vanina

Historia cancelada Adolescentes prohibidos ~Capítulo 5: Castigo y Mudanza.[Subido el 24-10]


43 posts en este tema

Publicado


¡Nueva lectora! Me encanta vani, es genial :3 Y

a tengo ganas de ver qué pasa en el siguiente capi ^^ Por cierto, son muy guapos todos tus sims.

Besos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hola gente, como estan? subo rapidito un capitulo perdon si faltan acentos o cosas asi xD es que no estoy desde mi pc y este teclado no tiene configurado los acentos T_T queria subir porque no sabia si despues iba a poder hacerlo y hace bastantes dias que lo hice por ultima vez. Gracias por los comentarios, repito. Perdon si faltan acentos..

    Mirar el spoiler con

    Capitulo 4: DECEPCION

    Todavia no puedo entender, por que salio a defender a alguien que apenas conoce. Yo creci con el, me conoce de toda la vida, nacimos juntos practicamente. Pero No! salio a defender a ella.. La siliconada, zanahoria. Cual es la diferencia entre ella y yo?

    1.jpg

    Horas antes..

    La casa habia quedado sola, los abuelos de Lila y su madre junto al actorcito de novelas, habian ido a la fiesta de recoleccion de campaña. Nadie noto que Lila no estaba en la casa, por su parte, ella paso toda la tarde haciendo una de las cosas que mas le gustaba...

    1-1.jpg

    1-2.jpg

    1-3.jpg

    Al notar que la tarde paso, y Oscar no fue a verla practicar como solia hacerlo todas las veces que iba, Lila penso que seguramente se debia a algo relacionado con Julia...

    Se echo a chillar y dijo que no iba a permitir que ella, le quitase a su ... a Oscar.

    1-4.jpg

    Julia habia regresado a su casa porque sus padres deseaban hablar con ella antes de irse a la fiesta de recaudacion de camapaña. El padre de Julia era uno de los periodistas mas reconocidos de Sunset asi que tendria que estar en el lugar.

    Mientras tanto, Oscar aprovecho para poder pegarse un baño, ya que mas tarde quedaron en que ella regresaria para asi poder seguir hablando, "hablar", era lo que Oscar queria con Julia, y se lo habia echo saber mediante indirectas mientras pasaban la tarde juntos..

    Oscar decidio comer y arreglar el cuarto de sus padres por si la noche se daba para algo mas..Screenshot-26-2.jpg

    Regreso nuevamente a la cocina y recibio un llamado..

    -Oscar: Bueno!? -del otro lado hablaba Blas- ¡Que onda Blas, como va todo?

    -Blas: Por mi lado todo bien, y por el tuyo?

    -Oscar: no podria ir mejor.. Estoy esperando que venga Julia para conquistarla...

    -Blas: Conquistarla?. No era que apenas ayer tuviste contacto visual y textual con ella?

    -Oscar: Claro que si, pero pegamos onda..

    Screenshot-32-4.jpg

    -Blas: que suerte la tuya.. aunque no creo que sea tan dificil pegar onda con Julia.. Segun me entere, tuvo algo con el Rigoberto la semana pasada..

    Screenshot-31-3.jpg

    -Oscar: Haay, ya vos que te dejas llevar por todo lo que dice la gente.. Pase toda la tarde con Julia y me conto todo de su vida..

    -Blas: .. aahmm.. Y te conto tambien lo que paso en la mañana?

    -Oscar: Que paso en la mañana?

    -Blas: Supongo que Lila tampoco te lo dijo?

    -Oscar: Mira, si me vas a tirar algun chisme por favor no des vueltas, no soy un adivino, no tengo conexion con tu cabeza para saber en lo que estas pensando, y lo que me queres decir..

    -Blas: YA, YA YA.. Ok, Lila encerro a Julia con los muertos..

    -Oscar: QUE, QUE QUE?. Que?

    -Blas: Si lo que escuchas.. todos quedamos preocupados pero bueno Julia no le dio mucha importancia.. -se escucho un sonido de fondo- me tengo que ir que vino Erick por mi.. Nos vemos mañana, nos vamos para el antro nuevo este.. YA VOOOOOOOOOOOOOOOYYYYY...

    -Oscar: Okay brother, nos vemos.. -corto- No puedo creer que Lila se haya echo eso..

    Screenshot-62-1.jpg

    La comunicacion telefonica termino, y Oscar estaba decepcionado?, no estaba seguro, pero sentia un gran enojo por la actitud de Lila.

    Mientras tanto...

    -Blas: Erick, crees que hice bien en contarle todo a Oscar lo de Lila?.

    -Erick: Lila tiene que parar con sus ataques de celos..

    -Blas: Celos?

    -Erick: no me vas a decir que no te diste cuenta que esta completamente celosa de Julia. Piensa que es mas fea que ella.. No te voy a negar que la colorada esta para un vuelta y vuelta, pero Lila no se queda atras...

    -Blas: Ya calllate...-las palabras de su amigo Erick habian girado por su cabeza en lo que duro el viaje, seria real que Lila estaba celosa por la belleza de Julia, o habia algo mas?-

    1-14.jpg

    .

    Lila llego a su casa luego de su practica habitual, corrio hacia su habitacion a buscar el vestido que iba a llevar a la fiesta.. La fiesta era AHORA!. Estaba muy apurada porque iba a llegar tarde, y si habia algo que su abuelo odiaba, era la impuntualidad.. Claramente la puntualidad esa noche no seria posible...

    -Lila: Bien!, esto es lo que hay Lila -pego una ultima mirada en el espejo y cuando estaba por salir de la habitacion, escucho un golpe proveniente de la puerta que daba hacia el baño-

    1-12.jpg

    .

    -Lila: Oscar...

    -Oscar: se puede saber que te paso por la cabeza para hacerle lo que le hiciste a Julia? -grito furioso-

    -Lila: Tranquilo...Ya te fue con el chisme verdad?

    -Oscar: ESTOY TAN MOLESTO!SOS TAN INFANTIL!

    -Lila: Oscar yo..

    1-11.jpg

    -Oscar: desaparece de mi vista, no te quiero ver.. Estoy muy enojado lila... -Lila lo quedo observando por un momento y despues triste y enojada salio de la habitacion-

    1-7.jpg

    .

    Julia volvio a la casa de los Steven, y despues de conversar durante unos minutos, Oscar le conto lo sucedido con su sobrina...

    -Julia: no te preocupes Oscar, la verdad que no me molesto.

    -Oscar: no se puede comportar de esta manera, le tendria que dar verguenza su comportamiento...

    -Julia: de verdad, no pasa nada..

    1-8.jpg

    -Julia: Ahora lo que quiero saber es... que va a pasar con nosotros... ;)

    -Oscar: :blush: ... Lo que quieras que pase...

    -Julia: Me gustas Oscar... Y yo se que te gusto... Y entonces?

    1-9.jpg

    .

    Mientras tanto en la reunion de recoleccion para la campaña, Luisa la madre de Julia conversaba con el papa de Oscar...

    -Luisa: Claro que si Sebastian, mi hija Julia se lleva muy bien con tu nieta Lila.. Me habla bien de ella..

    -Sebastian: Que bueno, estoy tan contento que mi nieta se lleve bien con gente como ustedes.. Son muy buenas personas...

    -Luisa: Oscar como va todo?. Siempre tan galan?

    -Sebastian: mi hijo es un galan, muy buena persona... Pero por sobre todo, es muy educado... Si mal no tengo entendido estaba un poco interesado en una compañera de Lila...

    -Luisa: Sera mi hija?

    1-13.jpg

    -

    Screenshot-15-3.jpg

    Editado por vanina

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oh, oh, oh, oooooooooooooooooooooooooooooooooh!!! SPOILER BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero más!!!! xD

      Pues lo mismo la Julia esa sí es una buscona y después de beneficiarse a Óscar, pasa de él.... (Un momento, ¿beneficiarse? ¿En serio he dicho eso? hahahha). Estoy intnrigada porque no han aparecido las fotos de Lila en el coche de policía y yo pensé que ese spoiler era para el capítulo siguiente >.< Lila tiene que aprender a manejar la situación; si quiere quedar por encima de Julia, tiene que comportarse mejor que ella. Y qué mono que el amigo de Óscar esté por Lila ^^ A lo mejor terminan juntos y todo

      ¡Sigue pronto!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad es que no veo a Lila con Oscar. A él le gusta otra y no creo que tenga ni pensamiento de ver a Lila de otra forma que no sea como su tía en un futuro próximo al menos. Espero que Lila se comporte mejor y encuentre un chico que le haga olvidarse de Oscar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Oh, oh, oh, oooooooooooooooooooooooooooooooooh!!! SPOILER BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero más!!!! xD

          Pues lo mismo la Julia esa sí es una buscona y después de beneficiarse a Óscar, pasa de él.... (Un momento, ¿beneficiarse? ¿En serio he dicho eso? hahahha). Estoy intnrigada porque no han aparecido las fotos de Lila en el coche de policía y yo pensé que ese spoiler era para el capítulo siguiente >.< Lila tiene que aprender a manejar la situación; si quiere quedar por encima de Julia, tiene que comportarse mejor que ella. Y qué mono que el amigo de Óscar esté por Lila ^^ A lo mejor terminan juntos y todo

          ¡Sigue pronto!

          JAJAJAJAJAJA Aida no tenes idea lo que me rei con el brutaaal esee xD y el beneficiarse! JAAJJAJAJAJAA...

          Con respecto a la foto de Lila en el cohe de policia, tenia planeado que aparezca en este capitulo pero como yo no estaba en mi casa y habia subido unas fotos al hosting de imagenes, me quedaron las otras que iban junto a la de Lila en el auto de policía, pero en el próximo sale seguro, xq repito no estaba en casa y queria subir...

          La verdad es que no veo a Lila con Oscar. A él le gusta otra y no creo que tenga ni pensamiento de ver a Lila de otra forma que no sea como su tía en un futuro próximo al menos. Espero que Lila se comporte mejor y encuentre un chico que le haga olvidarse de Oscar.

          Yo tampoco veo a Lila con Oscar :P, y si es complicada la cosa y tengo planeado algo para Lila pero por el momentooo, son pocos capitulos y la historia va recien marchando..

          Gracias por sus comentarios chicas :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Nooooooooooo ¿por qué habré abierto el spoiiiiileeeeer? Seguro que los pillan, bueno, seguro que es Lila xDD Así me gusta, que Óscar la ponga en su sitio :3 Aunque ahí a la Julia la he visto muy fresca. La foto de Lila sentada en el suelo en la esquina me gusta mucho :3

            Blas me encanta *_*

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Cómo? Me descolocó la última imagen,y pérdon por perderme el 3er capi,pero vaya,vaya.tu historia es genial Vani,y quiero que Lila se tranquilize,y que Oscar y Julia estén juntos,pero eso sí,que Oscar defienda a Lila,aunque me parece muuuy infantil. Sigue,preciosa **

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                jojojojo ya! me lo leí todito, como he tenido problemas cargando las imágenes, y luego lo que pasó aquí que como he leido, es porque las moviste xD

                El spoiler final me ha matado! Me ha dejado boquiabierta jajajaja no me esperaba nada eso, enserio buenísimo

                Me gusta mucho la historia, pero me da pena por Lila que esté tan tonta por su tio... Y él, se nota a la legua que se pinta los abdominales como Robert PAttinson en LN... jajajaja La zanahoria me gusta.. Viste bien y es muy linda, por ahora parece comprensiva, será todo fachada? mmm supongo que ya se verá..

                La abuela después de teñirse no parece una abuela, es lindísima!

                Los pensamientos de Lila cuando Oscar le dijo que le daría lo que quisiese... XDDD jajaja buenísimo, son poses supongo porque no se cojen así ni los adultos. Están muy bien hechas esas poses, son realistas. Para los pensamientos o los flashback, podrías darle algún efecto así se nota más lo que es, por ejemplo en la ensoñación de Lila le hubiese puesto un sombreado de bordes para que se quedase más redondeada y blanca.. Pero bueno eso ya es más trabajo claro jajaja

                La historia engancha de veras, además como usas palabras y expresiones de tu país resulta más entretenido de leer y es diferente, a mí me hace gracia vuestro acento..

                Mm pregunta, película condicionada qué es? Y vosotros con cola os referís al culo no? xD es que lo que me vino primero a la mente no fue el culo precisamente y me quedé LOOOOOOOL pero luego recapacité y me acordé que en uruguay es culo, de pronto en argentina (eres de allí no?) tb.. jajaja xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hello people, lo prometido a no se quien es cumplido :B son las dos de la mañana del día miercoles y yo estoy acá terminando el capitulo que iba a subir ayer pero como no pude explayarme mucho por presencia de mi hermano que andaba por acá (cabe destacar que me desconcentro cuando hay gente cerca mío observando lo qeu hago T_T), bueno la cosa es que les dejo el capítulo, no tiene nada de intresante, nada solo que no podía mudarlos a una casa sin poner esto(? :P solo digo que presten atencion a los spoilers, generalmente son cosas que a la larga o a la corta traen consecuencias (mehagolasuperescritora), en fin.. espero que les guste, es sencillito pero prometo subir otro capitulo antes del sabado, o el sabado.. veré..

                  Así me gusta, que Óscar la ponga en su sitio :3 Aunque ahí a la Julia la he visto muy fresca. La foto de Lila sentada en el suelo en la esquina me gusta mucho :3

                  Blas me encanta *_*

                  Blas es mono, me gustan sus ojos celestitos T_T, jajajaja. Julia creo que andaba mas fresca desnuda por toda la casa del vecino(? si el vecino fuera el kiosquero que conozco creo que yo sería Julia OKNOXD.

                  ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Cómo? Me descolocó la última imagen,y pérdon por perderme el 3er capi,pero vaya,vaya.tu historia es genial Vani,y quiero que Lila se tranquilize,y que Oscar y Julia estén juntos,pero eso sí,que Oscar defienda a Lila,aunque me parece muuuy infantil. Sigue,preciosa **

                  Queee no descoloooqueeehhh jajajajaja, te perdono solo porque sos vossss me alegro que te guste mi historia toca de ape... despues se va a poner ma sinteresante, por el momento va mediobastante tranquilita... Julia y Oscar, no voy a decir nada al respecto, solo que Oscar es un tierno pero eheemm dije que no iba a decir nada.. Lila es una tipa caprichosa, pero es Lila.. una nena consentida así que medio dificil que le saquen los caprichos no se si me expliqueeeh

                  Me gusta mucho la historia, pero me da pena por Lila que esté tan tonta por su tio... Y él, se nota a la legua que se pinta los abdominales como Robert PAttinson en LN... jajajaja La zanahoria me gusta.. Viste bien y es muy linda, por ahora parece comprensiva, será todo fachada? mmm supongo que ya se verá..

