• 0
alice32

Como actualizar mi sims 3 original, para instalar mi sims supernatural


Pregunta

Publicado


Hola comunidad, tengo el problema de no poder actualizar mi juego desde hace unos meses hasta la fecha, no sé si es origin o EA que bloquean el proceso, pero lo tengo original de hecho tengo la expansión ambitions.

Los instale, borre, re instale y nada. Y ahora cuando apreto el "refresh" de las actualizaciones, se queda pegado, me aparece que esta actualizado hasta: 4.0.87.006001 (He pensado he incluso no instalar más este original y bajarme uno de esos pirata, o poner otro serial quizas eso sirva... aún así no estoy segura)

Compre los supernatural y no quiere instalar porque no esta actualizado mi sims 3 base.

Alguna ayuda o alguien que sepa mucho de este juego?? :unsure:

Ayudenme por favor!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Baja manualmente la actualización. Ve aquí: http://pekesims.blogspot.mx/2012/08/ls3-actualizacion-138.html y descarga el superparche, eso va aactualizar tu juego desde cualquier región y actualización hasta la 1.38. (Pasa el cursor bajo el ícono del sims base y ahí te dice cuál tienes ahora) Una vez que lo bajes, lo ejecutas y el juego se actualiza. Luego de eso ya puedes instalar supertanurals. Siempre que no puedas instalar desde el lanzaro asegurate de que el origin está actualizado, si no, n te va a dejar. Y si está actualizado y no te deja, entonces busca bajarla manualmente. Suerte.

    A alice32 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias Alfa, la verdad ahora estoy bajando actualizaciones y me siento no tan perdida, si tengo éxito te cuento. Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.