Jornis

Historia cancelada >>> TRILLIZOS DIVORCIADOS: CAPÍTULO 3<<<

68 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Muy buenos días a todos!

Me he animado a hacer una historia, la publicación de los capítulos será algo irregular puesto que ahora tengo mucho menos tiempo libre que antes debido a un horario de estudios y actividades extraescolares, más combinarlo con el legacy y demás SimProyectos, pero bueno, espero que aun con todo sigáis mi historia:

TRILLIZOS DIVORCIADOS.

INTRODUCCIÓN

Esta es la historia de un joven isleño,

74071044.jpg

Un joven común, pero con suerte, encuentra el amor...

83809491.jpg

Se casa...

16608160.jpg

Consigue un trabajo rentable y compra una preciosa casa a 100 metros de la costa...

18727903.jpg

Y funda una familia.

29339172.jpg

La vida es maravillosa, hasta un punto en el que...

¿?: ¡Estoy harta!

62181650.jpg

¿?: ¡Fuera de esta casa!

Jack: ¡Uaaaaah!

36670372.jpg

¿?: ¡Y te llevas a los críos contigo!

66810981.jpg

OPENING AL MÁS PURO ESTILO ''FRIENDS'' (Recomiendo verlo en HD)

Editado por Jornis
A Sarah_hsa, TRISHSIMS2012, Brianna Sims and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Buenísimo! xDDDDD El vídeo es total :D

    A ver si consigues sobrevivir y poner capis xDDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ostias jornis, con el video te has lucido que flipas!! xDDDDDDDDDDDDDDDD las palmadas justo en el tiempo que le dan de leches al pobre tipo.. brutal! :D

      Por cierto, el prota es super guapo... :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Cómo te lo curraaaaaaas! ¡El vídeo brutalísimoooo, qué nostalgia! :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por partes xD:

          ¡Buenísimo! xDDDDD El vídeo es total :D

          A ver si consigues sobrevivir y poner capis xDDDD

          ¡Muchas gracias Ginevra! :lol:

          Se intentará, esos seguro, ahora mismo me pongo con el primero xDDD

          ostias jornis, con el video te has lucido que flipas!! xDDDDDDDDDDDDDDDD las palmadas justo en el tiempo que le dan de leches al pobre tipo.. brutal! :D

          Por cierto, el prota es super guapo... :3

          Me gusta MUCHO hacer vídeos con los sims, y mira que este le he dedicado poco rato por el ansia de empezar la historia xDD

          Espero verte a menudo por aquí :D

          ¡Cómo te lo curraaaaaaas! ¡El vídeo brutalísimoooo, qué nostalgia! :D

          ¡Muchísimas gracias! :lol:

          A mis 14 he empezado a ver Friends por primera vez, y es LA H*STIA, le quería hacer este pequeño homenaje :3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            jajajajjaja jornis, "espero verte a menudo por aquí"? ni que no me conocieras!xDDDDDDDDDDDDDDD

            ___

            Por cierto, qué barrio es ese?

            Editado por TRISHSIMS2012

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Es lo que se suele decir xDDDDD

              Everything Island, aquí lo postea Jana: http://foro.actualidadsims.com/topic/17127-barrios/page__st__80

              Editado por Jornis

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La historia pinta muy bien,tengo ganas del 1er capitulo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias :D

                  Espero tenerlo listo pronto, se hará lo que se pueda xDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    El vídeo está genial y la historia promete. Me ha dado pena el pobre Jack, que por cierto está muy bien, echado a la calle así como así y con los crios. A ver cómo se las arregla ahora y tengo ganas de saber también por qué lo habrán echado de esa mala manera.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Cómo te lo curraaaaaaas! ¡El vídeo brutalísimoooo, qué nostalgia! :D

                      NOSTALGIA, y si lo puse en mayúscula porque voy a chillar :P

                      Todavía me cuesta mirar las ultmas temporadas de friends, y pensar que se terminó T_T WhY? Por qué Joey se quedo solo por quée..

                      Ok fue un momento de sensibilidad XD. Ahora te digo que acá tens una lectora ^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ay que reconocer los trabajos bien hechos, y este es uno de ellos, te FELICITO me encantó esa introducción =) y ese video waau que coordinado está =)

                        PD. A mi tambien me encantaba F.R.I.E.N.D.S.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El vídeo está genial y la historia promete. Me ha dado pena el pobre Jack, que por cierto está muy bien, echado a la calle así como así y con los crios. A ver cómo se las arregla ahora y tengo ganas de saber también por qué lo habrán echado de esa mala manera.

                          Gracias por pasarte :D

                          El vídeo fue un momento de iluminación en mi mente xDDD

                          A ver como se las arreglará :ph34r:

                          NOSTALGIA, y si lo puse en mayúscula porque voy a chillar :P

                          Todavía me cuesta mirar las ultmas temporadas de friends, y pensar que se terminó T_T WhY? Por qué Joey se quedo solo por quée..

                          Ok fue un momento de sensibilidad XD. Ahora te digo que acá tens una lectora ^^

                          Bienvenida seas a la historia xDDD

                          No, Spoilers de Friends no! Veréis, solo tengo 14 años ya sabía que existía FRIENDS, pero nunca la había visto hasta hace dos semanas, SPOILERS NO xDDD

                          Y como me ha gustado tanto esta serie le dedico este homenaje :lol:

                          (Sí empiezo ahora a ver Friends, lincharme si queréis xDD)

                          Ay que reconocer los trabajos bien hechos, y este es uno de ellos, te FELICITO me encantó esa introducción =) y ese video waau que coordinado está =)

                          PD. A mi tambien me encantaba F.R.I.E.N.D.S.

                          ¡Muchísimas gracias! ¡Recibo encantado tu felicitación! :lol: :lol:

                          Intentaré poner pronto el primer capi :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Bueno, aquí traigo el capítulo 1, de momento no tengo ningún guión fijo de los próximos capítulos, algo que corregiré este fin de semana, aunque tengo un exámen bastante chungo este jueves, se intentará, es mi primer capítulo y no se como se me da el ser guionista, es hora de comprobarlo :D

                            CAPÍTULO 1: ERASE UNOS AMIGOS

                            Aquel fué un momento crucial en la vida de Jack, no solamente todo se había desmoronado por completo, si no que además, no tenía donde ir, tampoco tenía dinero, Rachel, su mujer, era quién tenía la cuenta a su nombre ya que se le daba bien manejar la economía de la casa, estaba solo, pero no del todo, tenía un grupito de amigos que tal vez le podrían ayudar en algo...

                            31423741.jpg

                            Jack: ¿Zack?

                            Zack: ¿Jack? ¡JackZackJackZack! ¿Recuerdas? Era nuestro saludo secreto en el insti. ¿Que hay?

                            Jack: Pues no hay nada tío, ni matrimonio, ni dinero, ni nada, Rachel me ha echado.

                            Zack: ¡Eso es terrible! ¿Y porqué?

                            Jack: No lo sé, solo le había dicho que no me gustaba como quedaba una planta que ha comprado y se ha puesto a berrear, creo que ya llevaba tiempo queriendo librarse de mí...

                            Zack: Ven a mi casa ahora, voy a avisar a los demás, a ver que se puede hacer al respecto...

                            32690983.jpg

                            Zack era músico, el mejor de toda la isla, tenía mucho dinero, había triunfado en la vida de una forma espectacular, vivía en una gran mansión en la zona de la clase alta, pero no era ningún estirado, simplemente era como un eterno adolescente que podía hacer y permitirse lo que quisiera.

                            26272286.jpg

                            Zack: ¡Amigo mío, a mis brazos!

                            96087453.jpg

                            ZACK TYLER

                            Músico profesional, una canción suya le hizo famoso, dicha canción le proporcionó sumas desmesuradas de dinero, al cabo de unas pocas semanas, al igual que todos los éxitos del verano, fue completamente olvidado y quedó desaparecido al más puro estilo ''Chiki Chiki'' o la de ''Tonight'' del anuncio aquel de Ibiza, o próximamente Oppa Gangam Style.

                            Amigo de Jack desde parvulario, han estado siempre apoyándose en las buenas y en las malas, aunque sus personalidades son algo contrarias, al contrario que Jack, Zack solo busca diversión eterna y ligar cada noche con una chica distinta... o con dos.

                            88821085.jpg

                            Zack: Solo he localizado a Martha, los demás no me han contestado al WhatsApp.

                            Jack: Buenas Martha, ¿Has compuesto otra canción?

                            Martha: Sí, estoy en ello, la he titulado ''Ella me echó, ¿Porqué? ¿Porqué?''

                            Jack: ¡No me bromees con eso!

                            Martha: No no, si no bromeo, llevo con ella varios días.

                            Jack: ...

                            73904367.jpg

                            MARTHA BLANC

                            También le gusta la música, pero a nivel de afición, trabaja en una floristería del centro, amante de la naturaleza, los animales y los chacras, es budista, le gusta el relax y la tranquilidad, lo malo es que nunca la consigue, conoció a Rachel, la ''mujer'' de Jack, en una clase de Tai-Chí, pero se decantó por juntarse con Jack, Rachel nunca le cayó bien.

                            36841465.jpg

                            Decidieron seguir la conversación en el jacuzzi de Zack.

                            Zack: Mejor no te sientes ahí...

                            Jack: ¿Por?

                            Zack: ¿Recuerdas a Rose, la del supermercado? Pues lo hemos echo justo allí antes de que vinieras... ¡Mira mis pies!, siempre me han fascinado, son como manos de piernas.

                            Jack: ...

                            31414168.jpg

                            Martha: ¿Sabes que debes hacer? Hablar con ella, intentar arreglarlo, es decir, no puede divorciarse de ti de la noche a la mañana, tienes varios meses de papeleo de plazo para poder recuperarla, sería bastante romántico. Menos mal que nos hemos librado de Rachel, menuda zorra integral, encima le echa de casa, espero que no la reconquiste jamás, me cae fatal esa tipa.

                            82910922.jpg

                            Jack: La verdad es que sí que querría recuperarla, hemos fundado una familia juntos, los niños crecerían en un ambiente muy extraño, desde pequeños solo un padre.

                            Martha: ¿No hay custodia compartida?

                            Jack: Me ha dicho textualmente que me lleve a ''a los críos'' conmigo, es increíble que no quiera verlos a ellos tampoco, ¡son sus hijos!

                            Zack: ¡Salidos de su propio ****!

                            Martha: ¡No seas guarro de buena mañana!

                            89848345.jpg

                            Martha: ¿Por cierto, quién es el mayor de los tres?

                            Jack: Ninguno

                            Martha: ¿Como que ninguno?

                            Jack: Los tres... nacieron, a la vez, los tres...

                            Zack: Sí, yo lo vi en directo, la cantidad de puntos que le pusieron...

                            55722554.jpg

                            Por fin tocaron el tema de la casa, la mansión no podía ser, Zack había convertido todos los dormitorios en salas de juegos.

                            Zack: Aun con todo se donde conseguirte algo, reuniré al grupo e iremos a la calle Baker, en el barrio Dowisetrepla. (Autor: Muajaja, ¡Referencias a Sherlock y Como Conocí a Vuestra Madre evrywhere!)

                            Jack: ¡Genial! Difrutemos del jacuzzi y me voy a trabajar.

                            11518124.jpg

                            Le contó la historia a Jane.

                            Jack: Y bien... ¿Como lo ves?

                            Jane: Como el culo, si te digo la verdad.

                            43054621.jpg

                            JANE MCSMELY

                            Otra amiga de la infancia de Jack, trabajan juntos como burócratas de medio pelo en la planta baja de unas oficinas de un banco, nunca le ha gustado dicho trabajo, le gusta bastante leer novelas ñoñas, es toda una romántica empedernida, pero pocas veces ha estado con alguien que la quiera, ha sufrido varios desengaños amorosos y desde entonces es más tímida y recatada, pero una gran amiga en la que siempre se puede confiar, lo malo es que animar a la gente y la sinceridad son dos cosas que no se le dan muy bien...

                            72120539.jpg

                            Jane: Olvídate de todo, tienes que dejar todos estos pensamientos y malos rollos a un lado, apartarlos, si yo fuera tú, empezaría de cero, sin Rachel, desde la boda supe que esto no acabaría bien, pero te veía taaan ilusionado que no quise decirte nada, y ya que estamos, hay rumores de que ella y el primo de Zack tuvieron un... rollete durante el banquete de bodas. &#8203;Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado...

                            70468694.jpg

                            Jack: ¡Muchas gracias, Jane, ahora me siento mucho mejor! Jajajajaja¡NO! Todo se va a tomar fanta y no se que hacer, tengo tres hijos que alimentar y este trabajo apenas ayuda, la única opción que tengo es probar a reconquistarla como sea, pero no por amor, si no por vivir, esto es terrible, va en contra de mis principios, pero debo hacerlo...

                            Jane: Bueno... si... si crees que eso es lo mejor...

                            12474345.jpg

                            Una vez acabada la jornada laboral, la pandilla se fue al barrio Dowistrepla, nunca habían estado allí, así que era novedoso.

                            Martha: ¿Y como cabemos 4 adultos, 1 adolescente y 3 bebés en un Warrete Cacharro?

                            Todos: No le busques el sentido, no lo tiene.

                            91431293.jpg

                            Zack: ¡Este es el parque! Con vallas para garantizar la seguridad, mucho verde y una zona de juegos para los niños.

                            Adam: Zack, esto está hecho un mísero asco, ¿Has visto los columpios? ¡Con solo tocarlos te haces un corte profundo con tétanos de regalo! Jejejeje, he dicho teta...

                            36886736.jpg

                            ADAM SOUTH

                            Canguro de los niños desde que nacieron, a sus 17 años entabló buenas relaciones con Jack y acabó siendo uno más de la pandilla, siente un cariño muy especial hacia los trillizos y hacia Jack, a quién, pese a ser su amigo, le tiene un gran respeto, su padré murió cuando él no era más que un bebé, así que probablemente le admira porqué es como su otro padre, es estudiante de Bachillerato y está haciendo Artes Escénicas, es algo torpe, pero un maestro con los niños.

                            26195383.jpg

                            Zack: Y aquí está... dile hola a tu hogar.

                            Jack: Ho...hola... ¿Casa?

                            Jane: Oye, ¿que tienen esas cajas?

                            Zack: Ah. no sé, llevan años sin abrirlas, pero si te acercas huele a ternera...

                            28472377.jpg

                            Jack: En fin... esta es nuestra nueva casa, Harry.

                            Harry: ¡BUAAAAH! ¡UAHUAHUAAAAAH! ¡BUAAAAAAAAAAHBUAAAH!

                            Jack: Sí, yo pienso lo mismo que tú sobre este antro.

                            67385936.jpg

                            Jack no pudo más, llevaba reprimiéndose todo el día y necesitaba explotar.

                            Jack: ¿¡PERO TÚ ERES GILIP*LLAS O QUÉ!? ¡¡ERES ASQUEROSAMENTE MILLONARIO, TIENES UNA MANSIÓN, EN AL CUAL NO PUEDES ACOGER A TU MEJOR AMIGO PORQUÉ HAS CONVERTIDO LOS CUARTOS EN JOD*DAS SALAS DE JUEGOS!!

                            Adam: ¡Shht! ¡Calla, que están dando las noticias!

                            Televisión: El gobierno ha anunciado...

                            Adam: ¡Un nuevo paquete de recortes!

                            Televisión: ...un nuevo paquete de recortes, el presidente ha anunciado la subida del IVA...

                            Adam: ¡Al 21 %!

                            Televisión: ...al 21%

                            Adam: Nunca fallo

                            Jane: ¡Ala, como mola, voy a practicar en casa!

                            72181419.jpg

                            Jack: ¡¡Y ENCIMA ME DAS ESTA M*RDA DE CASA, CON PAREDES DE FLORECILLAS Y UN CUARTO DE 6 METROS CUADRADOS PARA TRES BEBÉS, UN CUARTO DE M*RDA!!

                            64557092.jpg

                            Jack: ¡Y TODO ES UN BARRIO DE M*RDA, CON UN PARQUE DE M*RDA Y TODO UNA GRANDÍSIMA M*RDAAAAAAAAA! ¡UF, QUE A GUSTO QUE ME HE QUEDADO!

                            44347439.jpg

                            Zack: Cálmate tío, se que este día ha sido muy duro para ti, pero esta casa... Es la casa de cuando me independicé, es la casa donde empecé de cero, y mirame ahora, por eso te doy esta casa, porqué para mí fue un gran inicio, y quiero que lo sea también para tí.

                            Jack: ...siendo así... perdona que te haya gritado de esa forma, es que estoy muy estresado...

                            Zack: Tranquilo tío, todo se arreglará.

                            Televisión: En otro orden de noticias...

                            Martha: ¡Mueren miles de personas en los países tercermundistas al día y la gente hace caso omiso!

                            Televisión: ...Lady Gaga presenta su nuevo modelito

                            Martha: Así va el planeta...

                            42895268.jpg

                            Una vez que se fueron todos, Jack pasó un rato agradable con los niños, pobrecillos, toda su vida había cambiado y ellos ni se daban cuenta.

                            Jack: ¡Aúpa, Ted! ¡Estás volando!

                            Greg: Y nosotros nos aburrimos en la torre de control...

                            60809171.jpg

                            Les acunó a los tres, ya era tarde, era hora de dormir.

                            Jack: Mañana será otro día... Chicos, volveré con mamá, todo volverá a ser como antes, lo haré por vosotros... Buenas noches...

                            Greg: Buena noche papá

                            Ted: Buena noche papá

                            Harry: Buena noche papá

                            Jack: ¡VUESTRAS PRIMERAS PALABRAS!

                            23117247.jpg

                            Nos vemos en el próximo capítulo... ;)

                            Editado por Jornis
                            A Brianna Sims le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha encantado que usaras ese nombre para el barrio, viva HIMYM!!

                              Me gusta, tiene buena pinta, espero la segunda entrega.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                o ma gagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *-* pero esto qué eh lo qu eheeeeeeeeeeeee????!?!?!? El capítulo es buenísimo... El principio es parecido al de Friends, pero muy diferente xD me ha gustado como el "gallo claudio" señalaba con el pie dónde se había trincao a la del super jajajaja un puntazo!

                                Bueno jornis, sabes que te quiero, para qué más... :3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡buenísimo! No parece ni tu primera historia xD. Me gustan mucho los personajes, más los chicos que las chicas. ¡Pon pronto el próximo caaaapiiiii!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me ha encantado que usaras ese nombre para el barrio, viva HIMYM!!

                                    Me gusta, tiene buena pinta, espero la segunda entrega.

                                    ¡Viva! xDDD

                                    ¡Gracias por pasarte y yo también espero que veáis el segundo capi pronto! :D

                                    o ma gagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *-* pero esto qué eh lo qu eheeeeeeeeeeeee????!?!?!? El capítulo es buenísimo... El principio es parecido al de Friends, pero muy diferente xD me ha gustado como el "gallo claudio" señalaba con el pie dónde se había trincao a la del super jajajaja un puntazo!

                                    Bueno jornis, sabes que te quiero, para qué más... :3

                                    ¿Le vas a llamar siempre Gallo Claudio? xDDDDD

                                    Y yo a ti también mi amol xDDD :D

                                    ¡buenísimo! No parece ni tu primera historia xD. Me gustan mucho los personajes, más los chicos que las chicas. ¡Pon pronto el próximo caaaapiiiii!

                                    ¿En serio? O: Pues es mi primera historia, que quieres que te diga xDDD

                                    ¡Se intentará poner prontico! ;)

                                    Jo, me habéis sacado los colores :blush: , muchas gracias, vale la pena pasarse una hora redactando y estar hasta el cuello de faena y deberes por ver estos comentarios y daros capítulos :3

                                    Esto es recibir ánimo y lo demás son tonterías, Mediamark, yo no soy tonto, Jordi Ríos es Maria José

