TRISHSIMS2012

¿Cuál es es vuestra opinión la expansión imprescindible?


14 posts en este tema

Publicado


Si solo pudieseis tener una sola expansión, He ido hoy al Game y estaban para comprar en seminuevos (por 25e, que ratas.. u.u) Al caer la noche, Trotamundos y Menuda Familia.. Quizá los alquile todos xD El que yo tenía pensado por comprarme próximamente, era el de VAya Fauna, pero no estaba en nuevo tampoco... Pero bueno, ahí va la pregunta, de todas las expansiones ¿cuál os gusta más?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo no he probado muchas, si te soy sincera... sólo la de Al Caer La Noche. u-u

    Y estaba buscando opiniones para comprarme una nueva expansión pero no sé cuál. Estoy igual que tú jejeje

    En cuanto a imprescindibles no sé, he leído todas las características de cada una y creo que todas nos sirven para una cosa distinta. Pienso que una expansión imprescindible es con la que te diviertes más, entretienes y con la que el tiempo te pasa más rápido. Y eso ya depende de ti.

    Lucky grl. ;)

    Editado por Yewee

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      yo tengo todas, pero imprescindible nose... Al Caer la noche quizás, no me parece tampoco imprescindible ninguna,

      porque al principio trotamundos me encantaba, pero ya casi nunca voy de vacaciones a ningun mundo de trotamundos,

      vaya fauna, por los caballos etc, porque al final no hago ni caso a los perros que compro

      Menuda Familia no trae gran cosa, graduaciones e internados y poco mas y me decepciono bastante, lo unico bueno es que hay arco de boda etc.

      Salto a la Fama no utilizo loas carreras porque me empezo a dar algun problema

      y triunfadores se me hace un poco pesado aveces y apenas uso esos trabajos..

      nose me gusta tener todas pero no me decanto por ninguna, creo que la que me decantare sera Criaturas Sobrenaturales y estaciones

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí la que más me ha gustado es Trotamundos pero cuando empezaron los bugs, dejé de jugar. Ahora sí he vuelto a jugar algunas veces y apenas tiene bugs. Imprescindible no veo ninguna, quizás y aunque no me guste demasiado, Triunfadores para poder acceder a más cantidad de trabajos y tener la oportunidad de escoger una profesión autónoma si no quieres estar sujeto a un horario laboral. Por lo demás, todas me han decepcionado pues esperaba más de cada una de ellas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola

          Yo también creo que Triunfadores podría ser, por lo mismo que dice Merchedj: la posibilidad de trabajar como autónomo hasta lograr dominar una habilidad; he estado jugando con un sim pescador y consiguió dominar la habilidad en muy poco tiempo, aunque para ganar dinero tiene que pescar todo el día n__n.

          Tengo trotamundos, y me gusta eso de ir y conseguir puntos de visado, pero ahora ni siquiera lo tengo instalado. Pets también me parece interesante, porque no solo tiene perros, gatos y caballos, que me encantan, sino también tienen animalitos como serpientes, aves y roedores que se peden atrapar y no requieren más cuidado que limpiar sus "casitas" y darles de comer. Tampoco me he dado a la tarea de encontrar el unicornio... me recuerda de los sims, que se suponía que podías hacer que fuera navidad y llegaba el viejito Pascuero (San Nicolas o Santa Claus en otros lados) pero nunca lo probé n__n

          Eso, no sé si te ayudé

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues imprescindibles imprescindibles... no sé, yo creo que se puede prescindir de las expansiones. Igual la palabra más adecuada en este caso sería divertida, o más completa, y en este caso yo me inclino más por Al caer la noche. En mi caso, por ejemplo, que después de haber jugado con todas las expansiones, llegó un momento en el que no me funcionaban y no podía actualizar siquiera, pues sí que es verdad que se nota, que no puedes llegar a divertirte tanto como con las expansiones. Pero yo diría que la que más eché en falta cuando no podía usarlas, era la de Al caer la noche.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Para mi todas son imprescindibles porque sin duda alguna han hecho un gran trabajo con todas las expansiones, sobre todo acostumbrado a las expansiones de los sims 2 que dejaban mucho que desear y te aburrías enseguida :rolleyes: . De todas todas, quizás me costaría más trabajo desprenderme ahora mismo de "Al Caer la noche" que es genial en todos los aspectos.

