vanina

Historia cancelada Adolescentes prohibidos ~Capítulo 5: Castigo y Mudanza.[Subido el 24-10]


43 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a Todos, probablemente no muchos m econozcan(? xd, bueno hace dias que quiero empzar una historia así que acá va, ahora que solucioné el problema del error 12 con el tema de las partidas se me hace mas facil poder continuar con una historia (algo que no me sucedió anterirmente) con las otras y entonces perdía las partidas etc.. no voy a contar todo el tema xD, la cosa es que se me dio por hacer una historia y acá está. Espero que les guste... Aclaro: no todo es lo que parece...

....

¿Que quien soy yo? Bueno exactamente no lo se, o si..Soy la hija de Kate Steven, una celebridad conocida por sus experimentos exitosos en la ciudad de Sunset Valley. No solo es conocida por sus experimentos quimicos sino tambien por... los fisicos... o por lo menos eso es lo que dicen las revistas locales.. La verdad es que no le hago mucho caso, pero de que mi madre admira las citas con quien fuese, eso si es así...

Screenshot-10.jpg

Esta es mi abuela, la apodan la "adivina divina", Emma Steven. Trabaja en todo eso de adivinar el futuro y cosas parecidas (cosas en las que no creo), pero de que curra bien...

Screenshot-11.jpg

Llegó a Sunset Valley con mi madre cuando era adolescente, despues de unos años y con mi madre casi entrando a la edad de lo 18 años, dicen que pidió un deseo en una fuente, salió un sapo y puf... bueno en realidad nadie sabe cómo fueron las cosas, lo que si.. a veces suele decirle cosas como ¡Mata esa mosca! o ¡No salte así!.. aunque ultimamente no salta mucho porque sino sus huesos ...

Screenshot-8-1.jpg

Es el "lider del mundo libre" generalmente asisten a reuniones con mi abuela "reuniones de etiqueta", me gusta pasar tiempo con mi familia... pero lo que más me gusta, es pasar tiempo con el..

Screenshot-12.jpg

Ya se que van a decir que estoy loca, o van a preguntar que quién es.. Y lamento informarles, que es mi tío.. El más rebelde del colegio, suele quedarse castigado por dormir en horas de clases, y perderse sus actividades extraescolares... ama el deporte, y creo que se nota...

Hace poco tiempo, tuvo un regalo de mi abuelo por haber terminado de librarse de matemática.. (mucho tuve que ver con eso)..

Suele presumirlo a dónde sea... Pero hay algo que no puede.. <_<

Screenshot-9-1.jpg

Conquistar a la estúpida pelirroja Julia Federick. Novia de Homero Lápida.

Ya se que suena extraño, pero no tengo ojos para verlo como tío.. el simplemente es.. El :wub:

¿Qué no me presenté?. Esta soy yo, Lila Steven, la menor de la familia.. Soy muy inteligente con todo lo relacionado con la fisica, historia, matematica y no tengo suerte con los chicos de mi edad..

No se quien es mi padre, porque a los pocos días de nacer, segun mi madre lo cacho con otra, creo que su nombre era Pauline Petarda no se cuanto.. Allá ellos...

Esta es mi historia... ¿me acompañan?

Screenshot-50-1.jpg

Editado por vanina

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me encanta la introduccióooon! :D Lila es monísima, y estoy deseando saber qué pasa con su tío :blink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Buena introducción! :)

      Quien más me ha impresionado ha sido la abuela. ¡Si no fuera por el pelo, pasaría por adulta sin lugar a dudas! ¡Qué guapa! ;)

      Ay, el tío, el tío, esto va a dar problemas!!!

      Espero capi!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uuuf, temática problemática desde el principio, que le guste el tío .. y me dio risa lo de Pauline Petarda, no será la misma Pauline que sale en todos los legacy como una maldita pesada XD?? Me gusto la historia, así que aquí me veras seguido :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muy buen comienzo. El tío parece más bien un amigo de instituto pues se ve muy jovencito. Espero el primer capi.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Wihii! La historia pinta bien! Espero que nos conozcamos mejor a partir de ahora! ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pauline Petarda Que bueno xDDD Me gustan los personajes, la buela es guapísima :o Y sí, el tío parece más un hermano que tío xD Ella me gusta también, muy cuca :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Me alegro que les haya gustado, prometo que para el finde subo capitulo ya tengo las imagenes y todo, pero tengo unos parciales y estoy "estudiando" :P y pongo estudiando porque es mas lo que llego a dormir que lo que leo..

                Les dejo una imagen, y SÍ así como lo leyeron, el tío es ese, todo joven y todo, es su tío ajajaj ... despues se van a enterar de todo.. Las dejo debatiendo con su conciencia(?

                En lo que a mi respecta... me encanta esta imagen, aunque soy muy perversa :P pero recuerden que no todo es lo que parece...

                Fabi, si es la Pauline ESA :P

                Screenshot-8-2.jpg

                Editado por vanina

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Esa imagen me ha descolocado y me ha dado mucho que pensar así que estoy deseando leer el siguiente capi.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aquí nueva lectora desde el principio,La madre y ella son preciosas,el tío es BUF. Y los abuelos muy simpáticos,me encantó la intro. Como a muchas,por no decir todas,nos descolocó la foto,y quiero ya,ya,ya el capitulo. Sigue así,aquí me tendrás plantada para leer toodo.

                    P.D: ¿De donde es la pose de la cama individual? Es preciosa.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Capitulo 1: Destino

                      La historia qué donde transcurre? Bueno, la respuesta es esta: Sunset Valley. Como les contaba anteriormente, mi abuella llegó con mi madre a esta pequeña ciudad, cuando mi madre era adolescente, recibió de herencia una mansión, o una casa bastante cómoda, ubicada junto al mar, con salida directa a la playa..

                      Screenshot-17-1.jpg

                      Después de varios años y consiguiendo una buena reputación con las personas que vivían ahí (actualmente a varios de ellos se los puede ver en luna llena en un festin que hacen en el cementerio local), conoció de manera casual a mi sapo.. digo a mi abuelo... Al poco tiempo se enamoraron, convivieron y despues...

                      Screenshot-5.jpg

                      Mi madre para ese entonces ya andaba por la edad de los 23, estaba muy enamorada del que al poco tiempo después seria mi padre, se casaron al mismo tiempo mi abuela y mi madre..

                      Como mi abuelo tenia esa necesidad de tener a su primogenito ( :wub: ), a los pocos meses quedó embarazada de Oscar, mi ti... mi tio... Y poco despues mi madre se enteró que iba a ser mi madre..

                      La cuestion es que, con Oscar crecimos juntos, aunque el me lleve casi unos meses de diferencia.. El es como el estereotipo perfecto de una persona con la que podría estar... Es el hombre perfecto.. me cuida, me quiere, me ayuda en lo que necesito y... y bueno eso..

                      Era normal que ambos compartamos cosas, si crecimos juntos.. Tenemos miles de recuerdos, pero ultimamente estoy mas pendiente de él.. Es extraño este sentimiento, es raro "estar celosa" de tu tío.. aunque no lo vea como tío... en fin..

                      La mañana comenzó como cualquier otra, Oscar ingreso a mi habitación para avisarme que ya era la hora de desayunar, era extraño que se levantase mas temprano que yo, no lo niego...

                      Screenshot-6-1.jpg

                      -Oscar: Dice mi madre que bajes a desayunar, enseguida viene el micro que te lleva...

                      -Lila: (pero si es tan perfecto)...

                      -Oscar: (Dios mio una araña).. eh bueno.. yo me voy.. - dijo al observar esa pequeña araña que dejaba vivir junto al ordenador.. Sabía que le tenía miedo, al igual que odia a los anfibios, los reptiles, los insectos y... mejor no sigo..-

                      -Lila: Dale dale... Salí volando..-le dije y por supuesto que lo hizo-

                      Luego de desayunar decidí marcharme hacia el colegio...

                      Screenshot-16-1.jpg

                      Mientras el abuelo se quedaba arreglando su cama.. Aunque tuviesemos una empleada, el prefería hacer las cosas de su habitación por si solo...

                      Screenshot-7.jpg

                      La abuela aprovechaba de su tiempo libre para pintar no se que cosa, que le había pedido Oscar.

                      Screenshot-7-1.jpg

                      Mi madre había salido cuando todavía ni siquiera habia salido el sol y luego seguramente se habría marchado hacia el trabajo...

                      Dos horas antes...

                      Screenshot-21-2.jpg

                      -Gustavo: Bien Katy, decime para que me citaste a estas horas y en la playa..

                      Screenshot-22-2.jpg

                      -Katy: bueno resulta que en estos ultimos días, Lila estuvo cuestionandome muchas cosas respecto de su pasado... Cosas que te incluyen a vos..

                      -Gustavo: ¿Cosas como qué?

                      -Katy: cosas como conocerte y....

                      Screenshot-23-2.jpg

                      -Gustavo: eeey eey eyy... ya hablamos de esto hace varios años. Cuando yo quise pasar tiempo con ella, vos me dijiste que no debía hacerlo por mi tema con Pauline... A parte ni siquiera tengo la seguridad de que Lila sea mi hija...

                      Screenshot-24-1.jpg

                      -Katy: NI SE TE ATREVA REPETIR ESO OK?. Claro qe es tu hija... sino de quien será?

                      -Gustavo: no lo se... fijate, yo soy morocho, vos sos castaña, ella rubia... de dónde sacó los genes?.. Quizas de Ethan Bunch tu noviecito de la secundaria... o bien de Malcom del Solar...

                      -Katy: ya me canse de escucharte...-Kate despues de esas ultimas palabras, regresó a su hogar para luego marcharse a trabajar-

                      El día transcurrió normalmente, según lo que me contaron y pasaron de boca en boca durante la hora del almuerzo ,Oscar habia quedado castigado despues de hora por haberse quedado dormido en clases..

                      Lo esperé afuera hasta que finalmente salió

                      Screenshot-12.jpg

                      -Oscar: intentaré mantener la sonrisa hasta que llegue a casa y mi madre se entere y me quede castigado de por vida...

                      Screenshot-14-1.jpg

                      -Lila: Oscar, me contaron que estuviste castigado.. es verdad?

                      -Oscar: afirmativamente... todo por el idiota de Homero...

                      -Lila: Lápida?

                      -Oscar: no quiero hablar del tema... Te tengo que pedir por favor ue no se lo cuentes a mi madre..

                      Screenshot-13.jpg

                      -Lila: (aproveché la oportunidad y lo abracé) no te preocupes Oscar, que de mi boca no saldrá ni una sola palabra...

                      -Oscar: Gracias... así con suerte podré ir a la fiesta...

                      -Lila: (no quise soltarlo, pero mientras lo mantenia entre mis brazos, me pregunté a mi misma de qué fiesta estaba hablando)

                      -Oscar: Bueno Lila ya.. gracias... (se alejó de mi) voy a regresar a casa, necesito dormir un poco...

                      Screenshot-15-1.jpg

                      Mientras Oscar regresaba a casa a dormr un poco... yo tuve que volver al club del períodico

                      Screenshot-20-2.jpg

                      Oscar despertó de la siesta y sigilosamente despues de un sueño, común, en el.. fue hacia la habitación de Lila, a intentar encontrar entre los números de sus amigos que guardaba en su tablet, el numero de ELLA.

                      La pelirroja, atractiva, que lo volvía loco. Julia Federick...

                      Screenshot-27-1.jpg

                      -Oscar: ¿De verdad?. ¿De verdad Lila?. No tiene el número, ni correo, ni nada de Julia. Si va a su misma clase.. No puede ser..Cada vez que le pido y le ruego que me consiga algo con ella... (de pronto giró la cabeza y miró hacia afuera... Lila había llegado.. Eso era lo de menos.. Lo que más le sorprendió, fue el destino...)

                      Screenshot-28-3.jpg

                      -Julia: Esta debe ser la casa de Lila...

                      Screenshot-29-9.jpg

                      -Lila: Y ahora quien debe ser... (estaba por subir las escaleras para dirigirse a su habitación pero el timbre de la puerta sonó. Así que tuvo que volver hacia la entrada para ver quien era)

                      -

                      Bien ls dejo hasta acá por ahora, son las 01:37 a.m en argentina y tengo sueño(? xd, pero tengo mas capturas solo que tengo que dormir xq tengo clases temprano ajaaj esper que les guste, despues subo mas, no se si el viernes, pero seguro el sabado :) Hasta acá un poco de la historia... Lo mas interesante viene en el proximo.. Queria hacerlo mas largo pero bueno, se me paso la hora :B

                      Me alegro que les haya gustado lo que leyeron hasta acá. Despues quiero preguntarles si alguien usa poses, si saben si está la ultima version de OMSP para 1.38... :D xq necesito pero bueno.. igual espero sus comentarios :)

                      Saludos...

                      Editado por vanina

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Continúa muy bien la historia. Espero pronto el siguiente capi. ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encantó,espero ver la reacción sobre Julia

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uh, a ver qué más pasa, está claro qeu ella está enomarada de su tío :o. Y a ver qué más pasa con su padre y su madre :o

                            Por cierto Lila está algo rechonchilla ¿verdad? :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Antes de empezar aclaro: primero va el texto de lo que supuestamente se dice en la foto de abajo..Acá esta el capi para todas divinaas(? jajaja, espero que les guste s medio largo y como prometí lo subí sabado a la noche que en realidad sería mi domingo a la madrugada..

