Publicado 28 sep 2012 La cocina es una de las habilidades que los Sims pueden desarrollar. Cuanto mayor sea la habilidad de cocina de un Sim, existirán menores probabilidades de que ocasione un incendio al cocinar. En Los Sims la única forma de desarrollar la habilidad de cocina es leyendo libros sobre cocina. Cuanto mayor sea la habilidad de cocina de un Sim, más satisfactoria será la comida que prepare, es decir, su comida llenará más rápido la barra de hambre. En Los Sims 3 esta habilidad puede aumentar más rápido en Sims con el rasgo "Dotes culinarias innatas" / "Cocinero innato". Los Sims perfeccionistas siempre preparan comidas buenas aunque les lleva más tiempo. Los Sims vegetarianos aprenden a preparar versiones vegetarianas de las recetas comunes. Aparte, existe una estufa especial que hace que el Sim que la use aprenda más rápido la habilidad de cocinar que otros. Existen más recetas que en Los Sims 2. RECETA INGREDIENTES COSTO TIEMPO NOTAS Macarrrones con queso Queso §8 Almuerzo, cena Ensalada de otoño Lechuga §5 Desayuno-almuerzo, almuerzo, cena En frío Gofres Huevos §11 Desayuno, desayuno-almuerzo Perritos calientes Salchichas §8 Almuerzo, cena A la parrilla o en un microondas Ratatouille Tomate §5 Almuerzo, cena Mermelada con mantequilla de cacahuete Cualquier fruta §6 Desayuno-almuerzo, almuerzo En frío Tortitas Cualquier fruta §6 Desayuno, desayuno-almuerzo Pasta a la carbonara Cebolla §11 Almuerzo, cena Queso a la parrilla Queso §8 Almuerzo Pescado con patatas fritas Cualquier pescado §5 Cena A la parrilla Galletas Huevos §11 Postre Helado de frutas Manzana, uvas §12 Desayuno, desayuno-almuerzo En frío Espaguetis Tomate §5 Cena Sushi Cualquier pescado §51 Cena En frío Sorpresa, Sorpresa Dos ingredientes cualquiera §10 Cena Filete con queso Queso, filete §38 Almuerzo, cena A la parrilla Hamburguesa Cebolla, hamburguesa §35 Almuerzo, cena A laparrilla Tarta de fruta Cualquier fruta, huevos §17 Postre Tarta de lima Lima, huevos §25 Postre Huevos maquiavélicos Sandía, huevos §25 Desayuno, desayuno-almuerzo Salmón a la parrilla Ajo, papa, salmón §48 Cena A la parrilla Solomillo de tres puntas Patata, cualquier verdura, carne §46 Cena A la parrilla Pavo relleno Dos vegetales distintos §40 Cena Tostadas Dos manzanas, huevo §23 Desayuno, desayuno-almuerzo Dim Sum Tres pescados §15 Desayuno-almuerzo, almuerzo. Pastel Ángel al horno Fruta en llamas, dos huevos §22 Postre Mejora el humor Ambrosía Pez de la muerte, fruta de la vida §? En cualquier momento Varios efectos Langosta termidor Ajo, langosta, pimiento. §66 Cena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Langosta de termidor siempre tengo que estar pescando para hacer fiestas perfecas claro si tengo pensado en hacerla. Ahora por tantas veces hacerla me sale estado "Perfecto" . Si no que además en las fiestas le van super bien con esa comida cuando preparo el grupo. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Pues yo no tengo que pescar nada ni comprar ingredientes. Ya dije en otro post que no busco los ingredientes, pico en el frigo y doy a preparar una comida y mi sim prepara las que le sale según su nivel de cocina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Me ha servido mucho tu guia de cocina junto a la de la pesca.Ahora si podre preparar Ambrosia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 De nada Brianna :) ahora si me pueden ayudar con algo.. estoy buscando esta cola de zorro http://www.rosesims2.net/sims3/magic/image/rose_sims3_magic005.jpg la quiero descargar para mis sims ya que es exitante y wapa xD y no la encuentro :C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 estoy buscando esta cola de zorro http://www.rosesims2...agic005.jpg la quiero descargar para mis sims ya que es exitante y wapa xD y no la encuentro :C Toma :3 http://newsims.ru/news/aksessuary_ot_rose/2010-12-02-881 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 Gracias :$ ahora dime, es para los Sims 2 o 3 xDDDDDDDDDDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado hace 4 horas 癒し系 コンテンツ! 行き先計画中!。 塩原のパターン スポットコレクション — テンプレ外の道標。 Share this post Link to post Compartir en otros sitios