Inamanica

Como se recibe una maldición y como se entra a los aposentos de la Reina Hatshepsut?


9 posts en este tema

Publicado


Hola!

Soy nuevo por aquí, si veo alguna pregunta por aquí os ayudaré en lo que pueda ^_^

Pero tengo unas dudas con el Trotamundos... En Egipto, tengo la misión de quemarme, empaparme y recibir una maldición. La misión me parece absurda, porque es muy arriesgada, pero cuando la elimino, las otras misiones son muy simples y luego me vuleve a salir... En principio, quemarme y empaparme se me da bien xD, pero las momias no quieren echarme la maldición! Cuando la veo, me quedo quieto para que la momia haga lo que quiera, y siempre pasan dos cosas: Mi sim y la momia se pelean y gano; o la segunda cosa que pasa es que mi sim y la momia se pelean y pierdo, pero no me hecha la maldición, me desmayo y ya está... Lo más gracioso, es que la momia cuando me gana, se mete en el sarcófago y no aparece jamás... y ya me he recorrido todo Egipto, a excepción del templo de la Reina Hatshepsut.

Por eso necesito que me den algún consejo, truco o lo que sea para resolverlo, que me hechen la maldición de la momia y también como poder entrar al templo de la Reina Hatshepsut.

Muchas Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo seguí insistiendo hasta que al final una me echo la maldición, es "suerte" supongo... lo más chungo sera pasarte la Esfinge ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo he hecho muchas misiones en Egipto y siempre he rechazado esa. A mí no me salen misiones simples en Egipto. Siempre sale primero la de entrar en la tumba que está en el campamento base que es muy simple pero luego te mandan a la tumba de las arenas ardientes para recolectar las frutas flamígeras y luego entrar en la sede esa que tienes que piratear un ordenador al final y después la de encontrar las 3 reliquias. La de la eternidad me cuesta aunque la he hecho muchas veces y la de la vida es más fácil aunque lleva mucho tiempo el realizarla. Como cuando me dedico a hacer misiones escojo como deseo de toda la vida el conseguir los visados en los 3 paises, cuando he encontrado las 3 reliquias, ya he llegado al nivel 3 de visado así que no me sale esa misión ni otras desde hace mucho tiempo. Me salía porque abandonaba lo de la reliquia de la eternidad porque no encontraba la llave hasta que me dijeron que estaba al lado del árbol en donde hay agua alrededor. Así que me salían misiones tontas pero desde que lo sé, ya no tengo que realizar esas misiones pues completo las difíciles.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias. Y yo también he conseguido esas misiones, pero a las que yo me refiero son del tipo "consigue 6 granadas para X personaje" o "consigue tal reliquia de X pirámide". Por eso decía que eran "sencillas"... Pero bueno seguiré intentandolo, no me puedo ir a otro país que no sea Egipto para que una momia me maldiga? Es lo que me queda probar,... O también si alguien me dice donde está la llave para poder entrar en el templo de la Reina Hatshepsut lo agradecería jeje.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Al templo de la reina si entré, pero fue hace tiempo, cuando salió la expansión y no recuerdo bien todo. Y con la otra misión me atasqué, tampoco he conseguido que maldigan nunca a mi sim, me pasa exactamente igual que a ti. Lo siento.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sé a qué misiones te refieres, también lo de sacar fotos a un montón de escombros, a un cofre...etc. Lo que te quería decir es que ya no me salen esas misiones porque cuando he encontrado las tres reliquias, ya he llegado al nivel 3 de visado y no me ha hecho falta seguir con las misiones que es cuando empiezan a salir misiones de ese tipo.

            Yo también entré hace tiempo al templo de la reina en varias ocasiones. La llave te la tiene que dar la persona que se encarga de esa misión. En cuanto a irte a otro pais, es en Egipto donde están las momias. A mí me pasaba al principio lo que a tí con las momias hasta que un día me maldijo y lo pasé fatal hasta que por casualidad dí con la manera de librarme de la maldición. Por eso, siempre llevo ahora en el inventario los aperitivos para momia pues no quiero arriesgarme a que me vuelvan a maldecir.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya he conseguido entrar en el templo de la Reina Hatshepsut, como has dicho Merchedj, me lo acabó dando un personaje para que entrase al templo. Y todo por cancelar muchas misiones, hasta que me saliera la de la Reina xD En cuanto a la mision de que me maldiga la momia, pues ya no lo haré porque también tengo el nivel 3 de visado. Muchas gracias a todos por la información! ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si no quereis ser maldecidos usad una piedra de paz del alma :D pero no me acuerdo como conseguirla, creo que era por la esfingue pero no lo se cierto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si no quereis ser maldecidos usad una piedra de paz del alma :D pero no me acuerdo como conseguirla, creo que era por la esfingue pero no lo se cierto

                  Perdona pero no está permitido revivir un tema después de mas de 4 meses.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.