Publicado 6 dic 2012 Yo ya lo tengo!! Lo he abierto pero no probado, y es muy bonito, a los que os guste champs les sims, os lo recomiendo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Pero es un sitio pequeño? O grande? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Es bastante grande, yo pensaba que era mas pequeño xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Pero tiene solares vacíos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 No lo recuerdo muy bien, pero si que tiene, lucky palms tiene mas pero tiene algunos solares vacios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) El barrio trae el puesto de limonada T-T yo quería que lo pongan en una expansión T-T Editado 7 dic 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Ya disponible el solar de festivales oficial para Monte Vista SimGuruGraham ha cumplido su promesa. Ya está disponible en el Intercambio oficial el solar de festivales para Monte Vista. Se trata de una versión modificada del Parque Etrusco, así que tendrás que reemplazar ese solar por el de SimGuruGraham. Recuerda: Requiere Y las Cuatro Estaciones. ¡Descargalo ya! SimGuruCopeland nos presenta el Mercadillo Al Fresco -Enlace al blog- El diseñador Alan Copeland se tomó algo de tiempo para escribir acerca de sus pensamientos sobre el nuevo local: El Mercadillo Al Fresco. Los Sims 3 Monte Vista ha sido uno de mis mundos favoritos desde que vi su primera pieza de arte conceptual. Así que no debería sorprenderos que he estado igual de emocionado por el local que está unido a tan bonito y vibrante mundo. Adicionalmente, con las cosechas de gran calidad que tus Sims pueden conseguir con el Rincón de jardinería "Cultirraudo" y el Girasol de Plantas contra Zombis, queríamos dar a los jugadores algo especial que esté unido a esto también. Así que estoy muy orgulloso de presentar el Mercadillo Al Fresco, incluyendo el puesto de verduras y frutas "Humildad de la cosecha", y el objeto favorito que retorna, ¡el puesto de limonada! En el puesto de frutas y verduras, puedes comprar o vender cosechas, libros, semillas o hacer un dinero extra haciendo de tendero. Además, hay nuevos tipos de cosecha. Sip, has leído bien. ¡Tus Sims pueden comprar limones y berenjenas en el puesto de frutas y verduras! El otro objeto que viene incluido en el Mercadillo Al Fresco es el Puesto de Limonada. Créenos, sirve para algo más que hacer zumo con limones. Tus Sims niños pueden exprimir un montón de cosechables usando este puesto. ¡Pueden incluso hacer zumo de berenjena para Sims vegetarianos! A este doctor le viene bien el Puesto de Limonada, puesto que tus Sims pueden parar en él para recibir alguna ayuda psicológica desahogándose con el tendero. Además, el Puesto de Limonada es un lugar ideal para tener un picnic romántico, tomarse bebidas refrescantes, conocer nuevos Sims o simplemente relajarse con una partida de ajedrez. Debajo tienes una serie de capturas de pantalla del Mercadillo Al Fresco en el mundo de Los Sims 3 Monte Vista. ¡Espero que hayáis disfrutado leyendo todo esto acerca del Mercadillo Al Fresco! Sólo un consejo: Como SimGuruTaterTot mencionó en su blog, si decides comprar el Mercadillo Al Fresco junto con Monte Vista, y todavía no has comprado este mundo, puedes obtener una oferta fantástica con el Paquete de SimPoints de 35$, pues obtienes un descuento comprando los puntos suficientes y necesarios para comprar este local con Monte Vista. ------------------------------------------ Traducción: Rincón del Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Ç___Ç ¡¡Mercadillo!! Qué bonito es... y que malos son poniéndolo para comprar así por puntos separado de cualquier juego que vayan a sacar... cada vez ponen más contenido premium y menos cosas dentro de las expansiones... malvados!! A Merchedj, Fabichapitas and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Opino lo mismoooo !!!!! Nada que ver ¬¬ ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 El mundo tiene el precio elevado y yo no tengo dinero para ese local, primero tengo en version fisico, pero luego falta el local que ese objeto, el puesto de la limonada era un recuerdo de Los Sims 2 Abren negocios. Vernice no te puedo dar me gusta porque me dio el limite . Mañana te daré si se me quita el mensaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Wi mañana lo bajo :3 tiene muy buena pinta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Cobran por el mercadillo también? Vaya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 el mundo es muy bonito, he jugado muy poco pero bueno.. yo creo qhe esta bien para viajar con el traveller pero para vivir no te creas.. yo nose si lo usare mucho porque no tengo trotamundos asi que no puedo usar el traveller Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Pues yo los mundos que me descargo es para vivir en ellos, no para visitarlos. Si dices que para vivir no está bien, ni me molesto en descargarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 2012 SimFans: Mapa interactivo de Monte Vista No necesita presentación, es un clásico de SimFans. Un mapa interactivo donde puedes ver imágenes todos los solares incluidos en Monte Vista. Haz clic para verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Que buena idea lo del mapa! Yo creo que no me lo descargaré xP o ya veré :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Perdon por el doble post pero aqui hay un video para que vean la cuidad A Ginevra and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Gracias por ponerlo Saul. El centro amurallado se ve muy pequeño, vamos, con pocos edificios. Habría que vivir en las afueras y definitivamente no me lo descargaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Ains... que bonito... cuanto más lo veo, el barrio y el mercadillo, más me desconsuelo, como siga entrando a este hilo terminaré por comprármelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Gracias por ponerlo Saul. El centro amurallado se ve muy pequeño, vamos, con pocos edificios. Habría que vivir en las afueras y definitivamente no me lo descargaré. no te creas eh, el centro esta bastante bien, le faltaría un parque mas grande. Lo que no me gusta este barrio es la luz rojiza, no pueden ser como sunset valley? con luz normal.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Pues eso sí que no me gusta Marcos. En las fotos no lo he apreciado pero no me gusta que le pongan un color especial como pasa con Moonlight fallas que la mayoría de los dias hay una luz especial o con Brigdeport que es muy oscuro y el mar tiene un color grisáceo feísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Me parece precioso, me recuerda bastante a Toledo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Sí, tiene un aire a Toledo. Aunque la verdad es que está bastante italianizado el barrio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 ¿A vosotros os funciona bien? (Sí, estoy vaga y no he leído todos los comentarios anteriores xDD) ¡Es que a mí me provoca parones y bloqueos! Si quito el mundo, el juego me va de lujo... Muerte a EA ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios