Publicado 10 oct 2012 A mi tambien me acaba de recordar a Los sims medieval,a ver como saco la pasta para comprarmelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Apenas con dos fotos, ya puedo decir que me encanta. Al fin un barrio estilo mediterráneo!! Y ese edificio de cúpula renacentista imagino que será el ayuntamiento, lo cierto es que se están esforzando con los mundos de pago. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 AME completamente este nuevo barrio, tiene algo asi como Italia y amo Italia y eso que no conozco(? pero algún dia voy a ir y me voy a casar con un ITALIANO. OK no Me gusta y lo quiero! <3 Más de acuerdo imposible.. Este barrio es precioso se parece increíblemente a Italia,a mi Italia,(ni he ido ni tengo familia italiana porque soy así) Me encanta este tipo de barrio rural,europeo,antiguo,no sé,me encantará el horno etc...Y ami también me recordó a los Medieval. Mira que odio los barrios con tanta montaña,rio,paisaje,y poco edifiico como Appaloosa o Riverview,Twinbrook.. pero este,este me ha enamorado en unas cuantas fotos,este si que lo tendré,tal y como hize con Sunlit. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 (editado) Nueva información. EA Francia ha remitido un comunicado de prensa a los fansites franceses (incluyendo SimCookie), en el que podemos conocer algunos detalles sobre el lanzamiento del recién anunciado mundo Los Sims 3 Monte Vista: estará disponible tanto en Los Sims 3 Store como en tiendas normales (presumiblemente como código en caja), el próximo diciembre y enero, respectivamente. Un nuevo mundo para el juego Los Sims 3 estará disponible en Los Sims 3 Store: Los Sims 3 Monte Vista. En este mundo, los jugadores descubrirán un paisaje lleno de encanto, cultura, vistas espectaculares y villas en las colinas. Los jugadores también podrán visitar museos famosos, pasearse por la plaza mayor o practicar sus artes culinarias usando un horno de leña. Esta ciudad incluye nuevos Sims y lugares, así como docenas de nuevos objetos y prendas de ropa exclusivos. Los Sims 3 Monte Vista estará disponible como descarga digital en diciembre en Los Sims 3 Store, y en Origin y en tiendas físicas en enero de 2013. Fuente: SimsVIP Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz296l0VuxR Editado 12 oct 2012 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Muchas gracias Alvaro. Yo me lo descargaré como hago con todos los mundos, lo que espero es que traiga solares vacios para colocar casas y algunas cosillas más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 si yo supongo que tambien me lo descargare por lo menos para ver como es y despues colocare solares, ademas trae un horno, que bien *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Es diferente a todos los que an echo antes, me gusta mucho. Pero preferiria que tuviera un pueblo pequeño cerca del castillo. Y que la parte moderna no llamara mucho la atencion, asi parece mas rural. A mi me recuerda a Olite o a Navarra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 ¡Me encanta! Espero que tenga nuevo solares comunitarios ^w^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Nunca he comprado mundos y no lo haré ahora xD Es un abuso como quieren sacarnos los cuartos por nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Y eso es lo de menos Madreselva. Lo malo es que te compres uno y no te guste. Ya he comentado en distintas ocasiones que, cuando me descargué Lunar Lakes, estuve como un cuarto de hora jugando y lo desinstalé porque no me gustó nada. También me descargué Hidden Springs que ese me gusta más pero sólo he hecho una partida en él. No lo desinstalé pero no juego en él. Si los hubiera comprado, me habría tirado de los pelos. Editado 4 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pues yo nunca he comprado un mundo pero creo que este será la esepción a la regla, me parece precioso!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Yo igual! Creo que este mundo me lo compraré! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Lo que dices Merche tienes razón. Me gustan mucho los barrios que traen las expansiones, no necesito ninguna mas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Pues yo con los barrios de las expansiones casi no juego, estoy plenamente enamorada de Sunset Valley, me encanta editarlo y pones mis casas, adoro sus playas y las vistas siempre juego con él simplemente me encanta pero este me ha cautivado creo que me encantrá hechar raices allí!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Nueva imagen de Monte Vista: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Qué bonito!!!! Quiero ver más máaas!!!!!! Me mata esto de la información a cuentagotas... >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Pues mas información y fotos. Por cierto, sale a la venta el día 10, y el 6 digitamente. ¡Aquí están! Monte Vista: ¡Los Monchurresco vuelven a la carga! ¡Los Monchurresco están de vuelta! EA ha revelado el retorno de esta familia de Los Sims 2 en la descripción oficial de Monte Vista en EA.com Descubre un paraje lleno de encanto y dinero, donde las casas ofrecen impresionantes vistas y decoran las bellas y onduladas colinas. Explora la vibrante comunidad visitando museos de renombre, dándote un paseo por la plaza o aprendiendo las artes culinarias en un auténtico horno de leña. En Los Sims 3 Monte Vista, adquirirás la inspiración de una cultura que ha influido a varias generaciones. ¿Encontrarán tus Sims la inspiración que alimente sus ardientes deseos culinarios? Nuevo objeto de jugabilidad: El horno de leña - ¡Expande el mundo culinario de tus Sims con nuevas recetas! ¡Haz una variedad de panes, calzones, lasañas y pizzas!Un nuevo mundo te espera - ¡Conoce a nuevos Sims, explora nuevos lugares y observa las maravillosas vistas de Monte Vista!Nuevos objetos exclusivos - Personaliza tu juego con decenas de nuevos objetos exclusivos y ropa únicamente disponible en Monte Vista.Familia de Los Sims 2 – ¡Conoce a la familia Monchurresco de Villa Verona! Antes que de empezara su terrible pelea con los Capulleto, la familia Monchurresco invertía su tiempo entreteniendo sus días pacíficamente en Monte Vista. Seguramente se trata de la familia que podemos ver en la imagen promocional del chat: Conoce cómo eran en Los Sims 2 (gracias a Simspedia): Patricio Monchurresco nunca olvidó la promesa incumplida de Consorte Capulleto. Pero ahora su nieto Romeo se ha enamorado de la heredera Capulleto. ¿Los ancianos vivirán para ver las dos familias unidas? Blanca Monchurresco está satisfecha con su independencia, pero ¿encontrará con quién formar una familia? Antonio, que ha enviudado hace poco, debe elegir entre renunciar a su empleo en el restaurante familiar y emplear sus ahorros para criar a Beatriz y su hermano gemelo Benito, o bien contratar a alguien que le ayude y conservar el trabajo que tanto le gusta. ¿Cuál será su papel en esta rivalidad familiar que le puede haber costado la vida de su mujer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Que hermosa ciudad ! No suelo estar interesada en otros mundos pero este... será la excepción ! Es muy bello, ya me gustaría vivir ahí ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Me encanta! Desde que la vi quede enamorada..*.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Sí que es muy bonito pero muy cerrado y me temo que no tenga suficientes solares ni espacio para ponerlos. Esperaré a ver qué dicen sobre los solares vacios cuando los que lo adquieran. Cuando lo sepa, ya decidiré si lo consigo o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Pues eso es lo que me frena a mi Merche, que el barrio se ve precioso pero con el terreno bastante irregular, así que a lo mejor no se podrá poner muchos solares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Uh, cuantas veces jugué con los Monchurresco en los sims 2 Este barrio me encanta, es super diferente de los demás^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Más imágenes, y todas preciosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios