Sims 2.0

Como crear un gran Invernadero!


12 posts en este tema

Publicado


Hola a todos! Como dice el titulo de este post, esta es una pequeña guia (No un tutorial porque no es un video donde explica paso a paso perfectamente) Pero podra crear un grande y fabuloso e inigualable Invernadero! =D

Como ves, puede pasar que alguna de las ventanas quede como cubierta por la pared (vean la de la esquina inferior derecha). Para solucionarlo solo tienen que coger la ventana con la herramienta de mano y soltarla otra vez, no es necesario

moverla, solo coger y soltar. Así se solucionara este problemita.

invernadero30.jpg

Ahora, el truco para que el invernadero sea funcional y se pueda plantar dentro de el.

Nos vamos a alguno de los lados del invernadero y borramos un recuadro de pared del piso de abajo

invernadero31.jpg

De esta manera engañamos al juego para que tome el terreno dentro del invernadero como terreno para plantar.

Ahora, simplemente cubrimos con ventanas el lado del invernadero. Como tenemos activado el truco moveobjects es cuestion de colocar una ventana en el hueco que dejamos y se camuflara

invernadero32.jpg

Aqui podemois jugar con las ventanas para hacer diseños diferentes y dejar uno que otra seccion sin cubrir para simular paredes. Yo puse por ejemplo 4 o 5 secciones de ventanas, luego dejaba una vacia y otras 4 o 5 secciones

invernadero33.jpg

Cubrimos el segundo piso con ventanas. Si se presenta de nuevo el problemita de las ventanas rellenas lo solucionamos cogiendolo y soltandolo

invernadero34.jpg

Quedara asi:

invernadero35.jpg

Hacemos lo mismo con la otra pared y la parte de atrás

invernadero36.jpg

Tendra este aspecto:

invernadero37.jpg

Ahora nos vamos al interior y pintamos el suelo

invernadero39.jpg

Adornamos con lámparas (Por eso deje una seccion sin cubrir cada cierto espacio)

invernadero40.jpg

Al fondo podemos hacer una pequeña pila o lavabo para el material de jardineria y para tomar agua para regar la plantas (Es decir, dar ambientación para que sea mas realista)

invernadero41.jpg

Podemos esperar a que un sim viva en la casa donde tenemos nuestro invernadero

invernadero42.jpg

o

Si es un lote comunitario o queremos dejarlo funcional para cuando mudemos a una familia a casa, podemos usar el truco buydebug para llenarlo (Si tienen instalado Trotamundos)

Si tienen Trotamundos y quieren llenar el invernadero con plantas cosechables. Presionamos CONTROL + SHIFT + C y escribimos testingcheatsenabled true (Este truco no debe usarse a la ligera, pero trabajaremos rápido, no hagan otra cosa que no les diga). Presionamos CONTROL + SHIFT + C de nuevo y escribimos buydebug on.

En el modo comprar en la segunda sección aparecera un recuadro con un signo de interrogación. Lo seleccionan y buscan las plantas en las opciones que les apareceran. Ahi encontraran todas las plantas cosechables.

Decoran a su gusto

invernadero43.jpg

Ahora, es muy importante que desactiven TODOS los trucos.

CONTROL + SHIFT + C

y escriben buydebug off

CONTROL + SHIFT + C

y escriben testingcheatsenabled

CONTROL + SHIFT + C

y escriben moveobjects off

Y decoras el exterior

invernadero44.jpg

A BlackRavi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Qué bien queda!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Asi es :D queda wapisimo, yo me se hacer otro diseño tambien, claramente no hago todos iguales, yo me hice otro de un solo piso, pequeño, y en vez de ponerle plantas de semillas, les puse algunas plantas de decoraciones sobre mesas y esas cosas, la verdad tambien queda fabuloso, pero ami me gusta mas este grande :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues el pequeño con plantas de decoración quedaría bien para alguna casa en plan mansión!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo de las plantas cosechables,no requiere Trotamundos,y por cierto,que bonito ha quedado ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo lo hice por una unidad domestica el apellido se llamaba "Ojeda", hice con el buydebug con todas las plantas para hacer todo tipo. Yo se hacer eso, pero me gusta el estilo gracias por el tutorial para hacer el estilo. Yo solo hice al estilo sencillo.

            Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              De nada Black :D , tienes razon Eilhyn, en una mansion el pequeño quedaria de lujo! yo ya lo he probado :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muy muy bonito el invernadero ! Gracias por la guía :), lo probare en alguna de las partidas que tengo :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que bien explicado y que bonito ha quedado. ¡Gracias!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    De nada Ana :') Enserio crees que soy mejor creador que tu? :'D me sederas tu puesto para que yo sea el nuevo diseñador? xDDD okno :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Muy bueno el tutorial! La verdad es que sí queda muy bello haha.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.