                  Los pensamientos de Lila cuando Oscar le dijo que le daría lo que quisiese... XDDD jajaja buenísimo, son poses supongo porque no se cojen así ni los adultos. Están muy bien hechas esas poses, son realistas. Para los pensamientos o los flashback, podrías darle algún efecto así se nota más lo que es, por ejemplo en la ensoñación de Lila le hubiese puesto un sombreado de bordes para que se quedase más redondeada y blanca.. Pero bueno eso ya es más trabajo claro jajaja

                  La historia engancha de veras, además como usas palabras y expresiones de tu país resulta más entretenido de leer y es diferente, a mí me hace gracia vuestro acento..

                  Mm pregunta, película condicionada qué es? Y vosotros con cola os referís al culo no? xD es que lo que me vino primero a la mente no fue el culo precisamente y me quedé LOOOOOOOL pero luego recapacité y me acordé que en uruguay es culo, de pronto en argentina (eres de allí no?) tb.. jajaja xD

                  Robeeeerto Pattison labios besablees, xD se ve que le gsutaba ajaajjajajaa. Si te cuento lo que pasó, la idea esa de los flasbacks de otro tono de colores y eso estaba, pero resulta que ese día queria subir otro capitulo porque tenia ganas y justo no estaba en mi casa, y como algunas imagenes las subí ya hacia tiempo entonces me las arreglé con esas para escribir el capítulo.

                  Juliaa.... no digo nada jajaja dejo qe fluya(?...

                  Me alegro que te haya enganchado, y con respecto a mis expresiones hay veces que puedo escribir en una oración cosas mitad en español mitad en argentino(? JAJAJ, así que si se lee raro es por eso,

                  una película condicionada es una película XXX, me explico? :P Y cola puede ser usada para cuando estas en una fila y hay mucha gente decís por ejemplo " estoy en la cola de la luz" XDDDDDDDDDDDDDD suena re raro ahora q lo leo jajajaja, y cola es el modo "traquilo" de referirse al trasero o cu*lo me suena raro leer culo xD cuando leo legacys.. en fin espero que disfruten.

                  Capítulo 5: Castigo y Mudanza...

                  Despues de aquela discusión con Oscar, ni siquiera me acordé de la fiesta a la que iba. Estaba tan molesta, que lo último que quería hacer, era ver a mi familia.

                  Oscar se comportó muy grosero , y todo por defenderla a ella. Parezco repetitiva, pero las cosas como son.

                  Cuando salí corriendo de aquella casa, estuve pasando un rato por mi lugar favorito...

                  Decidí estar sola, para pensar un poco. Así que fui al lugar donde crecimos con Oscar, siempre cuando eramos mas chicos, visitabamos ese lugar para pasar el rato..

                  Screenshot-63-1.jpg

                  Luego de pasar un rato, sentí una gran necesidad de llevarme al mundo por delante. Mi humor me exigía que haga algo que nunca antes había hecho, porque siempre fui la "nenita" de la familia, esas palabras me quedaron grabadas en mi cabeza... Ahora estaba sola, y yo sabía quien podía consentirme... Así que me dirigí a un bar donde tenía un amigo conocido de Aurora, una amiga...

                  Screenshot-64-1.jpg

                  -Rolando: Lilita!

                  -Lila:Lila, no más Lilita... -dije convencida-

                  -Rolando: uuff, estamos de mal humor o yo solamente me lo estoy imaginando?

                  -Lila: podrías dedicarte a atenderme, y darme una buena bebida estimulante?

                  -Rolando: me vas a proponer algo extraño, como ir juntos a la jugueteria o algo así? -bromeo pero Lila no sonrió-Ok.. ap!, no puedo.. sos menor de edad

                  -Lila: Dame lo que te pido, o hablo con mi abuelo y le digo que vos vendes bebidas a adolescentes, y sin carnet...

                  -Rolando: Pero...?

                  -Lila: Queres probar mi nivel de credibilidad?. No tengo problemas en que te despidan.. -Lila mantuvo su mirada en los ojos de rolando, y finalmente se salió con la suya. Él era un simple barman, y si Lila, que sabía que era una caprichosa, llegaba a abrir su boca con alguna de sus mentiras, entonces, corria riesgo su trabajo, y sobre todo, el bar- Ah, y por favor que tenga el suficiente nivel de alcohol para poder olvidar mis penas -Rolando solamente ignoró lo que podría llegar a decir la pequeña blonda, y casi sin tener otra opción le preparó lo que pedía-

                  -Rolando: Mira Lila, es el único trago que te vas a tomar, yo no quiero problemas..

                  Lila contenta y satisfecha por ser quien era, y por obtener lo que quiso, tomó el trago de una vez, el efecto que produjo, mejor.. se los dejo a su vista..

                  Screenshot-67-2.jpg

                  Pasó toda la noche bailando encima de la barra, había algunas personas que notaron el nivel de borrachera de Lila. Era la primera vez que tomaba, y por ende, estaba claro que el efecto podría ser cualquiera.

                  La adrenalina corria por sus venas y miles de ideas y locuras dominaban su cabeza. Por el momento solo quería divertirse... vestida de gala, pero divertirse en fin.

                  .

                  .Luego de bajarse de la barra, y que el local cerrara, recibió un mensaje de texto de su amigo Erick Gracia, hermano de Aurora, su mejor amiga. Que jugando a una especie de investigador se dedicaron a buscar la direccion de Julia Federick. Iría a su casa, y con su mejor cara de nena buena, le pediría perdón por todo lo que le hizo. Solo por Oscar...

                  Una vez que se dirijo a esa dirección....

                  Screenshot-69-1.jpg

                  -Lila: menuda casa tiene la condenada.. -miró el reloj y eran las cinco de la mañana- creo que mejor... -cuando estaba por entrar para tocar el timbre de la casa, se dirigió al tacho de basura que estaba a su lado derecho, y lo primero que hizo fue lanzarlo con toda su furia, desparramando todo lo que contenía adentro.

                  Lanzó piedras a los vidrios de las ventanas de abajo y gritaba como loca.

                  .Cuando menos se dio cuenta...

                  pnynit52.jpg

                  -Lila: De verdad?.. De verdad tengo que salir a pasear en este carrrrro cualquiera?

                  -Policia: Haga silencio señorita, usted está alcoholizada. Los disturbios que hizo en ese hogar, van a tener que se recompensados por sus padres.

                  -Lila: puff... claro.. ¿Usteed no sabe quien soy yo, no?

                  -Policia: no necesito saber quien es usted, lo único que voy a necesitar saber, es hija de quién es. Qué madre permite que su hija menor de edad se emborrache de la manera que lo hizo y rompa vidrios como si fuese una bandida cualquiera?.

                  -Lila: Lo único bueno es que por lo menos los vidrios de la Federick quedaron rotos...

                  -Policia; -no pudo evitar escuchar lo que Lila intentó susurrar y no lo logró y contestó- Federick? -la miró de reojo y luego dijo de nuevo- Esa casa es de la Familia Ligazpi...

                  -Lila: QUEEEEEEEEEEEEEEEE?-

                  Esta vez Lila había fallado, y falló de la peor manera. Su intento de venganza, y de sacar su ira interna, le había traido problemas.. Cuando su madre se entere de lo que hizo, seguramente un castigo obtendría

                  Oscar despertó un poco agotado por la noche anterior, pero habia estado pensando en la manera en la que le había hablado a su sobrina..

                  2-1.jpg

                  -Oscar: espero que Lila me perdone por como le grité anoche... -de momento a su cabeza vinieron las imagenes de la noche anterior...-

                  n5wr5jhj.jpg

                  las pongo es spolier para no herir su sensibilidad(?

                  Recuerdos de Oscar.....

                  5-1.jpg

                  3-1.jpg

                  1-15.jpg

                  -Oscar: geniall.. simplemente genial..-recordó contento lo que pasó cuando Lila se fue- muero por volver a verla..-luego de escuchar sus propias palabras, sintió el timbre de la puerta, se asomó a la ventana del segundo piso y vio el auto de policía.