                              Un saludo para todas las que me leen(? diganme que Julia no es hermosa! :P Espero sus comentarios :)

                              Capítulo 2: Estas invitada a pasar la noche!

                              Asomé mi cara por la ventanilla y ¡pero que cara...! era Julia... ¿de verdad? -me pregunté para mi misma- Al escuchar la voz de Oscar decidí apurarme y tratar de espantarla..

                              -Lila: -sin siquiera saludar- FUERA FUERA!

                              Screenshot-30-3.jpg

                              -Julia: ¿Qué?.. yo solo...-Lila claramente no la dejo continuar, sabía que si quedaba un segundo más en la puerta de su casa, el olfato atrae gatos de Oscar lo llevaría hacia la zanahoria-

                              Screenshot-33-2.jpg

                              -Lila: ¡QUE TE SALGAS O TE MENTO UN CHUMBO! -l -agresividad interna que le generaba la zanahoria, era imposible de contener-

                              Screenshot-32-2.jpg

                              -Julia: Tranquilaa... tranquilaa.. -¿esta está loca?, se preguntó- solo vengo porque Homero me dijo que la profesora de historia nos asigno juntas en el trabajo...

                              Screenshot-34-3.jpg

                              -Lila: ¡Que desgracia la mía! -Oscar estaba bajando en calzones, y antes de salir afuera, pasó frente a un espejo y volvió corriendo para ponerse lo primero que encontrase. Luego de todo intento de Lila por sacarse de encima a Julia que se negaba abandonar el lugar, hasta no obtener respuesta alguna respecto de su trabajo en grupal. La puerta se abrió y apareció el cholulo-

                              Screenshot-35-3.jpg

                              -Oscar: Hol.. -aclaró la garganta- Hola, un gusto... mi nombre es...

                              -Julia: Oscar.. Si te conozco.. -A Oscar le sudaban las manos y el simple hecho de tenerla enfrente hizo qe todo su cuerpo se estremeciera-

                              -Lila: -ya lo que me faltaba, la cara de idiota es incomprensible-

                              Screenshot-36-2.jpg

                              -Oscar: Que bueno que me conozcas, yo tambien te conozco, es bueno conocernos, sabes que cuando la gente se conoce se hacen conocidos y...

                              -Lila: -si tuviera que escribir la historia mas patetica o describir al personaje mas idiota sobre la tierra seguramente tomaría a Oscar-

                              -Julia: -qué dice?- Si.. eh... Lo siento solo pasaba por acá para hablar con Lila, pero creo que está medio ocupada...

                              Screenshot-37-3.jpg.

                              -Lila: -yo mejor me voy para adentro-

                              -Oscar: Y contame, como va tu vida, tus días, novio? sola?

                              -Julia: Lo siento, pero no tengo tiempo para hablar de mis cosas... Solo pasaba por acá para hablar con Lila. -Lila ya estaba adentro-

                              -Oscar: Esperame!

                              -Oscar: Lila te lo suplico por favor...

                              -Lila: no me pidas que la invite a dormir, bastante ya que te cubro con lo de tu castigo...-y esa fiesta que no se de que va-

                              -Oscar: te doy lo que me pidas... lo juro!

                              Screenshot-18-2.jpg

                              ...pensamiento de Lila...

                              Screenshot-6-4.jpg

                              Screenshot-8-2.jpg

                              ...

                              -Oscar: -luego de conversar con Lila regresó hacia Julia- Lo siento Julia, Lila está en uno de sus días, por eso el mal humor..

                              -Julia: No te preocupes, ahora si lo que me preocupa es que no me dijo nada sobre nuestro trabajo... Ando reprobando...

                              -Oscar: somos dos...-ambos se avergonzaron- Vení, acompañame hasta el patio, esperemos que Lila salga del baño... -Julia acompañó a Oscar hasta el patio mientras Lila debatía en el baño si ayudaría a Oscar o no-

                              Screenshot-38-2.jpg

                              -Oscar: Y bueno, este es uno de los últimos regalos de mi padre.. El Karaoke.. La última fiesta que hice por mi cumpleaños 17 fue genial! Lastima que no te conocía.. Hace cuanto tiempo llegaron a Sunset?

                              -Julia: mmmm....

                              Screenshot-43-1.jpg

                              -Julia: ahi viene Lila...

                              -Lila: -sonríe que Oscar te mira-

                              Screenshot-45-1.jpg

                              -Lila: Bien. Lamento como te traté, lamento no haberte respondido a tu pregunta, y la... -por qué estoy tratandola bien? agss- y te gustaría pasar la noche en casa?.

                              -Julia: ¿de verdad? ¿Segura?

                              -Lila: Bueno si... -Oscar no me mires así- no te preocupes, te explicaré lo del trabajo y te ayudaré a que no sigas reprobando -claro porque ahora soy alma caritativa-

                              -Julia: Te lo agradezco, pero solo pasaba para saber del trbajo.. no estoy preparada para una pijamada o lo que sea que fuera esta invitación...además mañana tenmos clases temprano y no traje ropa para el instituto...y a mis padres...

                              -Lila: -ES-TU-PI-DA- no es una pijamada, por la ropa no te preocupes y tenemos telefono para que hables con ellos y les avises que te quedas acá.. No creo que desconfíen del lider del mundo libre... ni mucho menos de su nieta

                              -Julia: Está bien... me convenciste.. Voy a llamarlos... -ingresó a la casa-

                              Screenshot-44-1.jpg

                              -Oscar: Gracias¡ Gracias! Gracias! -abrazó a Lila con todas sus fuerzas- te lo agradezco...

                              -Lila: -aishh ♥- de nada Oscar...

                              -Oscar: Por eso sos mi sobrina favorita!.

                              -Lila: -ibamos bien...- ... Bueno mejor voy adentro.. Seguramente Julia debe tener hambre...

                              -Oscar: que buena niña sos....

                              -Lila: -niña?-

                              Screenshot-46-1.jpg

                              -Lila: ¿Así que soy una "niña"?. A ver si a la zanahoria le gusta la comidita que le voy a preparar...

                              Screenshot-39-2.jpg

                              La comida estaba hecha pero Julia no estaba con Lila... Oscar la habia llevado a la planta alta para que conociera su habitación y le mostró algunos cd's y unos autografos de una banda que casualmente les gustaba a ambos. Al notar Lila la ausencia de Julia, rapidamente dejo todo como estaba y subió a la planta alta...

                              Julia había tomado un short de Lila y estaba en el baño. Ya era la hora de dormir, o estaban cansados algo así... Cuando terminó de ponerse su pijama Oscar entró a su habitación...

                              -Oscar: Qué le vas a decir?

                              -Lila: de qué?

                              -Oscar: le vas hablar de mi no? claro que si...porque ella realmente me gusta -*CARA DE MEGAIDIOTA*-

                              Screenshot-6-1.jpg

                              -Lila: ¡Salí! Anda CORRE. Salí ya de mi habitacion o te juro que le digo que esa cara que estas poniendo es por la araña y no porque te gusta... Ya bastante con tener que soportarla bajo mi mismo techo...

                              Screenshot-49-1.jpg

                              Julia dormía con sosten y un short que habia elegido del placard de Lila. Tomó la bolsa de dormir y se hecho al piso...

                              -Julia: Trata de despertarme temprano si?. Tardo un poco en arreglarme..

                              -Lila: -ni te imaginas como te voy a despertar- ¡Claro! no te preocupes...

                              Ambas se acostaron para finalmente poder descansar....

                              Screenshot-47-2.jpg

                              A la mañana siguiente....

                              -Lila: menos mal que no hice ni ruido así la estupida no despertaba...-encendió la tele al máximo-

                              Screenshot-52-1.jpg

                              -Lila: GO GO POWEEER RANGEEEEEEEEEEEEEEEEER TANAAAAAAAAAAAANAAA NAANANANAANNAAAAAAAAAAAANAAAA &#9835;

                              Screenshot-59-1.jpg

                              -Julia: ¡Que caraj...!

                              Screenshot-51-1.jpg

                              -Julia: -se despertó de golpe con los gritos que pegaba Lila, Lila rapidamente volvió a sentarse en su sillón- ¿De verdad?, ¿De verdad Lila?! Esta es la manera en la que me vas a despertar!?

                              -Lila: Lo siento es mi programa favorito, siempre me identifique con la power ranger rosa. Miro el programa todos los días antes de ir al instituto.. ¿Tens algo que objetarme?

