Emanuel

¡Zombis! ¡Cereebros!

35 posts en este tema

Publicado


Jajajaj mi sim brujo si puede, solo le aparece las opciones de lanzar hechizos y siempre les tiro un par de ráfagas de hielo o llamaradas. :lol:

Esa es buena idea para que no se coman el huerto jajajaja

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Habéis encontrado la manera de solucionar lo de los zombies y el periodo de las lunas? Yo antes no tenía ningún problema, los zombies solo salían con la luna llena, y los cambios me funcionaban correctamente, pero ahora me salen cada noche, la luna no correspode al día y se quedan incluso por la mañana -_-

    Lo estoy solucionando temporalmente borrándolos con "moveobjects" pero me da miedo causar más errores y quedarme sin vecinos :lol:

    Tampoco se si yo tengo Overwatch, ni se lo que es :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Para saber si tienes el overwatch mira en la carpeta package. Yo es que no me agobio con los zombis, simplemente los ignoro y paso de ellos. Me salen a la misma puerta de mi casa, pero me da igual.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Despues de intentarlo varias veces, una de mis sims fue mordida :D y se convirtio en zombie. Jejeje me da risa las interacciones que tiene como "Cereebros" o "Auurghhh"

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí que se tiene que intentar varias veces, sí, te puedes pasar dodo el día hasta que le muerda en vez de estar ríendose del zombi o gritando. :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajaja aqui pongo fotos de como ocurrió :P

            screenshot20mn.jpg

            screenshot23gt.jpg

            screenshot24v.jpg

            screenshot26qh.jpg

            screenshot28ce.jpg

            A Vernice le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí me pasó lo mismo!!!! Como siempre había tenido zombies campando por el jardín y nunca habían atacado a nadie, no les daba importancia. Pero el otro día, durante una fiesta de cumpleaños, mi bombero se puso a burlarse de uno de los zombies, se lo tomaría a mal, porque después le atacó, y se convirtió durante dos días xDDDDDD. Intentaba hablar con su mujer, pero lo único que podía hacer era rugir, y ella estaba muerta de miedo, le aparecía un moodlet llamado "Azoramiento".

              screenshot443u.jpg

              screenshot445t.jpg

              screenshot448h.jpg

              screenshot456q.jpg

              Luego se metió a darse un atracón en el huerto familiar, y se empachó tanto que acabó vomitando. Se lo tiene merecido, con todo lo que me costó cuidar de ese jardín... >.<

              screenshot481c.jpg

              Ya por último, instalé el mod para controlar los zombies, eran demasiado latosos, volví de viaje y me encontré a siete SIETE ZOMBIES bailando el discoloco en mi jardín... Nononoon, se acabó, les cerré el chiringuito.

              screenshot502.jpg

              En la foto no aparecen todos, :/ en cuanto usé el mod, recuperaron su color y se marcharon a sus casas. Si algún día me apetece volveré a ponerlos, o bueno, antes o después, sacarán un parche que corrija esto, digo yo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que lástima que los quitaras, estaban genial bailando y todo. Me han encantado los mordiscos. Ya creía que ni lo hacían, menos mal que si, jajaja.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :lol: Vamos, esto es la monda.¡ Los zombies bailando el discoloco! Al principio del juego se comportaban como zombies y ya está pero es que a medida que va uno jugando, hacen cada vez más cosas impropias de zombies. No sé a dónde vamos a llegar. :blink:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Jajaja recuerdo que cuando me salieron zombies por primera vez puse una radio y pensaba que iban a bailar thriller jajajaja pero el discoloco es más gracioso

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.