack, pero luego estos dos se mudaron a la isla, que por cierto, no tiene nombre.

        Jack: Te echaré de menos tenerte aquí...

        Rose: Hemos cambiado los roles, ahora soy yo quién se va de casa, ¿eh? jajajaja...

        Greg: ¿Abela pega a mamá?

        Adam: Sí, Greg, tu abuela y mamá se dan palizas de muerte...

        64095103.jpg

        Rose: Voy a terminar de recoger tu cuarto, no me gusta irme y que esté desordenado.

        36863839.jpg

        Una vez que Rose estuvo arriba, Jane también subió las escaleras...

        78441272.jpg

        Jane: ¿Se puede?

        Rose: Claro que sí, cielo... arf...

        10204852.jpg

        Jane: Verá, solo quería decirle que me parece muy bonito que una madre apoye de esa forma a un hijo en un momento tan crítico en su vida, y pegarse con la exmujer, sinceramente, también en fantástico, ella se lo merece...

        Rose: Arf... arf...

        35952548.jpg

        Rose: Bueno, siempre la he odiado, arf... Desde el principio supe que no le traería nada bueno a mi hijo, arf... Dime, tú le quieres, ¿verdad? Me he fijado, cuando le hablas sueles balbucear... y la forma en al que le miras cuando crees que nadie te ve... arf... ¿Sabes? Serías una nuera estupenda, arf...

        98094510.jpg

        Jane: Pues... la verdad... ¿Oiga, se encuentra bien?

        Rose: Tranquila, arf... debe ser la tensión, arf...

        10166596.jpg

        Y entonces... sucedió, de nuevo, algo muy inesperado...

        Jane: ¡¡¡SEÑORA WRIGHT!!! ¿¡ESTÁ BIEN!?

        Jack: ¿¡Que pasa!?

        71050514.jpg

        Nos vemos en el próximo capítulo... ;)

        Editado por Jornis

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Nooooooooooooooo! Por qué acabas así?!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uyyy ¡qué le habrá pasado a la madre? seguro que se ha desmayado peo espero que no sea un infarto. Se ve muy guay y me ha caído muy bien, sobre todo por la paliza con la ex-nuera..

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Nooooooooooooooo! Por qué acabas así?!!!

              Mua ja ja... :devil: xDDDDD

              Uyyy ¡qué le habrá pasado a la madre? seguro que se ha desmayado peo espero que no sea un infarto. Se ve muy guay y me ha caído muy bien, sobre todo por la paliza con la ex-nuera..

              Es la típica madre que odia a su nuera xDDD

              ¿Que que le ha pasado? Pues en el próximo capítulo lo sabréis :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                He tenido un lío... Rachel es la exmujer, entonces la que abre la puerta a Rose ¿te has confundido de nombre al escribir? XDDDDD

                Ains, que haberle dado su merecido a la exmujer le ha pasado factura, esperemos que no sea grave :S

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  He tenido un lío... Rachel es la exmujer, entonces la que abre la puerta a Rose ¿te has confundido de nombre al escribir? XDDDDD

                  Ains, que haberle dado su merecido a la exmujer le ha pasado factura, esperemos que no sea grave :S

                  Rachel es la exmujer, y le abre la puerta mientras dice: ¿Sí? Y al ver que es su suegra: ¡Tú!, a lo que Rose contesta: ''Serás z*rra'' xDDD

                  Pero son muchos nombres para una historia xDDDD

                  Ya veremos que le pasa, paciencia :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vale no, al principio del capi, lo primerísimo xDDDDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Aaaaaaaaaaaah xDDD

                      Pues sí que me he confundido, ella es Martha, ahora lo cambio xDDDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Aquiiiiiiiii se acopla Afi 2 capis después,has tenido algunos puntillos en los que me he muerto de la risa,la abuela chunga,es sencillamente genial,y veo como progresa la casa gracias a sus amigos,que bonito :D Además lo de Jane hacia Jack es muy bonito ya veremos como sale todo genial,y en cuanto a Rachel,aún no he visto ninguna imagen suya ¿Será una Sally 2?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Me alegra mucho que te guste Afi! :D

                          Pues, en efecto, me parece que Rachel permanecerá en las sombras xDDD

                          Me gusta darle esa característica al personaje ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ala que le dio un amarllo a la patata, no si es que, a estas edades a quien se le ocurre pelearse ayayayay xDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              o.o pobre señora... Lo has cortado en buen momento, sabes? ahora vamos a estar nerviosos taquicárdicos hasta que subas la continuación... :S

                              (wiii le han dicho que se parece al Gallo Claudio a Zack! *-*)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                OMG!! Que historia tan genial!

                                Pero quiero que vuelva Sally con su brillante narizota! Hahaha... No sabes como me he reído! Hahaha... Y también con el momento madre-hijo que se convierte en momento abuela-nieto! En fin, sigue pronto!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ala que le dio un amarllo a la patata, no si es que, a estas edades a quien se le ocurre pelearse ayayayay xDD

                                  Una madre por j*der a su exnuera hace lo que sea pese a las consecuencias xDDDDD

                                  o.o pobre señora... Lo has cortado en buen momento, sabes? ahora vamos a estar nerviosos taquicárdicos hasta que subas la continuación... :S

                                  (wiii le han dicho que se parece al Gallo Claudio a Zack! *-*)

                                  He querido probar la intriga, y me gusta xDD

                                  Es que me fijé detenidamente en él y pensé: ''Pues sí se parece al Gallo Claudio...''' xDDDD

                                  OMG!! Que historia tan genial!

                                  Pero quiero que vuelva Sally con su brillante narizota! Hahaha... No sabes como me he reído! Hahaha... Y también con el momento madre-hijo que se convierte en momento abuela-nieto! En fin, sigue pronto!!

                                  ¡Muchísimas gracias! :D

                                  Se hará lo que se pueda para poner nuevo capi cuanto antes xDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pobrecita la señora Wright, quien sabe que problemas de salud tiene :o . Muy divertida tu historia, jeje la mamá de Jack es muy simpática.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.