                              Screenshot-55-1.jpg

                              -Oscar: -si le aparezco encuerado seguramente la enamoro- ¿Qué?... -escucho unos gritos que provenían de adentro-

                              Screenshot-54-1.jpg

                              -Oscar: -Oh, hermosa mariposa que revolotea sobre mi corazón.. princesa colorada, reina de mi alma...- ¿Que sucede?

                              Screenshot-56-1.jpg

                              -Julia: por qué no le preguntas a tu prima qué sucede!?

                              -Oscar: Sobrina...

                              -Lila: Ya no aclares.. -dijo enojada- Pasa que estaba viendo mi programa, el que miro todos los días antes de ir a clases -oh por dios esos musculos- y Julia se enojó...

                              -Oscar: ¿Qué programa?

                              -Julia: Los power rangers...

                              -Oscar: ¿?

                              -Julia: saben que... Lila prestame la ropa que me dijiste, mas tarde te la devuelvo, no veo la hora de salir de esta casa.. Sos muy mala anfitriona...

                              -Lila: Mala anfitriona me decis pedazo de...

                              -OscaR: Basta! Prestale la ropa.. Julia, me voy a cambiar y te venis conmigo al instituto...

                              Screenshot-57-1.jpg

                              Mientras tanto, en la planta baja...

                              -Emma: de verdad hija, estoy preocupada por mi cabello. Me siento vieja, con arrugas...

                              -Katy: mamá siempre te ves genial... no entiendo a que se debe tanta preocupación.. A parte sos la dama de la ciudad...

                              -Emma: por eso mismo, porque soy la dama de la ciudad... Y estoy preocupada por vos tambien..

                              -Katy: Si! ya se que el uniforme del laboratorio de ciencias no es el mas mono de toda la ciudad, pero es lo que tengo que llevar...

                              -Emma: no es por eso... es por tu futuro, por el futuro de LIla.. Todavía no conseguis a alguien con quien casarte... Lila merece un padre no crees?

                              -Katy: Ya de vuelta con lo mismo... Mira, mejor me voy porque me esta esperando el auto compatido...

                              Screenshot-53-1.jpg

                              Julia terminó de vestirse y afuera la estaba esperando Oscar para ir juntos al instituto... Algo que no cayó nada bien para Lila..

                              -Julia: Lila es una grosera...

                              Screenshot-60.jpg

                              -Julia: Pero Oscar me gusta...

                              Screenshot-5-1.jpg

                              Continuará...

                              Editado por vanina

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ufff la cosa está que arde. No me gusta para nada el comportamiento de Lila. No me extraña que a su tío le guste Julia porque es mucho más guapa y es correcta. Ya veremos qué pasa pèro cada vez me cae peor Lila.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Julia te ha salido muy guapa! ^^

                                  Lila se ha pasado tres pueblos! Aunque en el fondo desees hacer esas cosas, hay que controlarse. Además, lo único que ha conseguido es dejarse en evidencia delante de su "rival" y uqedar como una cría idiota delante del tío... Va a tener que aprender a controlarse si de verdad quiere impresionarlo!

                                  ¡A ver cómo sigue todo! Sube pronto!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que guapa Julia en las últimas imágenes. Y sí, Lila se porta como una niña malcriada. Aunqeu seguramente pronto conocerá al que le haga olvidar a su tío :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me ha encantaaaaaaaaaaado,espero que Julia y Lili se hagan amigas,y en ese momento típico en la que las amigas se cuentan todo,confiesen su amor por Óscar y se queden :| Y Julia es precioooooooosa,más que Lila,sin ofender.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No se si será solo a mí que me pasa, pero no veo ninguna imagen, me sale un cartel que dice "lo siento, esta persona movió o eliminó la imagen" y el logotipo de photobucket... :/ jo.. ahora me quedo con las ganas de saber.. u.u

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A mi también me sale eso Trish!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Me pasa lo mismo que a Trish :/ Iba a leer la historia pero no se ven las imágenes :(

                                            Editado por MariaSims123

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              No se si ser&aacute; solo a m&iacute; que me pasa, pero no veo ninguna imagen, me sale un cartel que dice "lo siento, esta persona movi&oacute; o elimin&oacute; la imagen" y el logotipo de photobucket... :/ jo.. ahora me quedo con las ganas de saber.. u.u

                                              A mi tambi&eacute;n me sale eso Trish!

