Jirafuca

Piratear el ordenador principal

14 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!

Es la primera vez que posteo en el foro, pero os sigo desde hace tiempo.

Tengo un personaje desde hace tiempo. Y es que estoy tratando de conseguir todas las colecciones y todas los retos de cada habilidad. Imaginaos la de tiempo que me esta llevando. Y claro trato de hacerlo sin trucos.

Pero bueno a lo que vamos. Me he instalado la expansión de trotamundos y en Egipto no soy capaz de acceder a la sala del ordenador que tengo que piratear. Ya he buscado en el foro para buscar pistas, pero ninguna de las dos que aparecen me funciona; no hay equipo de música, ni tampoco al hacer las necesidades en el baño se abre nada.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo he hecho esa misión un montón de veces y me la sé de memoria pero antes de explicarte dónde está, me gustaría saber en qué punto te has quedado en esa misión.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Primero me mandaron a una casa a meter un paquete en un cofre.

      Y después me mandaron a esta casa en la que estoy, la casa de los Badawi.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No recuerdo el nombre de los de la casa pero fíjate si detrás de la casa hay como un cobertizo un poco separado de la casa con una puerta en donde debes entrar después de haber llamado a la puerta principal y haber hecho amistad con el dueño de la casa, si no, no puedes entrar. Es que a mí antes me salía otra casa aleatoriamente con la que te digo que es mucho más difícil pero hace tiempo que no me sale ésa, sólo la que te he dicho.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Esa es la casa anterior a la que me mandaron y si en el cobertizo habia un circulin de esos que metes la mano. Ahí es donde tuve que meter un paquete en una caja del tesoro. Pero ahora en esta misión me mandan a otra casa :S en la que no veo nada

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo habría jurado que, en esa casa, es en donde tienes que piratear el ordenador. Ya estoy confundida y eso que realicé la misión de nuevo hace poco tiempo. Yo no recuerdo otra casa. A ver, está la que tienes que hacerte amiga del propietario y acceder a la antigua biblioteca para encontrar el libro de las tres reliquias. Luego está la casa de la que hemos hablado en la que depositas el paquete y nada más que lo depositas, te sale un mensaje de que tienes que piratear el ordenador pero juraría que es en la misma sala donde están los cofres en los que en uno de ellos, el que está en medio, tienes que depositar el paquete y. al otro lado, está la puerta que abres y hay un despacho con un ordenador que es el que tienes que piratear. Yo creo que es así porque no recuerdo otra casa después de eso ya que cuando has pirateado el ordenador, te sale un mensaje de que tienes que ir a la pirámede esa donde está la segunda reliquia, la reliquia de la vida. Prueba a mirar en el lado opuesto de los cofres, la puerta que hay porque creo que estoy en lo cierto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Nada :(

              he intendado volver a la casa que tu me dices y no me sale ninguna puerta más aparte de donde tengo que meter el paquete en el cofre.

              Sigo dandole vueltas a lo que puede ser para que no me salga la compuerta. pense que me tendría que hacer amigo de los dueños y nada.

              y ahora estoy pensando que tengo una recompensa para que no tner que usar el baño. ¿Será eso lo que hace que no se habrá la compuerta? porque haya que estar un tiempo haciendo pis?? jajajajja

              si sería asi.....como podría quitar esa recompensa porque lo he intentado y no lo he conseguido

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No hay ningún baño en el que tengas que usar el water. No es una compuerta sino una puerta normal que la abres y ya estás dentro. No entiendo por qué no te sale.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Esa no es la casa a la que yo me refiero. No sé si será la que dije que me salía antes a veces que es mucho más complicada. No la veo bien, pero esa, si es la que te digo que me salía antes, tienes que apagar el aparato de música si está encendido o encenderlo si está apagado y en el dormitorio se abre unas escaleras. Tienes que pasar por muchos niveles en los que hay muchas puertas. La que yo me refiero y es la que me sale siempre ahora, se ve la casa y un poco separado de ella, en la parte de atrás, hay un cobertizo con un agujero en la pared que le das a inspeccionar y se abre una escalera. Primero tienes que llamar a la puerta de la casa y hacerte amigo del dueño.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    que si, esa casa que tu me dices, es la mision anterior a esta y ya me la pase, ahora me mandan a esta casa. Será que no nos salen las misiones iguales pienso yo, porque la estrella de mision está justo encima de esta casa que te enseño en la foto. :unsure:

                    alguien más tiene idea?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues entonces no sé que decirte porque esa casa hace mucho tiempo que no me sale y últimamente he podido completar la misión de obtener las tres reliquias sin problemas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Por fin me dejó!Ya me pasé las pantallas de ese reto! Si que era usando el baño, pero antes me tuve que hacer amiga de todas las personas que vivian en la casa! Menos mal porque ya me estaba rayando con la misión!

                        Muchas gracias por las respuestas :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué cosa más rara que a mí no me salga esa casa en la que hay que usar el baño. Mira que he realizado misiones, desde que salió Trotamundos, cientos de veces pero jamás he visto esa casa. :blink:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.