Publicado 9 oct 2012 (editado) Este es el nuevo mundo! Lo anunciaron en el livestream! Aqui estan las fotos: También va a incluir un horno para cocinar comida italiana (Pizzas, Calzone, Lasagna...) Editado 9 oct 2012 por Saul A Lolita, Ginevra and Lovaticgril les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 (editado) Vale, ya me he enamorado *---------* Creo que a partir de ahora jugaré siempre aquí, se ve precioso el barrio! Y lo del horno para cocina italiana.. awww *-* ¡Qué ganas de tenerlo! Lo tengo que conseguir, sí o sí. Editado 9 oct 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 ¡Qué chulo! me gusta mucho la forma que tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Guau, yo también quiero tenerlo se le ve un barrio super acogedor :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Genial!! No dudaré en hacerme con ella y más aun con el contenido premium tan chulo. Es una ciudad muy a lo España no? como Toledo o algo así, estará genial para ir de vacaciones con el mod Traveler!! A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Sí xD. Incluso puede parecerse a Lugo, la zona rodeada por la muralla xDDDDD A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 A mi me ha parecido una cuidad un poco italiana xD pero creo que es por el horno, faltan más fotos de la cuidad para estar seguros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Si, es verdad también podría ser un poco italiana. No conozco Italia pero bueno España e Italia tienen cosas en común. En cualquier caso me encanta esa ciudad, no veo la hora de que la saquen xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 yo no puedo decir que me encanta con solo dos fotos u.u pero parece que va estar bien, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pues arriba dice que va a salir en invierno, así que saldrá entre Diciembre y Marzo, que son los meses de invierno de Estados Unidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pero será libre o de pago?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Están sacando más mundos de pago. Precio demasiado elevado, asi no puedo comprar Lucky Palms, Sunlit y ahora este. EA/Maxis (Por la foto dice Maxis) bajad el precio, a mi me encanta mas ahora este pero por favor. No pongais ni 5000 simpoints por este mundo tan maravilloso estilo Europeo. Es que me gusta el mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pues estoy casi completamente seguro que será de pago :l aún así, es un hermoso mundo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Fijo que será de pago, que son unos listos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Yo no tengo ni un SimPoint, creé tres cuentas con el mismo número de serie del juego (No recuerdo porqué lo hice) y me quedé sin nada xDDD Ojalá sea gratis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 (editado) El horno se llama "Wood-Fired Oven" (Horno de Leña) Imágenes: Una traducción del que dijo una de las chicas en el livestream sobre el horno: El Horno de Leña no es solamente una forma divertida de mejorar la habilidad de cocina de tus sims, también añade un montón de nuevas recetas a la cocina de tus sims, ahora seras capaz de crear muchas recetas nuevas, incluyendo pizza, lasagna, calzone, estoy segura que les gustará. EDITO: Agrego otra foto donde se aprecia mejor el horno! Editado 9 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Muchas gracias Saul, ahora tengo el mono de ir al restaurante italiano de mi barrio xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pues si, es muy estilo italiano, como mediterraneo y parece estar bien. Por lo menos lo que se ve tiene buena pinta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Otra foto del barrio!: Tiene unos paisajes hermosos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Parece una ciudad antigua, con mucha historia, típica de italia o incluso españa. Que guay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 A mi me ha encantado desde el momento en el que la he visto..con su muralla, todo tan acogedor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 O.O La quierooooo ! Me encantó ! como dice Jana, parece una ciudad con mucha historia... al fin cerros verdes y no un desierto feo !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 AME completamente este nuevo barrio, tiene algo asi como Italia y amo Italia y eso que no conozco(? pero algún dia voy a ir y me voy a casar con un ITALIANO. OK no Me gusta y lo quiero! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Me gusta. Uno de los países que quiero conocer sobre todo es Italia al igual que Gran Bretaña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Ooooooh!!!!! Por lo poco que hemos visto ya me encaaantaaaa!!!!! Pero seguro que lo ponen carísimo EDITO: la muralla me ha recordado a la de Los Sims Medievales Editado 10 oct 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios