Lucy96

Historia cancelada El cuarteto monstruoso (Primer capítulo publicado: 20.09.2012).

11 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola! Si te encuentro temporada está, y no me odien, cancelada, ya sé que a alguno le podía gustar, pero algunos problemas me consumen casi todo mi tiempo del día...

El primer episodio está planificado para MAÑANA.

Ésta historia es básicamente de una bruja que, por accidente convierte a tres chicas en criaturas extrañas, dos de ellas en hadas y la otra en mujer lobo. La gran pregunta de la historia es ¿cómo actuarán éstas frente a la vida con sus nuevos poderes?

http://www.youtube.com/watch?v=mLnnPjLwv0Y

Actualización 19.09.2012.

El primer capítulo de "El cuarteto monstruoso" se lanzará el 20.09.2012, más o menos a las 11.00 uruguayas de la mañana.

En el primer capítulo conoceremos un poco como será más o menos la vida cotidiana de éstas chicas al estar sometidas a vivir juntas hasta que exista una cura para lo que tienen, habrá más cosas pero no las voy a contar porque soy re malota jajajajaja :P.

Actualización 20.09.2012.

Publicado el primer capítulo de "El cuarteto monstruoso" el segundo capítulo lo publicaré para éste sábado, en él conoceremos a otros dos personajes... Precisamente, a Doña Clotilde y Don Argelio...

Lista de capítulos publicados:

1.01 - Conviviendo de a muchos (Una parte)

Editado por LucySims51996
A Rocca le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy buena presentación Lucy y la historia promete mucho. A ver cuándo nos pones el primer capítulo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      sí, parece prometer ^^

      Una duda ¿va a ser todo en vídeo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya me he dado cuenta que pone que mañana pones el primer capítulo. Ya lo leeré pasado mañana porque mañana estaré de viaje. Me alegra que lo pongas tan pronto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola, respondo:

          Merche: gracias por tus comentarios, me alegra mucho saber que la vayas a leer.

          Ginevra: no, el tráiler es el vídeo pero la historia será en fotos. Estaba planeando hacerla en vídeo pero me resulta pesadísimo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues me alegro mucho Lucy porque prefiero que sea en fotos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola, lo voy a publicar al final para el viernes porque los personajes quedaron re feos, entonces los voy a volver a hacer, aparte me bajé una piel y unos ojos defaults.

              Aquí van más o menos todos los personajes y sus descripciones (sin imágenes de momento):

              Fiorella: es en su totalidad muy buena, tras adquirir sus nuevos poderes feéricos, le gusta dedicarse a proyectar auras, pero las bromas, pues no le gustan tanto desde que le gastó una broma a Lunna y todo salió mal, terminó quemada... Edad: 19.

              Susanna: es en su totalidad una máquina de hacer bromas, no para de hacer chistes y bromas a otros, aunque esto de las auras también le puede caer en beneficio... Tiene dificultad para hacer novio y prefiere quedarse solita, aunque cuando se anime, las cosas se pondrán mejor para ella.... Edad: 21.

              Lunna: es en su totalidad, una máquina de cometer errores, tras adquirir sus poderes licántropos, es incapaz de dejar de arañar los muebles y de aullarle a la luna llena, aunque a ella no le gusta mucho esto de que al transformarse le salga pelo por todo el cuerpo y le cambie absolutamente la cara, pucha, ¡QUE SÍ ESTÁ BUENO ESTO DE SER MUJER LOBO!... Edad: 23

              Minna: es en su totalidad completamente responsable de el hecho de que éstas chicas hayan dejado de ser normales a causa de sus hechizos, a veces es incapaz de dominarlas a todas, pero es lo que tiene hacerse responsable de tres chicas... Edad: 28 (Aunque dice tener 22).

              Doña Clotilde: es una de las mujeres ancianas que vive cerca de la casa (enfrente para ser exactos), no le caerá bien la transformación de éstas chicas y hará lo posible para descubrir como hacerlas volver a la normalidad, se lleva muy bien con Fiorella y Lunna. Edad: 69.

              Jonathan: novio de Fiorella, que estaba ausente por estudios, pero volverá y se quedará en la casa a vivir con ella y sus amigas, tampoco le caerá bien la situación y junto a Doña Clotilde tratará de hacer todo lo posible por hacerla volver a la normalidad... Edad: 19.

              Don Argelio: esposo de Doña Clotilde, es al que menos le caerá la situación por el simple hecho de que Susanna lo molestará mucho, le dará mucho dolor de cabeza, por lo que Don Argelio decide armar una protesta local que aparecería en el noticiero. Edad: 73.

              Paolo: hermano de Minna, al igual que Jonathan, se muda después a la casa, pero se muda tras que alguien (no dice quien) le dice lo que su hermana hizo con éstas chicas, luego de eso, Minna se enterará gracias a Paolo del vínculo que realmente tiene con éstas chicas. Edad: 33.

              Y luego, los personajes de relleno del barrio en sí, que no vale mucho la pena ponerlos.

              Saludos.

              Lucía.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La que más me ha gustado es Minna, me ha hecho gracia eso de la edad xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ginevra: gracias por tu comentario

                  Primero que nada, gracias por sus comentarios a todos, me animan muchísimo y me motivan a seguir =D...

                  Capítulo 1: Conviviendo de a muchos

                  (Narrador) Las tres chicas están ahora sometidas a vivir juntas hasta que se encuentre una cura para su condición, éstas chicas reciben los nombres de…

                  Fiorella

                  screenshot2gq.jpg

                  Fiorella es una muchacha muy buena a su forma de ser y esto de ser hada le ha caído bastante bien a pesar de todo, a veces se plantea la duda si, tanto para ella como para las demás es conveniente dejar de ser criaturas sobrenaturales.

