Nana57

Como hacer series sims 2

4 posts en este tema

Publicado


Hola.

Hoy es el primer día que me registro en esta página soy nueva, pero me dicen que la página es muy buena.

Veran, Quiero hacer una serie, pero necesito vídeos, Para poder manejar Bien el ''Sony vegas pro 11'',& También para poder manejar los sims, trucos para borrar El signito de arriba, los diálogos, Poses etc,& Hacer un buen vídeo, Con el manejo de la cámara muy bien.

La verdad quiero aprender a manejar todo, A hacer sims,y a aprender a manejar las poses.

También necesito que me pasen páginas para descargar cabellos,Ropa,Accesorios,Entre otras cosas.

& También preguntar (Se que no abran,Pero por duda lo pregunto) Si abran poses en español, O Solo traducirlas, No soy muy buena para el ingles.

Se los agradecería mucho, Espero sus respuestas.

Salu2 :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Puf pides mucho xD

    En youtube hay muchos tutoriales de como hacer machinimas o como se diga.

    En cuanto a las animaciones y eso, en ModTheSims, tienes cajas de animaciones.

    Y páginas de ropa y demás... pufff, hay miles! Te recomiendo que mires las finds

    de algún foro, aquí no tenemos aún por desgracia xD Buena suerte! :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola :)

      En esta página http://www.jd-movies.com/apartmentbox.php encuentras cajas de poses de cada expansión, en cada expansión hacen gestos diferentes, acciones, etc. Pero si no eres muy buena con el inglés... Ve probando y apuntando xDDD

      Pero ojo, descarga solo las cajas de las que tengas expansiones, si no no te irán, y en Mod the sims hay unos cuadros que no recuerdo el nombre (lo siento) en el que también hacen gestos y hablan.

      Buena suerte :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo se Jaja, pido mucho, muchas gracias encerio♥

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.