                  Lila subió corriendo ya que su madre ya estaba afuera... Cogio lo primero que encontró para volver a salir rumbo al colegio, pero allí estaba su madre...

                  -Kate: LILA EMMA STEVEN, -dijo enojda-

                  Screenshot-21-4.jpg

                  -Lila: Madre yo te pue...

                  -Kate: No me vas a explicar nada, vos me vas a escuchar a mi!

                  Screenshot-17-3.jpg

                  -Lila: tranquila mamá...

                  -Kate: TRANQUILA?. Que me tranquilice? ESO ME PEDIS?. Te trae la policía, rompiste no se que cosa de la familia Ligazpi, y encima... encima estas borracha! tenes un olor a alcohol que te sentiría llegar a media cuadra...

                  Screenshot-16-4.jpg

                  .-Lila: por favor perdoname, me porté muy mal lo se... de verdad lo siento...No me castigues, no lo hagas...

                  -Kate: Lo lamento pero te lo empiezo a decir y te lo termino de confirmar. ESTAS CASTIGADA!. Y olvidate de esa fiestecita en el colegio de mañana, porque tu castigo dura desde a partir de este momento, un mes...

                  Screenshot-18-4.jpg

                  -Lila: ¿QUÉ?

                  -Kate: Ya he dicho. De la casa a la escuela, de la escuela a la casa. Si vas a salir o necesitas ir a otro lado, o te vas conmigo, con tus abuelos o con tu tío.

                  -Lila: Gracias por ser la peor madre del mundo. Te odio....

                  Screenshot-14-5.jpg

                  Despues de largar lo que sentía de adentro suyo, corrió encerrandose en su habitación, se colocó el pijama y se acostó en su cama para descansar un poco...

                  -Lila: te odio, te juro que te odio Katerine, odio a todos... nadie me comprende, nadie se preocupa por mi.. siempre soy yo la equivocada...

                  Screenshot-24-1.jpg

                  El día paso normal, Lila aprovechó a dormir para matar el dolor de cabeza y el mal momento qeu había pasado en la mañana.

                  Por su parte, Oscar paso la tarde con su amigo Blas en la playa, Kate paso su tarde en lo del actorcito Simón y los abuelos de Lila habían pasdo todo el día en el ayuntamiento arreglando, quien sabe qué cosa...

                  La noche llegó y como generalmente solían hacerlo, todos se dirigieron a la mesa a cenar..

                  -Emma: Ven Lila, toma asiento junto a mi...

                  -Lila: Genia, sanwich de queso a la parrilla.. alguien se acordó de que me hace mal la lactosa?

                  -Oscar: deja que te traigo otra cosa...-estaba por dejar su silla para buscar algo más para Lila-

                  -Lila: no te preocupes Oscar, no necesito nada tuyo, ni de nadie.. -se paró nuevamente- abuelos, les molesta si me retiro a mi habitación de nuevo?

                  -Kate: deja de hacer berrinches Lila y te sentas de una vez por todas. Mis padres quieren decirnos algo..

                  Screenshot-52-6.jpg

                  .-Emma: bueno, lo que queríamos avisarles es que junto a Benja, decidimos comprar otra casa... -todos quedaron sorprendidos-

                  La noche anterior... luego de la fiesta de recaudacion de campaña.. Emma y Benjamin se dirigieron a la playa. Si había algo que a ambos les gustaba era disfrutar de la luz de la luna, y el viento fresco proveniente de mar...

                  -Benjamin: toma asiento, ven amor...

                  -Emma: dime cariño, por qué vinimos acá?

                  -Benjamin: bien... te acordas de la casa de los Alto, esa que siempre elogiaste por su amplio patio, su piscina, las habitaciones y su patio delantero?

                  -Emma: si...

