Sims.Lena.3

Gema arco iris

5 posts en este tema

Publicado


¡Hola!

Ya sé que hicieron un tema sobre esto y veréis, me falta la gema arco iris para poder encontrar el diamante rosa y tener la posibilidad de tener la talla corazón, usé el 'buydebug' y no me aparece, y estoy en la ciudad de Twinbrook, y no la encuentro, si sabéis de algún sitio de la ciudad, o viajando, donde pueda estar, me gustaría mucho que me lo dijerais.

¡Saludos y Gracias de antemano! :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo jamás la he encontrado en los barrios. las he encontrado en la Esfinge, en Egipto. Creo que también en la Gran Pirámide pero en la Esfinge seguro.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo jamás la he encontrado en los barrios. las he encontrado en la Esfinge, en Esgipto. Creo que también en la Gran Pirámide pero en la Esfinge seguro.

      Muchísimas gracias Merche, haber si la encuentro Gracias!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo el diamante rosa lo encontré en el solar que me puse para vivir cuando me salió el reto de los fantasmas y dije que sí, pero no se si será por eso... No tengo la gema arco iris en todo caso, osea no creo que para tener una necesites la otra..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo vi o por este foro o por otro, que la talla corazón se obtiene teniendo todas la gemas, y me falta la arco iris, que al activar ''buydebug'' me iban apareciendo gemas y me salió el diamante rosa, pero la arco iris no :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.