              Espero te sirva!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo opino al igual que la mayoría. De todas podes "rescatar" algo para mejorar la jugabilidad (si tens suerte y no te tocan tantos bugs). En mi caso no lo se, no puedo estar sin ninguna excepto el Trotamundos, ahora no lo instalé de nuevo porque por el me daba el "error doce". Pero creo que todas son necesarias, excepto esa.

                en cuanto a si pudiese haber alguna de acá al futuro que me parecería imprescindible sería el cuatro estaciones. Me da como que da mas realidad al juego.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Gracias a todos por comentar. A mi la que más me llamaba la atención era al caer la noche porque en sims dos esa expansion, o su equivalente mas bien, no la pude conseguir. Trotamundos me gustaria por lo que se ve de habilidades como el karate o algo asi que se ve, pero pense en que me podia dar muchos fallos asi que lo descarte... Pero teneis todos razon en que cada una aporta algo especial, por eso preguntaba qué expansion, por algo en particular, es como la preferida. Las dos nuevas que estan por salir deben estar genial. A mi las estaciones de sims dos me encantaban, la nieve, tomar el sol y ponerse morenito, bañarse en el mar.. Son cosas que hacen el.juego muy real, y seguro que, si no se pone tonto el juego, disfrutaremos mucho...

                  Editado por TRISHSIMS2012

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sin duda al caer la noche, y la que menos echaría de menos sería Menuda familia... Vaya fauna me gusta pero puedo vivir sin mascotas perfectamente xD Triunfadores no lo utilizo mucho pero es genial cuando te aburres en el juego para que tu sim tenga un entretenimiento. Con Trotamundos me encanta viajar, y no he tenido bugs(bueno, sólo 1) pero puedo seguir sin él. Showtime pff... me decepcionó un poco aunque no está mal, pero casi nunca(por no decir nunca) utilizo sus opciones nuevas.

                    Sin duda, recomiendo ACLN

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo esperaba desde el principio una expansión como Noctámbulos que me lo pasaba estupendamente y había gente en todos los sitios de madrugada y a todas horas. Por eso, deseaba con ansias Al caer la Noche cuando la anunciaron pero me decepcionó muchísimo precisamente porque estaba acostumbrada a Noctámbulos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo esperaba desde el principio una expansión como Noctámbulos que me lo pasaba estupendamente y había gente en todos los sitios de madrugada y a todas horas. Por eso, deseaba con ansias Al caer la Noche cuando la anunciaron pero me decepcionó muchísimo precisamente porque estaba acostumbrada a Noctámbulos.

                        Yo al noctámbulos no jugué y me quedé con las ganas, por eso quería el Al caer la noche... Yo al jugar a los Sims 3 a lo primero estaba decepcionada con todo, y lo único que me gustaba era la personalización de las cosas (pero cuando aprendí, que al principio los objetos no sabía cómo se hace...) Qué echas de menos de Noctámbulos que en esta versión no está??

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues primeramente lo que he dicho, que había gente a todas horas y no estaban muertos de hambre o sueño aunque fueran las 4 de la mañana. Que había un montón de sitios donde ir, Incluídos restaurantes y ninguno eran madrigueras. También había tiendas, boleras, karaoke y muchas cosas más. Yo llevaba a mis sims todas las noches.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Mmm sí, muchas cosas las habrán quitado para poder meter lo que son las mejoras (?) visuales y lo de la personalización de los objetos etc, y supongo que meter más realidad en lo que tiene que ver la vida nocturna y detallitos, pues ya no cabría...

                            Editado por TRISHSIMS2012

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.