vanina

Historia cancelada "Doble vida" ~

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno como muchos sabran, y otros no, habia comenzado un legacy haec una semana pero dsps mi computadora dejo de funcionar, y cuando me la regresaron lamentablemente no tenía ni el juego, ni las partidas ni nada, así que tuve que abandonarlo Y.Y, pero ahora decidi comenzar uno nuevo, espero que les guste. Les dejo una presentacion.

...........................................................

Hola! Esta que ven, soy yo.

Screenshot-28.jpg

Mi nombre es Emanuela, pero prefiero claramente que me llamen "Emma". Mi apellido es Steven, soy la mayor? bah, no se si decir la "mayor" de la familia, es que tengo una hermana gemela con solo una minima diferencia de tiempo (10 minutos), así que podria decir que si, lamentablemente soy la mayor.

Mi sueño, es poder ser una "Super espía Internacional", para eso, decidí mudarme a un pueblo para trabajar en su comisaría local. Se que con esfuerzo voy a poder lograrlo, de hecho llevo dominada la habilidad "Logica" al igual que "Deportes". Amo, completamente hacer deportes, ejercitarme todo el día, de hecho dicen que soy un "marimacho" o "machorra" o bueno, ustedes saben.

Lamentablemente, no tengo mucha suerte con los hombres, caso contrario de lo que sucede con mi "hermanita". No nos llevamos muy bien, siempre fue la preferida de la familia...

Ella es... Cindy, de la que les venía hablando

Screenshot-27.jpg

Hace poco se operó las "lolas", se mudo a Brigeport porque en la ciudad segun ella "iba a triunfar", iba a lograr lo que toda su vida desde pequeña quiso ser "poder vivir a todo lujo". Es modelo, se nota?. Mis padres aunque no lo quieran aceptar, siempre la prefirieron a ella. Porque es femenina y heredó los rasgos de mi madre "engreída" y el de mi padre "vegetariano".

Por suerte, no tengo que verla, o tratamos de cruzarnos lo menos posible (nos separan varios y varios kilometros de distancia). Casualmente voy de visitas a la ciudad, pero nunca logro encontrarla. Segun las ultimas noticias, está de viaje en "Francia" modelando. Según mis padres...

Ah, me olvide de algo importante. Ya que no vivo más donde solía vivir, tuve la idea de encontrar algun compañero de cuarto, o alguien que me ayudara con el alquiler ya que mis ingresos no son muy amplios. Entonces...

Screenshot-24.jpg

El es "Oscar Wilson" (suspiros), no es tan... Bueno, el es uno de mis compañeros de casa... ¡Si!, en vez de vivir en un departamento vivimos en una casa. Es bastante confortable, no me puedo quejar, y menos con ese cuerpo dando vueltas por la ca... Lo siento, hay cosas que no puedo debería decir.

Ama el deporte igual que yo, incluso trabaja en un club local, su meta es llegar a ser un "Atleta superestrella". De hecho, creo que lo va a lograr. Es tan.. perfecto?. Pero solo somos amigos...

Ah! Ahora recuerdo, hablando de amigos....

Screenshot-26.jpg

Zac Hewitt, mi mejor amigo. Vegatariano, consciente del medio ambiente, buen sentido del humor, bueno y ama los exteriores.. en conclusión, amante de lo natural y excelente persona.

Su meta es llegar a ser un lider ed la paz mundial o algo así... Nos llevamos muy bien, y el se lleva muy bien con Oscar... Siempre es positivo, y está sonriendo..

Mi historia, comienza en el proximo capítulo...

~

Emma Steven:

Buena

fiestera

atlética

amigable

suertuda.

Signo: Tauro.

Música favorita: Rockabilly

Comida favorita: ensala otoño

Color favorito: Naranja.

Cindy Steven:

Vegetariana

Engreída

Frugal

Ambiciosa

Diva

Signo: Tauro

Música favorita: Pop

Comida Favorita: Dim Sum vegetariano

Color favorito: Rosa Mexicano

Zac Hewitt:

Buen sentido del humor

Ama los exteriores

Bueno

Vegetariano

Consciente del medio ambiente

Signo: Leo

Musica favorita:Indy

Comida Favorita: Pescado con papas fritas Vegetariano? (WTF)

Color favorito: Gris

Oscar Wilson:

Excelente besando

virtuoso

Romantico empedernido

Excentrico

Atletico

Signo: virgo

Musica favorita: Pop

Comida Favorita: Hot Cakes

Color favorito: Azul

Editado por vanina

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Legacy como el de Agustín? o hicistes mal, ¿Leístes las normas?

    Saludos ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No Black, no es como el mío, se equivocó y se lió con los retos y historias, pero en verdad quería hacer una historia. Muevo el tema a la galería de fotos. Ahora ella que cambie el nombre al que ella quiera.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muevo el tema a Galería de fotos por petición de la autora.

        EDITO

        Ups, ya me lo movió AgusTin, pues ale trabajo ahorrado xD.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no entro en los legacys porque me llevaría mucho tiempo pero sí me gusta leer las historias así que aquí tienes a una lectora.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me gusta el comienzo, es tipo new girl jajaja. ¿Te has inspirado en la serie? :P Sigue pronto ^_^

            Editado por Sarasims

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.