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      jajjajaj es que parece el GAllo Claudio! Además es que no me se su nombre xD una cosa que se me olvidó comentar.. osea, los tres nacieron "a la vez"?? LOL se le debió quedar aquello como la boca de un metro, los puntos ni sirven ya... xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aca llego la que trae alegria(? :P ni ego T_T jajajaaj, me gusto el primer capitulo, me causo gracia cuando dicen que todos salieron a la vez t_T pobre Rachel JAJAJAJAJA me imagine la situacion y todo, claramente me rei.. Los bebes son monos, pero hubiera estado bien que haya una nena tambien :trollface: pero como te decia en lo que a mi respecta, me gusta la historia.. Esa tia que ahora no recuerdo el nombre y no quiero subir hasta arriba para verlo T_T es igual que yo, "claro, si si es muy linda" y en mi interior pero esta turra es mas fea que escupir para arriba... *inserte pensamiento* X')

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Qué buen capi, digo lo mismo y es que no parece tu primera historia. Qué pena del pobre Jack, al menos cuenta con amigos que le ayudan pero no me gustaría que volviera con la mujer. Lo que debería es demandarla porque no se puede echar de casa y dejarlos en la calle al marido y a tres infantes, la ley ampara mucho a los niños.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            jajjaja Merche, a qué sí? Esa mala mujer que tira a sus hijos a la calle, pero dónde se ha visto eso??

                                            Ahora al entrar he visto todas las imágenes y me he enterado mejor de la historia, al niñero no lo había visto, que cara más rara tiene... Y la casa que le dejó el amigolacresta, no está tan mal, por fuera da un poco de cague pero se ve grande, con dos pisos y tal.. Y tiene hasta chatarra para rebuscar y no tener que ir al vertedero (eso con el buydebug no?)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Aca llego la que trae alegria(? :P ni ego T_T jajajaaj, me gusto el primer capitulo, me causo gracia cuando dicen que todos salieron a la vez t_T pobre Rachel JAJAJAJAJA me imagine la situacion y todo, claramente me rei.. Los bebes son monos, pero hubiera estado bien que haya una nena tambien :trollface: pero como te decia en lo que a mi respecta, me gusta la historia.. Esa tia que ahora no recuerdo el nombre y no quiero subir hasta arriba para verlo T_T es igual que yo, "claro, si si es muy linda" y en mi interior pero esta turra es mas fea que escupir para arriba... *inserte pensamiento* X')

                                              ¡Muchas gracias :D!

                                              Casi todas las historias tienen protas chicas, así que me eh decantado por variar un poco :P

                                              Qué buen capi, digo lo mismo y es que no parece tu primera historia. Qué pena del pobre Jack, al menos cuenta con amigos que le ayudan pero no me gustaría que volviera con la mujer. Lo que debería es demandarla porque no se puede echar de casa y dejarlos en la calle al marido y a tres infantes, la ley ampara mucho a los niños.

                                              No me esperaba tan buena crítica :lol:

                                              Sí, lo tenía todo y lo ha perdido, y la mujer debería ser demandada, pero tengo otros planes, ¡MUAJAJAJAJAAA! xDDD

                                              jajjaja Merche, a qué sí? Esa mala mujer que tira a sus hijos a la calle, pero dónde se ha visto eso??

                                              Ahora al entrar he visto todas las imágenes y me he enterado mejor de la historia, al niñero no lo había visto, que cara más rara tiene... Y la casa que le dejó el amigolacresta, no está tan mal, por fuera da un poco de cague pero se ve grande, con dos pisos y tal.. Y tiene hasta chatarra para rebuscar y no tener que ir al vertedero (eso con el buydebug no?)

                                              Eso se ha visto en mi mente perversa y maligna xDDD

                                              ¿Cara rara? D: Me fijaré xD

                                              No creas que es muy grande, es bastante pequeña, y no lo he construido yo, nada lo he construido yo (Menos el cuarto de los niños)

                                              Todo lo trae el barrio, que tiene unas casas que me encantan y ya que estoy, pues las uso :D

                                              Editado por Jornis

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ha estado genial el primer capitulo.De verdad,es genial.Espero que sigas pronto con el segundo capitulo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muchísimas gracias, en serio, no me imaginaba que gustaría tanto :D

                                                  Estoy en ello, a ver si en menos de una semana os doy el segundo capítulo xDD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.