Aiten

Creacion de Nectar

7 posts en este tema

Publicado


Hola: estoy atascada en la aventura en que te piden que fabriques nectar y le lleves tres botellas. Por mucha uva que recolecto cuando clico sobre la maquina me aparece el inventario vacio. Tampoco soy capaz de encontrar la llave de la habitacion del nectar. me empiezo a volver loca asi que alguien puede ayudarme, mi agradecimiento sera eterno.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La llave de la habitación del nectar me salió sólo una vez realizando una misión pero no me volvió a salir.

    Te cuento sobre la misión de fabricar nectar. Cuando te piden el nectar por primeras vez, que es de uvas cherimila fran, vas a la cafetería y compras en la caja de comidas 10 unidades de uvas. Vuelves al local del nectar y lo preparas. Escoge la última máquina que tarda menos, cuando has terminado, recoges las botellas que se meten en tu inventario y se lo entregas al del local. Entonces él te da 10 limas y te dice que prepares nectar con las limas. Vas a la máquina, lo preparas y se lo entregas. Por último te pedirá que prepares un nectar superior. Debes de tener ya el nivel 2 de visado para poder comprárselas al mercader especial pues así no te mareas buscando uvas que no sabes si van a servir o no por su calidad. El mercader tiene 3 tipos de uvas, son las segundas que aparecen en el listado (no recuerdo si se llaman renoit o meloire) porque las últimas son mejores aún pero tienes que tener el nivel 3. Compras 10 unidades y te vas derecha a la máquina de nuevo en el local del nectar, lo preparas y se lo entregas. Con esto, ya has completado la misión. Espero que me haya explicado bien. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estupenda explicacion, como siempre. Muchas gracias. Voy a probar y te cuento.

      Y si fueras tan amable a lo mejor me podrias explicar porque razon cuando intento comprar la oferta de hoy en la Store me dice que no puedo porque me falta un elemento ( anteayer me paso lo mismo), pensando que es una actualizacion (porque a pie de pagina viene algo sobre la actalizacion 1.5.0, que si te falta no te lo puedes descargar) me voy al lanzador, intento actualizar y me dice que mi juego esta actualizado, en fin, los de la Store parece que disfrutan poniendonos todos los obstaculos posibles para que no podamos jugar.Gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En esto sí que no te puedo ayudar porque no compro nada de la Store. Compré cosas pero fué cuando salió los sims 3 y te regalaban 1.000 simpoints. Desde entonces, no he vuelto a descargar nada. Siento no poder ayudarte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias de todas formas. Que apartado seria el indicado para hacer la pregunta?

          Y gracias tambien por la explicacion sobre el nectar, ya acabe la mision.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues creo que la idónea sería en "Problemas" ya que el problema no es de ninguna expansión en particular.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              OK. Gracias. Espero poder ayudarte alguna vez.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.