                  Fiorella se crió toda su vida en un internado llamado Escuela Militar Nacional el Fortachón (EMNF) por lo que faltó un poco la presencia de sus padres, éstos se murieron cuando ella recién venía del internado, literalmente, venía en el auto y le dijeron que sus padres habían muerto…

                  Susanna

                  screenshot3tf.jpg

                  Susanna es muy bromista pero correcta a su forma de ser.

                  Esto de ser hada le cayó lo suficientemente bien como para decir “Soy la mujer más feliz del mundo” con sus cortos veintiún años.

                  Dicen que Susanna es muy buena para la jardinería, lo cual es cierto, lo “malo” es que en la casa de la patrona no puede plantar nada a no ser de que sea en maceta y que esté cercada…

                  Lunna

                  screenshot4wl.jpg

                  Lunna es, la que según ella, se llevó la peor parte, dice que en comparación con sus compañeras queda fea cuando se transforma a su forma lupina.

                  Es bastante temperamental pero al llevarse bien con las chicas baja esa personalidad temperamental y pasa a ser una mujer más comprensiva.

                  Ella, al igual que Fiorella, se plantea la duda de si realmente será conveniente para todas dejar de ser criaturas sobrenaturales…

                  (Narrador) y luego de haber sido creadas por Minna, tendrán que vivir juntas bajo un mismo techo, eran compañeras en el internado, así que no creemos que se vayan a llevar mal…

                  screenshot6wd.jpg

                  Minna: bueno, vamos a poner las reglas claras, aquí no se me gastan bromas, soy la patrona, se las dejaré pasar una vez, y después empezaré a castigarlas con ráfagas heladas o llamaradas. Buscaré la cura, quédense tranquilas, pero por favor les ruego permanecer en su dormitorio, y no dormirse después de las 22.00.

                  Las tres: Ok…

                  screenshot8hh.jpg

                  Fiorella: ya que éramos compañeras de internado. No creo que vaya a ser difícil convivir entre nosotras, ¿O sí?

                  screenshot9qz.jpg

                  Susanna: ¿dices que le gaste una broma a la patrona?

                  Fiorella: si luego aguantas estar en problemas, pues sí…

                  Lunna: ¡¡ESO SERÍA DIVERTIDO!! Bueno, vámonos, Susanna tú pones la trampa…

                  Susanna: OK.

                  screenshot11do.jpg

                  (Narradora Minna): esto de tener que buscar una cura para éstas tres chicas, se va a volver muy difícil, supongo que tendré que luchar contra ellas unos cuantos meses.

                  screenshot14tm.jpg

                  Susanna: bueno, ya puse la trampa, cuando caiga en ella, ¡¡A REÍR!!

                  screenshot16i.jpg

                  Minna: bueno, voy a relajarme, después de esa mini explosión que hizo el equipo de alquimia, creo que merece la pena un buen descanso.

                  screenshot17w.jpg

                  Minna: ¡¡AY DIOS!! Esto tenía una… ZzzzzZZzzzzzZZzzzz.

                  screenshot18nw.jpg

                  screenshot20dy.jpg

                  Susanna: oigan chicas, ¿creen realmente que esto de volvernos a convertir en humanas nos conviene?

                  screenshot21ju.jpg

                  Lunna: si hay algo que SÍ me conviene es justo lo que acabas de decir Susanna... ¡¡NO LLEVO UN DÍA CON ÉSTA ESTÚPIDA MALDICIÓN Y YA ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Cambiando de tema, tengo hambre.

                  Fiorella: ya voy a preparar algo rico para comer.

                  screenshot23uu.jpg

                  Fiorella: ¡¡A COMEEEER!!

                  (Narradora Susanna) De repente, se despierta la patrona, yo tenía toda la cara de miedo porque me hiciera algo, pero al final no, esperó a que fuera a lavar los platos y luego escuché que le preguntó algo a Fiorella.

                  Minna: ¿a quién se le ocurrió la broma esa de hacerme dormir? En una bien lo pregunto, por favor no se enojen.

                  screenshot30ap.jpg

                  Fiorella: eso pregúnteselo a Susanna, fue de ella la idea, lo siento patrona, creo que no volverá a suceder, todo depende de ella…

                  screenshot31d.jpg

                  Minna: bueno, voy a seguir investigando, por favor, ¡les recuerdo que se duerman antes de las 22.00!

                  A la noche

                  (Narradora Fiorella) empecé a hacer la cena a las 18.00 para que pudiéramos dormirnos antes de las 21.00. Hice perritos calientes.

                  screenshot34zu.jpg

                  Fiorella: ¡¡A COMEEEEEEEEER!!

                  screenshot35w.jpg

                  Fiorella: ¡¡A COMER DIJE VAGASSSSSSSS!!

                  screenshot36ij.jpg

                  Susanna: oye Lunna, ¿no crees acaso que la patrona nos está tratando como si fuera nuestra mamá?

                  Lunna: sí, pero si planeas gastarle otra broma, no te ayudo, que voy a terminar o helada o quemada…

                  (Narradora Susanna) Escuché unos ruídos en el baño, y no era nada menos ni nada más que...

                  screenshot37tx.jpg

                  (Narradora Susanna); ¡¡SÍ, PARA COLMO!! Lunna podía dominar sus transformaciones y se transformó en licántropa, el susto que me pegué, ¡¡POR DIOS, ESPERO QUE NO VUELVA A HACER ESO!!

                  FIN DEL CAPÍTULO 1

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A ver qué más pasa, y si dejan de hacerle tratadas a Minna. Eso de que las mande a dormir antes de las 10 es sospechoso :3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué buena está la historia. Creo que no van a querer a volver a ser humanas cuando se acostumbren a sus poderes.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.