Emanuel

Lámpara ambiental ¿No funciona correctamente?

10 posts en este tema

Publicado


Buenas chicos, llevo jugando bastante tiempo con la nueva expansión y hay algo que no sé si es problema de algún mod que tengo instalado o si le pasa todos, se trata de un objeto que se llama "Lámpara ambiental: espectro de humores" que está en la sección de objetos de estudio.

La lámpara tiene 6 colores distintos y se pueden cambiar mientras está apagada.

La lámpara funciona así o al menos "debería": se selecciona un color y luego se enciende. Los sims que estén en la habitación recibirán un animatrón de a cuerdo al color.

El caso es que yo siempre uso el verde y al entrar y salir del juego siempre el color vuelve a estar en el azul que es el que trae por defecto cuando se compra una, es como que no se guarda mi elección y solo me pasa con ese objeto, no con las radios por ejemplo.

Pero eso no es nada, cuando pongo cualquier color, los sims que están adentro que se benefician cambian de color de piel pero al apagarse, todos los sims siguen estando con el animatrón y con el color de piel cambiado, es como que el efecto no desaparece como debería, salvo con el sim que tenia cuando puse "encender" la lámpara, con ese si funciona bien.

Me molesta tanto ese bug porque cuando hago una fiesta, prendo la lámpara con la luz amarilla para que todos tengan mejor humor y cuando se apaga la luz o si yo la apago manualmente el único que vuelve a la normalidad es el sim que tengo seleccionado, los demás de mi unidad doméstica y los invitados siguen con el efecto y es como hacer trampa porque el humor sigue subiendo infinitamente.

¿A ustedes les pasa lo mismo?

Otra cosa, supuestamente el morado elimina los animatrones negativos del sim pero sin embargo en mi juego no pasa eso.

Aquí les dejo lo que hace cada color o al menos "deberían":

Feelingbluemoodlet.pngAzul: El único que da un animatrón negativo y suele dejar charcos de agua algunas veces. -5 de Humor

Feelinggreenmoodlet.pngVerde: Si un sim no es una criatura sobrenatural existe una rara probabilidad de que se convierta en sapo. +5 de Humor

Feelingpinkmoodlet.pngRosa: Las interacciones románticas tienen mayor éxito. +5 de Humor

Feelingpurplemoodlet.pngMorado: Elimina los animatrones negativos. +5 de Humor

Feelingredmoodlet.pngRojo: Sin efecto. +5 de Humor

Feelingyellowmoodlet.pngAmarillo: Sin efecto. +5 de Humor

Los efectos secretos del rojo y amarillo no encontré por eso les puse "Sin efecto".

Saludos

A saret le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no la he probado aún, así que no se si me funciona bien o no.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo probe la lampara y me pasa lo mismo, debe ser un bug del juego :/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí también me pasó lo de que al apagar la lámpara no cambiaba, pero al revés, los demás volvían a la normalidad y mi sim se quedó de color morado durante dos días, tuve que salir del juego y volver a entrar para volver a ponerle un color a la lámpara y apagarla, entonces sí se arregló. :mellow:

        Pero sí, es una cosa rara que hace la lámpara y supongo que es un bug.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no la he probado pero no l probaré si decís que pasan esas cosas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo cada vez que uso la lampara me sale solo el azul .... Como puedo elegir otros colores?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Puedes cambiar a otros colores y cada uno da un humor diferente.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pero como se cambian los colores? No quIero ser un incordio o sonar como na ingenua jeje pero juro que no se como se cambian ...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Para cambiar el color, lo único que tienes que hacer es darle click a la lámpara, te saldrá "Encender" y "Cambiar color" (o algo así) le das y seleccionas el color que quieras. Eso tendrás que hacerlo cada vez que vayas a encenderla ya que el azul es el color que siempre se pone cuando la enciendes.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ahhh oki mil gracias:)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.