                                              Me pasa lo mismo que a Trish :/ Iba a leer la historia pero no se ven las im&aacute;genes :(

                                              Perdón chicas, no sabia que modificando la ubicacion de los archivos dentro de las carpetas de Photobucket se movía todo y aparecía cualquier cosa :S. Intenté modificar como estaba anteriormente, si se repite alguan imagen perdón. :B

                                              Ahora les dejo otro capítulo, personalmente les digo que el personaje el último va traer líos, eso nomas(?, Y no se por qué motivo la calidad de la imagen se desmejoró un MONTÓN, si se veía muy bien... :(Voy a ver como hago para que se vean mejores.. Mientras tanto, les digo que WEEJEJEJ(? espero que les guste este capítulo, voy a intentar subir otro mañana, pero todavía no lo se...

                                              Abajo dejo el spolier (visualizar con responsabilidad(?) del proximo capitulo :B

                                              Screenshot-12-4.jpg

                                              Screenshot-3-6.jpg

                                              Screenshot-22-3.jpg

                                              Capítulo 3: ÉL

                                              Luego de que Oscar decidió; hacerse el solidario con la zanahoria mal cosechada, tuve que ir la excursión del Mausoleo. ¿De verdad?. A quién se le ocurre hacer una excursión a ese lugar tan horrible... La cuestión es que al llegar ahí me la tuve que cruzar de nuevo..

                                              -Julia: Lilaaa, Lilaaa! -pude escuchar la voz que provenía de detrás-

                                              -Lila: -por qué la vida me castiga tanto y tengo que compatir curso con esta?.

                                              Screenshot-10-1.jpg

                                              Lila: Me hice la distraída e inmediatamente me acerque a la entrada del Mausoleo, a esperar por el profesor mientras el Rumberto Magic y todos los galanes se juntaban seguramente para hablar de su maldito bronceado-

                                              Screenshot-11-1.jpg

                                              Mientras tanto en casa...

                                              -Oscar: Si!, y la invite a salir... Y me dijo que no era un si, pero tampoco era un no... ¡Estoy tan contento brother!

                                              -Del otro lado: Me alegro por vos! Es una buena jugada... hacerte el galanete... Ahora la pregunta es.. por qué no viniste a clases?

                                              Screenshot-8-3.jpg

                                              -Oscar: Oh Mierda! -Oscar se paso toda la mañana encerrado en el baño de su hermana. Despúes de todo, ella era la única que lo usaba, y cuando solía irse a trabajar nadie entraba en su habitación- Como me olvide de ir a clases, en qué estaba pensando?

                                              Screenshot-9-2.jpg

                                              La mañana había transcurrido normalmente. Lila trató de evitar a todas costas a la colorada, mientras que Oscar rogaba que su padre no saliese temprano del trabajo y esperando que su madre vaya al sal&oacute;n de belleza.

                                              Cuando finalmente escuchó el ruido proveniente de las voces de la empleada y de su madre, decidió machar hacia su habitación. Después de todo, ya era horario de salida de clases...

                                              -Oscar: creo que voy a ir por Lila al Mausoleo y de paso aprovecho para ver a Julia.

                                              Screenshot-6-2.jpg

                                              De vuelta en el Mausoleo...

                                              -Julia: Claro que si Rumberto -quién le había puesto este nombre tan feo- Solamente tenes que preguntar por mi padre, el te ayudará con lo que necesitas.

                                              -Rumberto: Te lo agradezco Julia, de verdad que necesito ayuda con ese proyecto, y como se que tu padre es el jefe del periodico y vos sos una de las mejores compañeras que tengo, y...

                                              -Julia: Está; bien, no me alagues no hace falta..!!

                                              -Rumberto: Sabes que le pasaba a Lila hoy? De verdad que me dio miedo cuando te encerró detras de esa puerta..

                                              Screenshot-16-2.jpg

                                              Lila aprovechó cada segundo dentro del Mausoleo para encontrar situacion alguna de venganza hacia Julia. Su comportamiento llamó la atención de cada uno de sus compañeros, que en el momento de escuchar los gritos de Julia, salieron a defenderla dejando a Lila en una posición un poco incomoda...

                                              -Lila: Agr! ya está la estupida en posición de pobrecita, hay que no la soporto... Estoy mega segura que está; con este Rumberto, y el idiota ed Oscar que se muere por ella... -los observó; furiosa imaginando cualquier cosa-

                                              Screenshot-15-2.jpg

                                              -Blas: Que extraño el comportamiento de Lila, nunca antes la había visto actuar así

                                              Blas era amigo de Oscar, pero estaba en la misma clase de Lila porque había repetido el año. Desde que conoció; a Lila sintió un interes por ella, nunca dijo nad por temor a dañar su amistad con Oscar, al cual observaba como defendía a la pequeña blonda. Si tenía algun tipo de relacion y esa relacion terminaba mal entonces quizas su amistad con Oscar también.. Así que apostó por lo segundo...

                                              -Blas: Quizas Oscar necesite saber esto...

                                              Screenshot-12-2.jpg

                                              Emma regresó de su visita al salón de belleza.

                                              -Emma: ¡Esto es lo que necesitaba! Me siento mas joven...Fantastico para la fiesta de esta noche...

                                              Screenshot-13-2.jpg

                                              Emma subió las escaleras, y al acercarse a la puerta pudo ver a alguien que la dejo boquiabierta

                                              Screenshot-60-1.jpg

                                              -Emma: Hola... es usted? -preguntó media insegura-

                                              -ÉL: Si soy yo... -estrechó su mano- vengo en busca de Kate, me dijo que pasara por ella por este lugar, pero todavía no está;. -Emma sentía que iba a desmayarse, era él, el actor de sus telenovelas... Pero qué hacía ahi?, Cómo conocía a Kate?, Iba a mostrar su cuerpo como lo hacía en la casa en la playa de la novela más vista en Sunset?, iba realmente a mostrar su cola como en esa película condicionada... La cosa es que no tenía una respuesta concreta... pero lo que si sabía era que era realmente atractivo..-

                                              Screenshot-61.jpg

                                              Oscar regresó del Mausoleo y antes de ingresar a su casa, vió a Julia que llegaba caminando. No notó el auto de Kate ni tampoco la había visto cuando fue por ella. No la llamó porque no le interesaba saber donde estaba, realmente había ido allí para cruzarse "casualmente" con Julia Federick, cosa que tampoco logró y a eso se devió su regreso...

                                              -Oscar: Ho...-es hermosa- la... -la miró a los ojos-

                                              -Julia: -un poco intimidada- Hola Oscar.. Vine a traer -por qué; es tan perfecto?- le la ropa a Lila...

                                              Screenshot-12-3.jpg

                                              -Kate: -Hay que divino mi hermanito, está enamorado... Ohh, ahí esta el auto de Él. Kate ingresó; a su hogar ya que suponía que su madre estaría interrogandolo, y eso realmente le molestaba-

                                              Screenshot-7-2.jpg

                                              Nadie sabía;a nada de Lila, ni tampoco nadie notó; su ausencia en la casa. Su madre estuvo bastante entretenida intentando que éll trate lo menos posible con su madre, ya que no solamente le gustaba dejarla en posiciónde papelón, sino que tambien pareciera que era una entrevistadora profesional. Y eso no era todo, era "ÉL", el galán de su novela favorita.. En fin, para qué seguir contando, no?

                                              Todos estaban preparados para la fiesta de gala. Kate se decidió por su vestido azul electtrico, y al salir.. todavía seguían ahí;?

                                              -Kate: -¡Hay este lelo que todavía no la besa, no se que está esperando..!- Oscar no te apresures que tenemos todo el diá para esperarte...

                                              -Oscar: ustedes vayan nomás que yo los alcanzo más tarde...

                                              -Kate: Van a quedarse parados toda la tarde acá o tienen pensando hacer algo mas interesante y por ejemplo meterse adentro? -como no obtuvo respuesta alguna, finalmente se fueron todos. Olvidando a Lila... ;Dónde estaba Lila?. Nadie se lo preguntó;-

                                              Screenshot-8-4.jpg

                                              Screenshot-11-3.jpg

                                              Julia y Oscar pasaron todo lo que restaba de la tarde hablando de todo un poco. Entre esos temas que trataban por supuesto que se encontraba el recientemente informado por Blas, lo que Lila le habia hecho a Julia. Por su parte, Julia dijo que olvidase el tema, que seguramente fue un accidente, y que Lila no lo hizo a proposito; Oscar sabiac que Julia estaba equivocada.. Conocia tanto a su sobrina, que juraria que lo hizo a proposito...

                                              La cuestión es.. ¿Quién es el?

                                              -XXX: No te imaginas la que te espera Steven...

                                              Screenshot-28-4.jpg

                                              Editado por vanina

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Uuuh cuanto machote nueeevooooo. Y esta Lila va de mal en peor XD Pobre Julia. Pues el Rumberto de perfil es el que más me ha gustado xDDDDDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues sí que hay nuevos machotes y a mí me ha gustado el de las telenovelas que no recuerdo cómo se llama.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.