                  -Benjamin: bueno, me encontré con los herederos por casualidad en una junta en el ayuntamiento, y me comentaron que querían venderla... y.. y es nuestra

                  Screenshot-3-4.jpg

                  .-Emma: QUEEEE?, hay amor te amo te amo te amo... Es el lugar perfecto para Oscar, para Lila...para sus futuros hijos, para Kate... Estoy segura que vamos a tener otro nietito pronto,lo se....

                  Screenshot-4-3.jpg

                  -Benjamin: tranquila Emma.. deja de inventarte cosas. y abrazame, me gusta verte felíz..Estoy seguro que todos van a estar felíz cuando vayamos a la nueva casa...

                  -Emma: lo se..

                  Screenshot-6-5.jpg

                  Screenshot-5-4.jpg

                  .

                  .

                  .

                  La noticia se había dado, ahora la pregunta era ¿estarán todos felices con la noticia?. Oscar aceptaría mudarse del otro lado de Sunset Valley, bastante alejado pero no lo suficiente de Julia. Y más que ahora estaban en "algo" no definido...Y Lila? Aceptaría dejar su infancia en esa casa, para empezar una nueva vida lejos del mar, lejos del colegio?..

                  En el próximo capítulo.. Spolear con responsabilidad, aunque no sea nada wow xD,

                  Screenshot-95.jpg

                  You're the best Violeta...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aaau pas pataletas de adolescentes... "te odio!" todos lo dicen por cualquier cosa jajaja muy bueno el capi, me quede con intriga de la mudanza...

                    Lo de las pelis condicionadas pensd q eran eso por el contexto xD pero emma auiere liar a su hija con un actor porno!?? Que moderna ella, no? Jajaja eso pense, pero como no ha vuelto a salir mas supongo q no...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Uh, me ha chocado el comentario de la abuela, que está segura que viene otro nieto... ¿Estará Julia preñá? :o

                      Ays, esta Lila me saca de quicio, siempre creyendo que tiene razón. soy su madre y le cruzo la cara, entre borracha, que se va por ahí sin decir nada y que destroza casas ajenas y aún encima se permite el lujo de contestar sin razón ¬¬

                      La foto de los abuelos en el banco me encanta, salen guapísimos :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ufff qué mal por parte de Lila. Cada vez me cae peor y espero que el castigo siga en pie durante todo un mes porque se lo merece. Buen capi, espero leer pronto el siguiente y ver la nueva casa.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          DIOOOOOOOOOOOOOOS.

                          Perdona la euforia Vani,pero tube visita y no pude pasarme por AS. Espero que me comprendas,y cada vez me cae peor Lila,lo siento,pero es que es así,no puedo hacer otra cosa,y en cuanto a la casa,no creo que monten un drama por una mudanza a una casa mejor.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Chicas en estas dos semanas que vienen minimo no voy a poder subir capítulo, estoy ATAREADAAA, tengo miles de parciales casi todos los días y la verdad no tengo mucho tiempo para sentarme a jugar y sacar capturas. Tengo escrito el capitulo pero me faltan las capturas, u.u ya no me faltan nada para las vacacioness, pero si me falta mucho por estudiarr XD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Nada, lo primero lo primero^^. Eso sí, deseamos el siguiente capi :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lila cada vez me cae peor, en serio! Necesita madurar YA!!!!! xD

                                Pues a ver cómo se toman lo de la casa! Lo mismo Lila decide cortarse las venas o algo xDD

                                Y el spoiler? Quién será esa chica? Es bastante guapa ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hay que ponerse en huelga para que subas un capí nuevo?? jejje hecho de menos esta historia... nos dejaste en la mejor parte ¬¬

                                  Espero que estés bien Vani!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vanina, hace bastante rato que no actualizas,sera mejor que te cierren la historia :/ Le tendré que comentar esto a Jana , perdona pero esque hace bastante rato que no metes capis...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.