Nana57

los Sims 2 los accesorios me salen en azul.

6 posts en este tema

Publicado


Hola :D

Verán, me descargue unos accesorios como, Paraguas,maletas, Café,cigarros Entre otras cosas.

Los accesorios aparecen en una Caja de POSES'.

Cuando le doy add, osea que salga el accesorio, Me sale en azul, Se apaga,se prende, & Solo es azul.

No me gusta que se vea así :(.

¿Alguna ayuda? espero sus respuestas,Gracias por tomar su tiempo :)

salu2.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hombre, por lo que se ve puede ser un bug del juego o algo, a mí con los sims 3 que tengo, me descargue una mesa para hacer alquimia, y cuando cliqueo en ella me deja ponerla, pero tan pronto la coloco, o incluso antes de colocarla, se me cerraba el juego de golpe, así sin más, me pasó varias veces, hasta que a la 4º o 5º vez que le di para ver que pasaba, y era eso, es un fallo de la descarga, yo lo desinstalé y no lo volví a instalar por si se me cala el juego, yo te recomiendo que lo desisntales e instales de nuevo, para ver si funcionó, espero haberte sido de ayuda.

    ¡Saludos! :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Habla del sims 2.. no del sims 3.

      Que te salga azul es normal, solo tienes que entrar en 'editar sim' osea en el espejo como si le fueras a cambiar el pelo y ya esta.

      Si no funciona asi es porque te falta la mesh :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Habla del sims 2.. no del sims 3.

        Que te salga azul es normal, solo tienes que entrar en 'editar sim' osea en el espejo como si le fueras a cambiar el pelo y ya esta.

        Si no funciona asi es porque te falta la mesh :/

        Ya sé que habla de 2, pero puede pasar eso, que no se instalase bien, que a mi con los 2 me paso algo similar

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Exacto, es algun problema con la mesh o algo así, a mi me pasaba con unos auriculares & unos gorros de Janita, Salian Azul & no sabia por que. :S

          Pero le cambie la mesha & ya sirvio xd

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajaja sí, a mi me pasó con unos lazos para el pelo. Me pegué un susto pero fui al espejo y cambié de look quitandolo y poniendolo de nuevo en mi sim y ya funcionó. x3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.