• 0
Caoba27

Problema con en launcher :/


Pregunta

Publicado


Bueno, por favor, ocupo que me ayuden! D:

Hace meses me dejo de servir el launcher, si puedo entrar a jugar por el acceso directo, pero ocupo el launcher, dejo de funcionar ;S Lo unico que hacia era descargar cosas, solo eso :/ Ya intente abrirlo desde el juego y nada :/ Le doy clic al launcher, hace como si se fuera abrir, dura unos 3 segundos, y no se abre -.- HELP! xD No he descargado ni tengo ninguna expancion :) Porfa, ayudenme :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¿Has comprobado si tienes el Origin actualizado? Esto es lo primero que tienes que comprobar cuando el launcher va mal. A mí nunca me ha pasado el que no se me abra pero sí que no va bien, entonces me he ido al escritorio, he clicado en Origin y ha salido que hay nueva actualización. La he descargado y se ha solucionado. Espero que sea eso porque si no, no se me ocurre otra cosa.

    Edito: He recordado que hace tiempo me ha pasado varias veces y te lo digo por si no te sale ninguna actualización y es que, en esas ocasiones, no había ninguna actualización así que desinstalé el Origin, lo volví a instalar e igualmente se me solucionó.

    Editado por Merchedj
    A Caoba27 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias :) Pero.. me puedes explciar que tengo que hacer? u.u soy nueva en esto D:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues imagino que tendrás descargado el Origin que es el antiguo EADM (EAdownload manager) y que lo tendrás en el escritorio porque se te pone un icono en éste cuando lo descargas. Haces clic con el ratón en él y, si hay una actualización, te saldrá. Si no la hay pero te va mal el launcher, lo desinstalas en Inicio/panel de control y lo vuelves a instalar. Como te dije, yo lo primero que hago cuando veo que no va bien es hacer clic en el icono y ver si hat actualización y siempre ha ha habido excepto hace tiempo, que no la ha habido pero que me iba mal y lo he desinstalado y vuelto a instalar. Repito esto último para que quede bien claro. Espero que te sirva.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me puedes poner los pasos, o donde esta.. te juro que no se hacerlo xD me guio con imagenes ^-^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya te digo, si o tienes instalado, debes de tener un icono en el escritorio. Picas en él con el ratón y te saldrá si hay una actualización de éste o no. Si no lo tienes, en la portada del foro tienes para descargarlo. No sé si seguirá porque antes también salía en la parte superior de todas las páginas. Si tampoco está ya en la portada, lo pones en Internet y lo descargas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              El icono de origin no estaba en mi escritorio, estaba perdido en algun lugar, pase como 3 horas buscandolo y lo encontre, estoy actualizando..

              Dura mucho, ya lleva un monton de minutos y apenas esta en 0,00% :/ :(

              Editado por Caoba27

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A lo mejor es que llevabas mucho tiempo sin actualizar. A mí me actualiza rápido.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.