SimsFan

Legado Alt. Florentín


4 posts en este tema

Publicado (editado)


Vida familiar durante 10 generaciones de sims.

Fundadora Angeles Florentín

dwBE1.jpg

Para que su cara sea al azar es bonita cierto.

Con esto comienzo mi legado.

Espero les guste.

Editado por SimsFan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gen 1.- Capitulo 1: La llegada

    Mi llegada a Hidden Springs se llevo a cabo sin contratiempos. Con los ahorros de mi vida mas el dinerito que me facilitaron las monjitas del orfanato pude comprar una humilde casita a las afueras de la ciudad, con una pequeña habitación, cocina, un baño y una pequeña salita.

    A mi en particular la decoración me parece muy colorida pero hay que conformarse con lo que se tiene hasta que tenga suficiente dinero para remodelaciones.

    ugt79.jpg

    68UDm.jpg

    Toda mi vida he estado acostumbra a conformarme con las cosas que me dan, pero al empezar mi nueva vida eso va a cambiar.

    Voy ha alcanzar el éxito y a formar una base solida para mi legado familiar.

    IBi8F.jpg

    Desde pequeña siempre me han gustado las plantas, por ello voy ha iniciar mi pequeño jardín.

    4zFb1.jpg

    Mi primera salida el este pueblito, espero conocer ha alguien nuevo.

    OGBDA.jpg

    ¿Le ira bien es su salida ha Ángeles? o ¿las personas de la ciudad estarán reacias a conocer a las personas nuevas?

    Espero les guste mi legado. Gracias por leer.

    Se aceptan todo tipos de criticas, critiquen sin miedo ya que esas criticas me volverán mejor cada día.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Un buen comienzo! Ángeles es muy guapa ^^. Pero creo que te has equivocado y en vez de poner el legacy en la sección de los Sims 3 lo has puesto en los Sims 2... a ver si algún moderador lo mueve ;). ¡Mucha suerte con tu legadooooo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues la verdad es que sí que te ha quedado muy guapa la Sim! Esperemos que le vaya bien! Suerte con tu legado y no seas mala con tus sims que luego te pasa lo que a mi con mi legacy! xD Nos vemos por aqui!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.