Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Yewee

¡Hola!

0 posts en este tema

Publicado


Buenas, quería deciros que me he incluido al foro como bien estáis viendo. Me gustaría que me llamarais como dice mi nick ''Yewee'' (Se pronuncia Yeui) Bueno, aquí veis mi letra de identificación(eso me lo he inventado) que es una Tahoma lila.

No podré jugar a los sims temporalmente pero me encantaría estar informada sobre sus actualizaciones y aquí estoy.

Bueno, ahora os informaré un poquito de mi:

En una semana cumpliré los catorce años, (el 18), aspiro a ser ejecutiva de una empresa, pero para eso he de estudiar bastante, cosa que estoy intentando, mi padre lo ha conseguido y quiero con muchas ganas seguir su ejemplo.

Leo con frecuencia, mis libros preferidos son Harry Potter y Los Juegos del Hambre, y entre otros Marina (de Carlos Ruz Zafón). Ahora estoy leyendo ''Una corona para tu entierro'', que es una novela policíaca.

También sé algo de cine, no me van las películas románticas, si eso veo alguna de vez en cuando con mi hermana pero no me suelen llamar la atención. Las de terror sí, pero más que terror me dan risa cuando las veo en compañía. Luego las de ficción, esas sí. Los Piratas del Caribe me encantan, estoy esperando ansiosa la quinta película.

Y las de comedia también me gustan, como ''Una casa en ruinas'' creo que se llamaba, esa sí que me gusta.

Luego paso mucho tiempo del día escuchando música, mi grupo preferido es Aerosmith, ya luego los Guns, Nirvana y ColdPaly. La mayoría de lo que escucho es Hard Rock, Rock alternativo y a veces cantantes cualquiera, así como Britney Spears, Jason Mraz, Bruno Mars, etc.

Tengo dos mejores amigas, ellas no comparten la mayoría de mis gustos pero no puedo pedírselo todo, ellas son mi aguante.

Soy Argentina, nací allí pero vine para acá cuando era pequeña.,

Hago pics, fotos, y todo eso, si queréis uno sólo me tenéis que enviar un mensaje con fotos o sin ellas de alguien para que yo os pueda hacer la foto, o simplemente un nombre, lo que sea. Me encanta hacer preguntas en (ask.fm) no tengo cuenta pero si vosotros la tenéis dadmela, porrrrrrrrrrrfavor! jajaja

Bueno, os he mandado un taco para leer ahí arriba, no os pido que lo leáis, sino que sepáis que hoy soy miembro de esto.

¡Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues bienvenida seas, y aunque, yo también soy nueva. :P

    Pero espero que te lo pases muy bien aqui :lol:

    A Yewee le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que te lo pases genial aquí y compartas muchas cosas con nosotros ^^. Y también te deseo lo mejor en tu vida y en tus sueños ;).

      A Yewee le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buenas!

        Pues como ya te he dicho en el chat...

        BIENVENIDA!!!!!!!!!!

        Segurísimo que te lo pasarás genial por aquí, estamos todos muy locos!!! xDD

        A Yewee le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida!! Que presentacion mas larga! asi sabemos mas cosas de ti :D espero que te lo pases genial!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida, que te lo pases genial. ¡Vaya mensaje largo :o !

            A Yewee le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola Yewee xd

              Ya te leiste las normas del foro .o. xD Pasa bien en el foro ;)

              A Yewee le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias por la bienvenida, y sí, ya me he leído las normas... :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida!!! Yo tambien amo mucho los libros que has dicho, sobre todo Marina :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bienvenida!!! Yo tambien amo mucho los libros que has dicho, sobre todo Marina :D

                    Woooooooooo, qué bien:)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, ya nos hemos visto en el chat, pero... ¡¡BIENVENIDA, NEÓFITA!! Hahahaha Por aquí hay mucho loco suelto, así que seguro que te lo pasarás genial!!!!!!

                      ¡Besos!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bienvenida a AS. Ya verás como lo pasas muy bien por aquí.

                        Yo bueno ahora ya no tanto lo soy, pero me gusta Harry Potter también y me leí todos los libros. Los Juegos del Hambre sólo he visto la peli, pero en cuanto lea Tres metros sobre el cielo, el cual si no has leído te lo recomiendo lo leeré. También me gusta Delirium, de todos es el que más me ha gustado, más que la saga de Crepúsculo incluso que tengo todas sus películas en bluray, menos la primera que la tengo en DVD.

                        Bueno cuando dijiste que viniste acá de pequeña ¿te refieres a España?, digo porque al escribir no se te nota mucho acento argentino, excepto por lo de acá.

                        Y bueno la mujer de mi padre es de Argentina, nació allí, pero al separarse de su marido se mudó a España con su hijo y vivió en Galicia hasta que se casó con mi padre y vivió en Toledo un tiempo y ahora viven en Motril que está en Granada, en una playa de allí.

                        Bueno un placer tenerte por el foro y espero verte mucho por aquí.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bienvenida a AS. Ya verás como lo pasas muy bien por aquí.

                          Yo bueno ahora ya no tanto lo soy, pero me gusta Harry Potter también y me leí todos los libros. Los Juegos del Hambre sólo he visto la peli, pero en cuanto lea Tres metros sobre el cielo, el cual si no has leído te lo recomiendo lo leeré. También me gusta Delirium, de todos es el que más me ha gustado, más que la saga de Crepúsculo incluso que tengo todas sus películas en bluray, menos la primera que la tengo en DVD.

                          Bueno cuando dijiste que viniste acá de pequeña ¿te refieres a España?, digo porque al escribir no se te nota mucho acento argentino, excepto por lo de acá.

                          Y bueno la mujer de mi padre es de Argentina, nació allí, pero al separarse de su marido se mudó a España con su hijo y vivió en Galicia hasta que se casó con mi padre y vivió en Toledo un tiempo y ahora viven en Motril que está en Granada, en una playa de allí.

                          Bueno un placer tenerte por el foro y espero verte mucho por aquí.

                          A mi Tres Metros Sobre el Cielo no me convence mucho, pero Crepúsculo sí. Y te recomiendo Los Juegos Del Hambre, es una gran triología.

                          Y con lo de que vine aquí de pequeñita me refería a España, porque vine con un año y he crecido hablando español, aún que en mi casa hablemos agrentino.

                          ¡Gracias por la bienvenida!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bienvenida al foro, me he pasado ya por tu tema. (el del concurso) Y no sé los demás pero tu letra es algo 'complicada' de ver. Te recomendaría que cogieras un lila más fuerte.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bienvenida. Ha sido muy buena tu presentación, muy completa para que sepamos cosas de tí. Espero que te sientas muy bien en el foro y que participes bastante. :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Bienvenida al foro! :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bienvenidaaa !!! :palmas:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.